Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denílson de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denílson de Oliveira

    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 04/10/19, 10:12:56.
    A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.

  • #2
    Muero con este vídeo y este jugón, y habrá quien siga considerando a este bendito club uno más... maldita ingenuidad, búscame bandera, escudo y colores que calen tan fuerte como los del Real Betis Balompié... o mejor ni lo intentes.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Y campeón de la Copa del Rey con la trecebarrada.

      Uno di noi.
      Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 04/10/19, 07:44:55.

      Comentario


      • #4
        Hubo un tiempo en el que iba casi exclusivamente al campo solo por verle a él hacer sus bicicletas y desbordando por banda. Espero que le vaya bien.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Me acuerdo que al acabar los partidos siempre nos esperábamos en la puerta de cristales para verlo porque venían los padres a recogerlo en el Chrysler. Yo era pequeño y no entendía cómo un tío que cobraba tanto hacia eso. Luego con el tiempo salió una entrevista en la que contó que Lopera no le pagaba.
            A Chronic le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Debería hacerle el club hoy un pequeño homenaje en el césped, que saltara e hiciera un saque de honor o algo.

              Comentario


              • #8
                Pelos de punta. Muy grande Denilson. A mi también me emociona verle ya que prácticamente empecé a ver el fútbol más conscientemente cuando él llegó

                Comentario


                • #9
                  Cuando el Betis llega a tu vida,es para siempre.Aunque nos quejemos,maldigamos y,con razón, queramos un club competititivo.Si te toca el corazón es para siempre.Aunque esté en tercera.

                  Grande Denilson!
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Qué grande es Denilson.

                    Comentario


                    • #11
                      Grande Denilson! Mis colegas alemanes de infancia lo llamaban "Herr Nilsson". No era pesao yo ni ná con el fichaje más caro del mundo mundial. Me repetía más que Carmona.

                      Comentario


                      • #12
                        Denilson se nota que tiene un recuerdo bastante amargo de sus años en el Betis y que pasó muchos momentos malos y muy poquitos muy buenos, por Lopera sobre todo, más que otra cosa.

                        Y sí, se merecería un homenaje en el césped, porque siempre fue un tipo humilde y respetuoso con el club, aparte de que es uno de los jugadores extranjeros que más han vestido la camiseta del Betis. Y sería bien acogido por la gente sin duda.

                        Comentario


                        • #13
                          Un tipo enorme, que siente este club de verdad.
                          Me ha gustado mucho también ver en el vídeo fugazmente a Alberto Tenorio
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Es que a Denison hay que quererlo

                            Comentario


                            • #15
                              No me canso de ver el vídeo del encabezado. Denilson entrando al césped del Villamarín y diciendo "por la banda, aires de samba" es PURO BETIS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X