Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Para la vuelta de Lo Celso, necesitaríamos un MCD que abarcara muchísimo, y fuera capaz de sostener él solo el centro del campo. Eso sí, en el fifa lo íbamos a flipar con un 4141
    .............. MCD
    Canales/ William C. / Lo Celso / Fekir
    ​​​​​​............. Borja (Loren).......


    Da para sueño erótico.


    En la realidad... No íbamos a ver a un equipo compensado.
    Y jugamos con 3 Centrales sin carrileros?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      no te he entendido, jmjota.
      Que si sale Tello, no le hace falta un remplazo porque Tello no es titular ni juega en una posicion que estemos usando.

      Si jugasemos con extremos y saliese alguno, entiendo un reemplazo. Pero a dia de hoy hay muchos jugadores en esa posicion y esa posicion no se esta usando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Veremos qué tal le va con Mou. Ha sido una malajá que el entrenador que lo pidió haya sido cesado.
        Pochettino tampoco lo ha puesto nada practicamente....así que ya veremos

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Pochettino tampoco lo ha puesto nada practicamente....así que ya veremos
          No lo puso fundamentalmente por lesión
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Lo Celso es la antítesis del prototipo de jugador que le gusta a Mourinho

            Comentario


            • Por eso tambien veo que el panorama se le ha puesto crudo no, crudisimo al rosarino en los Spurs.. y los primeros partidos con el polemico portugues no vienen mas que a confirmarlo. Ya tiene Gio que destapar el tarro de las esencias el dia que salga, y que varíe su pensamiento, o va a tener que ir haciendo un pedido de Kelia en camión a su vecino Dani Ceballos..
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/19, 02:37:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                Y jugamos con 3 Centrales sin carrileros?
                4,1,4,1

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  4,1,4,1
                  Ya no sé ni contar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                    Ya no sé ni contar
                    No estaba claro en mi mensaje de todas formas. Es un error mío.

                    Puse a Loren entre paréntesis queriendo insinuar que podrían ser BI o él.

                    Poner un sistema con ellos 2 y centrales solo, sería directamente un suicidio xD

                    Un saludo

                    Comentario


                    • Lo han sacado en el minuto 87.

                      Comentario


                      • Pues sinceramente tengo más esperanzas puestas en que al sucesor de Emery no le guste Ceballos y a este le haga tilín volver.
                        Traer a los dos sería la repera.

                        Comentario


                        • ...Limonera.

                          Hoy ni ha roto a sudar. En realidad ha jugado gracias a Mr Mason, el árbitro de la contienda que cuando lo vio dijo que añadía 5 minutos.

                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/11/19, 21:52:01.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Pues sinceramente tengo más esperanzas puestas en que al sucesor de Emery no le guste Ceballos y a este le haga tilín volver.

                            Comentario


                            • Opino de que si vuelve y hemos ganado 16 kilos por un año de cesión, sería una gran operación.
                              Es una pena que haya estado lesionado mientras ha estado Pochettino de entrenador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                No estaba claro en mi mensaje de todas formas. Es un error mío.

                                Puse a Loren entre paréntesis queriendo insinuar que podrían ser BI o él.

                                Poner un sistema con ellos 2 y centrales solo, sería directamente un suicidio xD

                                Un saludo
                                No no, lo de Loren y Borja lo entendí, fue que sumé mal
                                A JOs3Mi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X