Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo gracioso va a ser el día que nos enteremos que en verdad no nos soltaron 16 por la cesión, que son unos cuantos millones menos y que en realidad 16 hubieran sido si jugaba no se cuantos partidos o algo así random, no me extrañaría nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Lo gracioso va a ser el día que nos enteremos que en verdad no nos soltaron 16 por la cesión, que son unos cuantos millones menos y que en realidad 16 hubieran sido si jugaba no se cuantos partidos o algo así random, no me extrañaría nada.
      Opino de que lo gracioso es especular cagales y que a nadie le extrañe nada.

      ​​​​​​

      Comentario


      • Real Betis | El Tottenham duda con Giovani Lo Celso

        Publicado el: 18/11/2019 - 13 h 14
        • Saúl Trevejo



        Giovani Lo Celso (23 años) está actualmente cedido al Tottenham con una opción de compra obligatoria en caso de terminar estos en puestos de Champions League. En un principio, el Real Betis lo cedió a cambio de 16 M€. Serán 41 M€ de darse el caso de terminar en los cuatro primeros puestos de la tabla. El Real Betis buscaría dinero para el mercado invernal y el Tottenham podría ser su mejor aliado.
        Según Mundo Deportivo, los Spurs, pese a la oferta, no están satisfechos con el rendimiento del jugador. Si deciden quedarse con él, será a través de un procedimiento que podrán llevar a cabo pagando 32 M€ (si lo fichan en enero) y 8 M€ más (si lo fichan en junio). De ficharlo en invierno se ahorrarían, por lo tanto, 8 M€. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, si se clasifican para la Liga de Campeones, pasará a ser jugador del Tottenham de forma automática.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
          Real Betis | El Tottenham duda con Giovani Lo Celso

          Publicado el: 18/11/2019 - 13 h 14
          • Saúl Trevejo



          Giovani Lo Celso (23 años) está actualmente cedido al Tottenham con una opción de compra obligatoria en caso de terminar estos en puestos de Champions League. En un principio, el Real Betis lo cedió a cambio de 16 M€. Serán 41 Mde darse el caso de terminar en los cuatro primeros puestos de la tabla. El Real Betis buscaría dinero para el mercado invernal y el Tottenham podría ser su mejor aliado.
          Según Mundo Deportivo, los Spurs, pese a la oferta, no están satisfechos con el rendimiento del jugador. Si deciden quedarse con él, será a través de un procedimiento que podrán llevar a cabo pagando 32 M€ (si lo fichan en enero) y 8 M€ más (si lo fichan en junio). De ficharlo en invierno se ahorrarían, por lo tanto, 8 M€. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, si se clasifican para la Liga de Campeones, pasará a ser jugador del Tottenham de forma automática.
          Soy yo o es que no se explica bien, la primera parte subrayada y en negrita da a entender que en los 41 kilos entran ya los 16 de la cesión, sin embargo en la segunda parte da a entender que el pago bien de 41 o 32 va independiente a la cesión, porque se supone que los 16 de la cesión ya lo habremos cobrado.

          La operación es un lío pero es que los periodistas tampoco parece que se enteren de nada.

          En cualquier caso la opción de compra en el mes de Enero por 32 kilos es algo que al menos yo me he enterado en estos días, tenía entendido que sólo existía la posibilidad de los 41 a final de temporada.

          Lo mejor que nos puede pasar es que no ejerzan la opción y que Lo Celso vuelva la temporada que viene, y habiendo sacado 16 kilos por una cesión de una temporada, aunque desgraciadamente no creo que vuelva a vestir la camiseta del Betis.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Soy yo o es que no se explica bien, la primera parte subrayada y en negrita da a entender que en los 41 kilos entran ya los 16 de la cesión, sin embargo en la segunda parte da a entender que el pago bien de 41 o 32 va independiente a la cesión, porque se supone que los 16 de la cesión ya lo habremos cobrado.

            La operación es un lío pero es que los periodistas tampoco parece que se enteren de nada.

            En cualquier caso la opción de compra en el mes de Enero por 32 kilos es algo que al menos yo me he enterado en estos días, tenía entendido que sólo existía la posibilidad de los 41 a final de temporada.

            Lo mejor que nos puede pasar es que no ejerzan la opción y que Lo Celso vuelva la temporada que viene, y habiendo sacado 16 kilos por una cesión de una temporada, aunque desgraciadamente no creo que vuelva a vestir la camiseta del Betis.
            Me estoy viendo a Lo Celso aquí en junio, pero con un acuerdo con el Tottenham para forzar su salida por una cantidad más baja de lo acordado, Levy es un pirata de los de parche y loro, como buen inglés.

            Comentario


            • 48 kilos por Lo Celso. Rebajas Josemi.


              Y lo mejor que nos puede pasar es que vuelva el verano que viene y que juegue con nosotros.

              Comentario


              • Han largado a Pochettino, que lo mismo no trastoca los planes de los Spurs con Lo Celso, o lo mismo si.

                Comentario


                • ¿Creéis que le irá mejor o peor a Lo Celso con Mourinho?, a priori a mi me da la impresión de que la destitución de Pochettino no le viene bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    ¿Creéis que le irá mejor o peor a Lo Celso con Mourinho?, a priori a mi me da la impresión de que la destitución de Pochettino no le viene bien.
                    le viene muy mal. Conociendo a Mourinho va a correr detrás de la pelota y defender. Y no es un futbolista que tenga ese corte. Creo que no van a ejercer la opción de compra y estaré de vuelta aquí el año que viene.

                    Comentario


                    • Primer partido de Mou y Lo Celso suplente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        48 kilos por Lo Celso. Rebajas Josemi.


                        Y lo mejor que nos puede pasar es que vuelva el verano que viene y que juegue con nosotros.
                        48 kilos por el 80% de la propiedad del jugador, no?
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • no juega hoy, discreto rendimiento el de lo celso hasta ahora.
                          veremos.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no juega hoy, discreto rendimiento el de lo celso hasta ahora.
                            veremos.
                            Veremos qué tal le va con Mou. Ha sido una malajá que el entrenador que lo pidió haya sido cesado.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un partido completo lleva en cuatro meses y Pochetino despedido...lo va a tener regular me parece a mi.
                              A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con los 16 kilos que ya han apoquinado, si vuelve, mejor.
                                A xesco, GreenBrigade, Miloston, GabyCalderon, cbx, Foskito y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X