Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "vuelta" de Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La "vuelta" de Musonda

    El exbético Charly Musonda dejó un grato sabor de boca en el Benito Villamarín, hasta el punto de que en alguna ocasión se pensara en la posibilidad de poder retenerlo. Sin embargo, la suerte le ha sido esquiva en el fútbol y, tras su prometedor paso por el Betis, no ha vuelto a levantar cabeza.

    Una lesión de rodilla ha amenazado con retirarlo como profesional, llegando los médicos a indicarle que tenía un 80% de posibilidades de abandonar el fútbol. Musonda ha sufrdo un calvario de lesiones, rompiéndose el ligamento cruzado en dos ocasiones a lo largo de dos años. La primera, en el Vitesse en 2018. El curso pasado, sin ir más lejos, apenas disputó tres partidos antes de pasar de nuevo por el quirófano. Y es que Musonda no disputa un partido como profesional desde el 16 de agosto de 2019.

    Así relata el propio Musonda su particular calvario a través de su cuenta de Instagram, donde ha mostrado sus primeras imágenes disputando un partidillo tras más de un año de recuperación. Emocionado, ha querido transmitírselo a todos, sabedor de que es un primer paso en su vuelta a los terrenos de juego: "Después del duro trabajo, la oportunidad de jugar algo de fútbol es demasiado bueno para dejarlo pasar. Seguimos fuertes en el trabajo, algo que exigen una tremenda dedicación. Trabajar duro, fortalecerse y ser capaz de volver a un entrenamiento completo repetitivo permanente, con un dolor mínimo y con toda su fuerza. Paso a paso, sin darse por vencido". La historia de Charly Musonda.

    No es ésta la primera vez que Charly Musonda comparte su recuperación en redes sociales, habiendo hablado sobre su calvario en más de una ocasión a través de sus perfiles. Así narraba el belga hace un mes su historia: "Han pasado cuatro años desde que podía jugar partidos profesionales seguidos. Tres años desde la última vez que jugué para mi club. En dos de esos últimos cuatro años, me lesioné el ligamento cruzado de la rodilla. No sentía nada más que angustia y dolor. Los médicos me dijeron que pasar por una cirugía después de haber estado tanto tiempo fuera sería mi final".

    "Seguiré escalando la montaña insuperable todos los días para correr con el balón una vez más, porque no hay mejor sensación que enfrentarse a uno mismo y sentirse vivo. Hasta que llegue el momento seguiré entrenado y creyendo en una remontada imposible", apostillaba.

    ED


    Que malísima suerte ha tenido este chaval con el potencial que tenía...al borde del retiro.
    A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

  • #2
    Le deseo lo mejor. Aquí dejó alguna pincelada positiva en una época de sequía extrema de fútbol y calidad, pero creo que siempre se tuvo en mayor estima de lo que demostraba.
    A Retrum, Lars von Betis y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Le deseo lo mejor. Aquí dejó alguna pincelada positiva en una época de sequía extrema de fútbol y calidad, pero creo que siempre se tuvo en mayor estima de lo que demostraba.
      Cuando llegó tuvo varias actuaciones decisivas a favor de nosotros y luego no pudo o no supo mantener el nivel. Entre que era un chaval en formación y que su juego ya no sorprendía a los rivales, su rendimiento bajó.

      Potencial tenía, pero las lesiones no han dejado ver a qué nivel podría haber llegado.

      En fin, ojalá se recupere al 100% y pueda seguir con su carrera deportiva.
      A rakemitri, Retrum y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Para el recuerdo el pase de gol en Cornellá.

        Comentario


        • #5
          Desaparece repentinamente el exfutbolista del Betis Charly Musonda

          https://www.marca.com/futbol/futbol-...f4a8b457e.html

          Comentario


          • #6
            Leo en marca que se encuentra en paradero desconocido.
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 09/07/22, 23:04:23.

            Comentario


            • #7
              Que mal rollo da esto no? A ver si aparece y que esté bien

              Comentario


              • #8
                La verdad que huele mal, si es verdad que tenía problemas psicológicos.......chungo

                Comentario


                • #9
                  Espero que sea una desaparición voluntaria y esté bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Madre mía este caso es el fiel reflejo de lo que es el "periodismo"actual ya no solo el deportivo

                    Comentario


                    • #11
                      El chico estaba de parranda...


                      El 'desaparecido' Musonda reaparece en MARCA: "Estoy bien, la gente habla sin saber la verdad"


                      El ex del Betis está seguro de encontrar equipo antes de que cierre el mercado

                      Musonda, que asegura que la situación no es como se ha explicado: "Estoy bien. Con los años he llegado a comprender que la gente habla mucho sin conocer la verdad, pero eso no es problema mío".

                      Musonda, a quien firmó el Chelsea en su día adelantándose a otros grandes de Europa, está seguro de encontrar nuevo destino este verano: "Muy pronto volveré a estar sobre el césped haciendo lo que amo. Poco a poco construiré mi camino de regreso a la cima y tal vez sea en España. Que hable la gente, la ventana del mercado de fichajes cierra el 31 de agosto".

                      Comentario


                      • #12
                        Hoy en día evidentemente lo que vende es el clickbait, las noticias apocalípticas tanto a pequeña como a gran escala.

                        Comentario


                        • #13
                          Tremendo lo de Marca. Qué vergüenza

                          Comentario


                          • #14
                            Sin descargar al panfleto MARCA, la noticia partió del propio clu belga del que desertó y a través de medios brits

                            https://www.dailymail.co.uk/sport/fo...e-Waregem.html
                            https://www.chelsea-news.co/2022/07/...-for-new-club/

                            Más bien tiene pinta de maniobra del chico para ponerse en el candelabro durante su búsqueda de equipo, preferiblemente en España.


                            .
                            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 10/07/22, 17:10:26.

                            Comentario


                            • #15
                              Huele a montaje del shico, efectivamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X