Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanjo Narváez al fin buen juego y golazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    ¿Hasta cuándo tiene contrato con nosotros?
    2021. Si le sale buen año es momento para venderlo sin renovarlo ni nada (en mi opinión).

    Comentario


    • #32
      A mi es que siempre me ha gustado la verdad, en el Betis B que ascendió con Romero fue el que se echó el equipo a la espalda.
      Es verdad que luego Setien le dio la oportunidad y no dio el paso adelante tengo que reconocerlo
      ​​​​​​

      Comentario


      • #33




        Comentario


        • #34
          Valiente hijo de la gran ******** el ma.r.ra.no de Flores.

          As.queroso y des.graciado.

          Se ha debatido muchas veces y estoy de acuerdo con ésto: ante estas entradas criminales, el *********** no debe volver a jugar hasta que pueda hacerlo la víctima.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Que mala suerte, con lo bien que estaba jugando.

            Comentario


            • #36
              La patada es criminal propia del zumbado este del Chico Flores un leñero

              Comentario


              • #37
                Dos partidos a Flores por la patada salvaje a Narvaez
                Alguien lo entiende?
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Espero que Narváez no tenga que estar mucho tiempo de baja con esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Jugador con grandes cualidades, tanto físicas como técnicas.
                    Opino de que aún es joven y debe aprender, pero igual se gana volver con nosotros el año que viene, al menos a hacer la pretemporada.

                    Comentario


                    • #40
                      Impacta la foto post-operación en el hospital.
                      A recuperarse pronto y a volver más fuerte si cabe, que estabas dando mucho que hablar parse.

                      Comentario


                      • #41
                        Ayer iba perdiendo el Zaragoza 0-2 y metió dos goles de cabeza en el descuento (92 y 95) para empatar el partido. ¿Este jugador ya no es nuestro no?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          Ayer iba perdiendo el Zaragoza 0-2 y metió dos goles de cabeza en el descuento (92 y 95) para empatar el partido. ¿Este jugador ya no es nuestro no?
                          Se desvinculó este verano porque nadie soltaba un duro por él.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Se desvinculó este verano porque nadie soltaba un duro por él.
                            Tenemos un porcentaje de futura venta, pero no sé cuánto.

                            Para segunda ha resultado ser bastante bueno, lo que significa que seguramente pueda dar la cara en un equipo de la parte baja de primera. A ver si se da esa circunstancia y podemos sacar algo de pasta por él. Además me alegraría por el chaval.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Tenemos un porcentaje de futura venta, pero no sé cuánto.

                              Para segunda ha resultado ser bastante bueno, lo que significa que seguramente pueda dar la cara en un equipo de la parte baja de primera. A ver si se da esa circunstancia y podemos sacar algo de pasta por él. Además me alegraría por el chaval.
                              Mucho tiene que mejorar la economía para que clubes de segunda paguen un traspaso decente por algun jugador.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Mucho tiene que mejorar la economía para que clubes de segunda paguen un traspaso decente por algun jugador.
                                Me refería a la circunstancia de que le fichase un club de la parte baja de primera. Con suerte un Eibar de la vida, que siempre se fija mucho en la segunda, lo ficha para tener más presencia ofensiva.
                                A iMisut le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X