Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro ficha por el Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Rubén no se cuida? Lo dudo muchísimo.

    Comentario


    • #32
      La calidad y el talento goleador que tiene Ruben es muy dificil de encontrar, no muchos lo tienen.

      Con la edad quizá no hubiera estado para 90 minutos,pero tengo claro que para entrar en el segundo tiempo y ciertos partidos de inicio, sí.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        La calidad y el talento goleador que tiene Ruben es muy dificil de encontrar, no muchos lo tienen.

        Con la edad quizá no hubiera estado para 90 minutos,pero tengo claro que para entrar en el segundo tiempo y ciertos partidos de inicio, sí.
        Bien hecho está que no continuara. Es una posición de mucho desgaste y en Segunda bien, pero ya no estaba para jugar en Primera y tener a un delantero como él para jugar unos minutos desde mi punto de vista no tenía mucho sentido, nunca ha demostrado mucho con ese rol. Desde luego ha sido mucho peor ver a Jesé jugando de delantero, o lo de Borja, eso claro está.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/11/20, 17:27:21.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          ¿Sería titular en este Betis, a pesar de sus casi 40 años?

          Comentario


          • #35
            los hijos de Rubén castro


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EqJdW1bXcAECTOW.jpg
Visitas:	1
Size:	107,9 KB
ID:	7509110
            A conrad, goldedani, Lu, pueblo verdiblanco y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              ¿Sería titular en este Betis, a pesar de sus casi 40 años?
              Yo creo q Sí, al menos aportaría más q los otros
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                ¿Sería titular en este Betis, a pesar de sus casi 40 años?
                Titular no sé, pero para los últimos 30 minutos seguro.

                En el Betis y en media primera división. El que tiene gol lo tiene y ya está

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  Bien hecho está que no continuara. Es una posición de mucho desgaste y en Segunda bien, pero ya no estaba para jugar en Primera y tener a un delantero como él para jugar unos minutos desde mi punto de vista no tenía mucho sentido, nunca ha demostrado mucho con ese rol. Desde luego ha sido mucho peor ver a Jesé jugando de delantero, o lo de Borja, eso claro está.
                  Viendo el rendimiento del Panda/Loren/Sanabria/Joaquín... me cuesta mucho pensar que RC no hubiera sido titular indiscutible...

                  Comentario


                  • #39
                    Si se cede a Borja, no me veo mal que venga aqui de wesli hasta que se acabe la temporada
                    A conrad y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Sería titularísimo, al igual que Jorge Molina.

                      Para otra vez a ver si aprendemos a que no hay que jubilar antes de tiempo a los jugadores que siguen dando el do de pecho.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X