Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isaac Carcelén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Isaac Carcelén

    Solo se ha perdido 7 minutos en la temporada del Cádiz en Liga. Ayer marcó sus primeros dos goles en la temporada, que le dieron la victoria a su equipo, líder con mucha ventaja.
    A Francis7, Lu, Gattuso8, Danitustra y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Jugador que siempre me ha encantado, con unos ****** que ni el caballo de Espartero.

    Actualmente veo laterales peores que él en Primera, pero bueno, el fútbol es así.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 25/11/19, 22:14:23.
    A rakemitri, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me alegro de que le vaya bien.

      Ese Cai oé. Este año sí.
      A Francis7 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me alegro por el Cádiz y por él.
        A Francis7 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Jugador que lleva años en segunda.

          Al final sacar canteranos que puedan ser profesionales del futbol aunque no sea en primera (de momento) tambien es sintoma de que cantera hay.

          La pena es que esta muy muy desaprovechada. Ahora me pregunto si es peor que Francis y Barragan.
          A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Jugador que lleva años en segunda.

            Al final sacar canteranos que puedan ser profesionales del futbol aunque no sea en primera (de momento) tambien es sintoma de que cantera hay.

            La pena es que esta muy muy desaprovechada. Ahora me pregunto si es peor que Francis y Barragan.
            A mí siempre me parecio un lateral interessnte, la verdad. Otro es Rafa Navarro, pero este quizás esté ya perdido.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              A mí siempre me parecio un lateral interessnte, la verdad. Otro es Rafa Navarro, pero este quizás esté ya perdido.

              Comentario


              • #8
                Lo hacía bien en el filial aunque yo nivel primera división no le veía la verdad.

                Comentario


                • #9
                  yo no sé la gente la simpatía por el Cádiz, cuando allí se caga.n en el Betis a más no poder. No sé si habéis ido alguna vez al Carranza a ver el fútbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    yo no sé la gente la simpatía por el Cádiz, cuando allí se caga.n en el Betis a más no poder. No sé si habéis ido alguna vez al Carranza a ver el fútbol.

                    Yo he visto al Betis en el campo del Marbella en pretemporada contra el Málaga.. Creo que era el año 1987..(puede que 88)...Burreados e insultados. Por 15 cafres....

                    Lo que intento decir es que es verdad, que nos putean.....

                    En Pamplona, Bilbado o Vigo te puedo asegurar que no te van a tratar mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo no he tenido buenas experiencias en el Carranza, tanto en el trofeo como en copa del rey. No tengo ni simpatías ni antipatías. Conozco a muchos gaditanos y han sido muy cadistas...y muy madridistas en función de como truene.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo curioso es que en 2 de los estadios que mejor nos tratan son enemigos acérrimos entre ellos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X