Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denílson de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Gran persona y jugador Denilson

    Comentario


    • #17
      Siempre pensé que Denilson no triunfó en el Betis porque no encaraba hacia el área.

      Hace un par de años tuve la oportunidad de hablar con un exjugador bético que coincidió con él y le pregunté por eso, por qué Denilson no terminó de triunfar. Y me dijo lo mismo. Me comentó que se lo decía una y otra vez: "Deni, hacia dentro... Deni, hacia adentro"

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Siempre pensé que Denilson no triunfó en el Betis porque no encaraba hacia el área.

        Hace un par de años tuve la oportunidad de hablar con un exjugador bético que coincidió con él y le pregunté por eso, por qué Denilson no terminó de triunfar. Y me dijo lo mismo. Me comentó que se lo decía una y otra vez: "Deni, hacia dentro... Deni, hacia adentro"
        Pero no sé si sería eso porque mira por ejemplo Navas , no ha metido una diagonal para adentro en su vida , siempre todo por fuera

        Lo mismo el ejemplo que he puesto no tiene nada que ver xd .

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

          Pero no sé si sería eso porque mira por ejemplo Navas , no ha metido una diagonal para adentro en su vida , siempre todo por fuera

          Lo mismo el ejemplo que he puesto no tiene nada que ver xd .
          Es que el potencial que tenía Denilson no es el de Navas, aunque este haya podido dar más rendimiento.

          Navas suele buscarse el hueco para centrar y cuando lo encuentra mete el centro y lo hace bastante bien. Denilson tenía muchísimo desborde pero no sabía gestionar sus virtudes.
          A sevillanobetico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            He leído que Luís Aragonés dimitió porque vino Denilson, no recuerdo mucho de esa época, algún veterano que me proporcione conocimiento...??

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              He leído que Luís Aragonés dimitió porque vino Denilson, no recuerdo mucho de esa época, algún veterano que me proporcione conocimiento...??
              Yo eso es la primera vez que lo escucho, se sabe que dimitió por desencuentro con Lopera y que entonces se cocía la salida de Jarni al Real Mandril.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Yo eso es la primera vez que lo escucho, se sabe que dimitió por desencuentro con Lopera y que entonces se cocía la salida de Jarni al Real Mandril.
                Ahí lo comenta, he buscado pero no hay mucha información y en esa época no existía el foro, hubiese estado divertido

                Comentario


                • #23
                  Bueno, cada día se aprende algo nuevo Aunque a saber las verdaderas razones, porque seguramente habría mas de una. Luis aragonés (q.e.p.d) tenía lo suyo...

                  Comentario


                  • #24
                    Yo tampoco había escuchado eso nunca

                    Comentario


                    • #25
                      La salida de Aragonés fue muy turbia, Aragonés dijo oficialmente que se quería retirar del fútbol y con eso se dio carpetazo al asunto.

                      A pesar de que era un bulo como un camión, Aragonés sin el fútbol no entendía la vida, y volvió a entrenar en seguida. Pero eran los tiempos de Lopera y la prensa entonces no era ni de lejos tan crítica con él como lo es ahora con el Betis. Nadie preguntó nada. Lo de que era por Denilson lo están diciendo a estas alturas.

                      Comentario


                      • #26
                        Hace poco que se cumplieron 25 años de su presentación. Dejo este enlace a un artículo bastante interesante sobre su llegada y temporadas en el Betis.

                        https://www.relevo.com/futbol/liga-p...095737-nt.html
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X