Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "vuelta" de Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me flipa el bombo que se le da a este chico en Marca cuando estuvo aquí 4 meses mal contaos.

    Comentario


    • #17
      Pues como no haya algún presidente folclórico con ganas de guasa no sé qué equipo español le va a a querer...y eso hablando de 1ª RFEF, siendo muy optimista.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Tremendo lo de Marca. Qué vergüenza
        Marca no ha hecho nada malo eh. Me alegro que esté bien.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pues como no haya algún presidente folclórico con ganas de guasa no sé qué equipo español le va a a querer...y eso hablando de 1ª RFEF, siendo muy optimista.
          No me creo yo que no esté para un Las Palmas o Mirandés. Otra cosa es que puedan pagarlo.

          Comentario


          • #20
            Acabo de leer en Diario de Sevilla que está a prueba con el Levante

            Comentario


            • #21
              Charly Musonda está muy cerca de convertirse en futbolista del Levante. Tras varios días de prueba, el extremo belga ha convencido en el club granota, dispuesto a incorporarle para intentar el retorno a la Primera División. Hay acuerdo verbal y, si no se tuerce nada, esta misma semana debería firmarse un contrato por ésta y alguna campaña más. Sólo la interferencia de algún club de la máxima categoría podría dar al traste con la operación. Son varios los equipos que han llamado al representante del futbolista, Enrique Rosado. Pero la intención primaria tanto del jugador como del agente es quedarse en Orriols.

              https://as.com/futbol/segunda/el-lev...por-musonda-n/
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                ¿Qué tal le va a Charly en Valencia?

                Comentario


                • #23
                  Es suplente habitual en el Levante. En el último partido, ayer en Las Palmas, fue convocado pero no llegó a jugar.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X