Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Parece que Rubí va a fichar por el Alavés. Ese es el nivel del entrenador de este año que después del Betis ficha por el Alavés y que en una temporada entera no se le ha escuchado al Villamarín el Rubí vete ya.
    Sin embargo al antecesor de Rubí que después del Betis fichó por el Barcelona se lo repudió y maltrató por parte de la afición.
    Nosotros tenemos mucha culpa de lo que ha pasado en la temporada este año.
    Tome, su pin de setienlovers. Ahora juega la Champions, disfrútelo, que quizás dure poco.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Sólo voy a decir una cosa, porque contestar lo del cántabro tiene minga... Como persona, Rubi es muchísimo mejor persona, al menos lo ha demostrado, que el señor de Cantabria. Como entrenadores, ninguno tiene nivel suficiente para un club que quiere crecer y ganar cosas. Por lo tanto, yo no le voy a cantar Rubi vete ya cuando los responsables de que esté ahí son otros dos y él ha demostrado, cuanto menos, educación. Cosa que el otro personaje no conoce.

      Por cierto. Ha fichado por un Barcelona en capa caída, en el que nadie lo quiere. Increíble entrenador sí. Que no sabe sacar rendimiento ni al mejor jugador del mundo. All right.
      Pero ¿tú que quieres?¿Un entrenador, o un amigo para tomarte una cerveza?

      A mí como Rubi sea en persona, me da igual. Por lo que dicen, Serra no es la alegría de la fiesta.

      A mí ponme un entrenador en condiciones, que su temporada mala sea unas semis de copa, jugar EL y tener opciones de volver a jugarla hasta el final de liga... Y déjame del wenaente

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Pero ¿tú que quieres?¿Un entrenador, o un amigo para tomarte una cerveza?

        A mí como Rubi sea en persona, me da igual. Por lo que dicen, Serra no es la alegría de la fiesta.

        A mí ponme un entrenador en condiciones, que su temporada mala sea unas semis de copa, jugar EL y tener opciones de volver a jugarla hasta el final de liga... Y déjame del wenaente
        No tengo nada que decir a alguien que piense que setien es buen entrenador. Respeto tu opinión. No pienso entrar en discusiones con alguien que piensa eso. Como error más grosero que le recuerdo, el más grosero, el partido contra el Rennes en casa. No es el único. Pero bueno que allá cada uno. Y hablando de fútbol, porque si hablo de personalidad... Ha faltado el respeto a la afición del Betis de forma sistemática. Bochornoso que siga habiendo Béticos defendiendo al impresentable este.

        Comentario


        • #19
          Pues yo a Rubi le deseo le mejor, y no sólo porque sea buena gente, que también, sino porque parece un tío honrado y trabajador, no ha llegado a Primera por enchufe.

          Es obvio que la temporada ha sido pésima y por eso está fuera, pero en adelante que pueda disfrutar de su profesión en cualquier otro sitio.
          A Cisovou, Gattuso8, Giovanni y a Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            No tengo nada que decir a alguien que piense que setien es buen entrenador. Respeto tu opinión. No pienso entrar en discusiones con alguien que piensa eso. Como error más grosero que le recuerdo, el más grosero, el partido contra el Rennes en casa. No es el único. Pero bueno que allá cada uno. Y hablando de fútbol, porque si hablo de personalidad... Ha faltado el respeto a la afición del Betis de forma sistemática. Bochornoso que siga habiendo Béticos defendiendo al impresentable este.
            ​​​​​​Setién es un entrenador de nivel normal. De hecho, creo que Pellegrini (y los que han sonado este año) es mejor que él. Incluso Valverde.

            Pero eso es una cosa, y otra cosa el nivelito que tiene el foro. Me explico:
            - Rubi puede ser muy buena gente, puede ser amable, simpático y hablar bien de la afición... Eso es genial.

            - Setién puede ser el ********* mayor del Reino. En cuanto a los comentarios, yo no creo que fuera para tanto. Mandó a tomar por culº, en mitad de un partido, a 4 mongolºs que estaban insultando y silbando a Francis (que esto se omite, interesadamente). Tema Bartra, hombre, jugar en el BVB no es jugar en el Betis. Tema afición del Huesca, pues hemos corroborado este año lo que se decía el año pasado. No veo esa afrenta tan grande que se dice por aquí.

            En rendimiento deportivo... Pues hacer 60 ptos (porque eso es otra, comparamos siempre la peor temporada de Setién, pero nunca la temporada buena).

            En cuanto al error grosero... Es una lástima que el año que viene, tengamos que cometer esos errores groseros contra el Euro Granada y no contra el Rennes

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Qué cansinos con Setién.
              Hemos debido ser malísimas personas en otra vida, porque lo que llevo aguantao con Setién no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 24/07/20, 16:58:31.
              A javibetico2 y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Pero ¿tú que quieres?¿Un entrenador, o un amigo para tomarte una cerveza?

                A mí como Rubi sea en persona, me da igual. Por lo que dicen, Serra no es la alegría de la fiesta.

                A mí ponme un entrenador en condiciones, que su temporada mala sea unas semis de copa, jugar EL y tener opciones de volver a jugarla hasta el final de liga... Y déjame del wenaente
                Pero si no se trata de ser buena gente o no, se trata de no ir inflándole las pelotas al graderío soltando cosas que te puedes perfectamente callar. Setién es incapaz de entender que vive en el mundo y hay más gente.

                Entre ser buena gente y lo de Setién hay una estepa ahí del tamaño de La Mancha.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Pero si no se trata de ser buena gente o no, se trata de no ir inflándole las pelotas al graderío soltando cosas que te puedes perfectamente callar. Setién es incapaz de entender que vive en el mundo y hay más gente.

                  Entre ser buena gente y lo de Setién hay una estepa ahí del tamaño de La Mancha.
                  Será que tenemos conceptos y percepciones distintas. A mí, que el entrenador mande a tomar por culº a 4 subnormªles, que solo están perjudicando, me parece bien.

                  De todas formas, no creo que por rdp lleguemos a conocer realmente a los entrenadores. Lo mismo que no llegas a conocer a los foreros sólo por lo que escriben.
                  ​​​​​​
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Será que tenemos conceptos y percepciones distintas. A mí, que el entrenador mande a tomar por culº a 4 subnormªles, que solo están perjudicando, me parece bien.

                    De todas formas, no creo que por rdp lleguemos a conocer realmente a los entrenadores. Lo mismo que no llegas a conocer a los foreros sólo por lo que escriben.
                    ​​​​​​
                    No me refiero a lo que le dijera Setién a x personajes concretos, que aunque no se debe tratar a nadie de ********* en esa posición, es un problema menor.

                    Me refiero a comentarios como lo de Bartra que son de una torpeza infinita. No puede ser Setién más pueril de pensar que es buena idea soltar algo así que calienta a toda la grada.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo que el sitio para las lamidas escrotales al de las vacas cántabras es en el enlace.

                      Rubi es un tío trabajador, honrado y los calificativos que más os gusten pero como entrenador es cortito. Encontró un sistema que funcionaba, con Bartra, Edgar o similares en el centro del campo, empezó a sacar resultados y a ratos el equipo hasta jugaba al fútbol.

                      Confinamiento y a la vuelta, defensa de cuatro, sin centrales expeditivos, laterales que defendiesen o mediocampo que mordiese. Pues claro, le han pasado por encima prácticamente todos los equipos.

                      ¿Le puede ir bien en el Alavés? Sí mientras que tenga unos jugadores que se adapten a su idea. Yo siempre he pensado que el buen entrenador es el que se adapta a lo que tiene y no al revés y en eso, Rubi ha fallado. Lo que no impide que las críticas por la temporada deban dirigirse al palco, que vaya tela la que nos han liado.

                      Comentario


                      • #26
                        dondeestatimimi no me deja citar. Lo de Bartra es que tampoco lo veo un asesinato. Dijo una obviedad. ¿O es que podemos fichar grandes jugadores de equipos importantes si están al 100%? El BVB es el 2º equipo de Alemania, y en Europa, mejor ni comparar ambos equipos. Así que para traer un jugador de allí, es porque ellos tengan otros mejores y dejen salir al jugador. Y si se da esa situación, es porque obviamente el jugador ha bajado su nivel.

                        Me sorprende que se le den vueltas a ese tema, cuando aquí estamos poniendo un lazo a Bartra desde hace 1 año...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          dondeestatimimi no me deja citar. Lo de Bartra es que tampoco lo veo un asesinato. Dijo una obviedad. ¿O es que podemos fichar grandes jugadores de equipos importantes si están al 100%? El BVB es el 2º equipo de Alemania, y en Europa, mejor ni comparar ambos equipos. Así que para traer un jugador de allí, es porque ellos tengan otros mejores y dejen salir al jugador. Y si se da esa situación, es porque obviamente el jugador ha bajado su nivel.

                          Me sorprende que se le den vueltas a ese tema, cuando aquí estamos poniendo un lazo a Bartra desde hace 1 año...
                          Si no te digo que no sea obvio sino que no se debe decir. Los profesionales del club tienen que sentirse ambiciosos y orgullosos y no minusvalorarse públicamente con otros equipos, al menos en el Betis. Las palabras de Setién demuestran conformismo con el status quo del Betis de equipo menor.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Si no te digo que no sea obvio sino que no se debe decir. Los profesionales del club tienen que sentirse ambiciosos y orgullosos y no minusvalorarse públicamente con otros equipos, al menos en el Betis. Las palabras de Setién demuestran conformismo con el status quo del Betis de equipo menor.
                            Bueno, ejemplos hay muchos, de entrenadores que hablan abiertamente de que su equipo no es el que se juega más, y demás... Un Leganés-Madrid donde el entrenador pepinero no admitiera que su equipo es inferior al Madrid... Yo lo vería como:
                            A) Ajeno a la realidad.
                            B) Mentir sobre el nivel de ambos equipos.

                            Otra cosa es acabar diciendo que vas a pelear el partido y demás. Pero la realidad no se puede negar.

                            Y la realidad es que el Borussia nos coge y de 100 partidos, 50 nos golea, 25 nos gana cómodamente, 15 nos gana, 5 empatamos y 5 ganamos.

                            No veo ninguna maldad en decir que si Bartra está aquí, es porque el chaval no tiene nivel para jugar en un equipo Champions (cosa que ha demostrado sobradamente esta temporada). De hecho, Bartra a buen nivel es un jugador que puede ser importante... Y con Setién creo que jugó todo o casi.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Otra cosa es acabar diciendo que vas a pelear el partido y demás. Pero la realidad no se puede negar.
                              La realidad no se puede negar, pero lo que sí puedes hacer es no afirmarla.

                              Tanto que se habla de que por qué al palangana le va tan bien y nosotros tan mal, y una de las diferencias más claras es que ellos hablan siempre con orgullo de lo suyo y fomentan la rivalidad con los grandes. Gente con muy mal carisma y mala leche que tienen allí para no dejarse pisar. Y eso que ellos son una m***** pinchada en un palo, o al menos lo eran antes en títulos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Me parece poco nivel el banquillo del Alavés generalmente, pero en el caso de Rubi, es algo sorprendente, la verdad. Al menos ya, para el año que viene, hay un equipo de 3 para el descenso, con otros 2,nos salvamos nosotros... Rubi ha demostrado lo que es, un entrenador muy normalito, tipo Mel, ascenso y poco más. Con mucha suerte, un añito bueno. Eso sí, las palabritas bonitas y rdp que nos ha dejado... Mella han hecho aquí. Que ha tenido "mala suerte" hombre....una plantilla que el año pasado no entró en EL por 2º año por 3 jornadas, mientras se aplaudían goles rivales.

                                Menos mal que eso no se ha visto este año aquí, si no rompemos la tabla por abajo.

                                A Rubi, como a Mel, que sólo hablan de afición y beticismo, lejos de aquí.

                                A gente como Setién (o Serra, que tampoco se callaba una), que trae resultados, aquí.

                                Para tomarme una caña, no me hace falta el entrenador del Betis.
                                Setién

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X