Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Para ascender a equipos desde segunda división parece que sí podría valer.
    La temporada con el Espanyol tampoco se la regaló nadie, aquí vino en un momento complicado, en medio de una guerra civil, y mal asesorado, decidió que había que elegir un bando, en lugar de centrarse en trabajar, por desgracia, siendo los bandos malos, eligió uno que si por ellos fuera, el Betis estaría hoy con el Deportivo, pero estoy seguro que es un buen entrenador, porque lo ha demostrado antes, le falto personalidad, pero en el momento en el que llegó, tampoco le ayudó.

    Comentario


    • #47
      Esta noche hemos jugado contra el Almería de Rubi y le hemos ganado por 3-1 con una espectacular actuación de William Carvalho, que ha hecho doblete.

      Comentario


      • #48
        Suerte a Rubi, espero que consigan salvarse.

        Comentario


        • #49
          No se le ve mala persona al chaval, pero en el momento que estuvo aquí no fue un entrenador a la altura de lo que necesitábamos. Suerte en el futuro.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Ha hecho una primera vuelta aceptable con el Almería, pero sólo ha conseguido una victoria (ante el Barça, líder destacado) en la segunda y tiene penúltimo al Almería.

            Comentario


            • #51
              Está al caer.

              Comentario


              • #52
                Por los pelos y sufriendo hasta el final, pero ha conseguido mantener en Primera al Almería.

                Comentario


                • #53
                  Me equivoqué y me alegro. No sólo se mantuvo fiel a su trabajo y su gente si no que confiaron en el y al final encontraron premio. El año que viene habrá varios derbys andaluces y más posibilidades de ver al Real Betis en el oriente regional. A Granada y Almeria me apunto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X