Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Gracia, al Linares Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Julio Gracia, al Linares Deportivo

    Hola, como mi nombre indica, soy linarense.

    La ciudad esta de capa caída , pero parece que el equipo esta sacándonos una sonrisa, ya vamos lideres.

    Hoy se ha hecho oficial el fichaje de nuestro ex-canterano, Julio Gracia. La verdad que tengo un recuerdo sesgado de este futbolista, fue en los años oscuros del filial.

    Que podéis decirme de el.

    Un saludo,

  • #2
    Tiene mucha clase, pero es muy irregular y tampoco tiene un físico que le dé para salir airoso en el choque. Jugó cedido en Cartagena y Badajoz, en segunda B, y el verano pasado se desvinculó del club definitivamente para jugar en el filial del Getafe, pero no tengo ni idea si ha participado mucho. Todavía es joven, y pese a que se ha quedado estancado, para segunda B creo que tiene nivel. Ya para miras mas altas, sinceramente no creo que le vaya a dar.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Lo veremos en marzo por la Ciudad Deportiva en el partido que cierra la 1ª Fase, Se las vera con David Ramos y cia.

      Comentario


      • #4
        Mucho talento, ve el fútbol muy bien, pero muy poca voluntad y baja los brazos a la mínima que no se ve megatitular.

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias, parece ser que va a haber un cambio de cromos. Julio al Linares e Isra Cano al Betis. Si todo va bien, Isra va a darle mucho al equipo, es un jugadorazo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
            Muchas gracias, parece ser que va a haber un cambio de cromos. Julio al Linares e Isra Cano al Betis. Si todo va bien, Isra va a darle mucho al equipo, es un jugadorazo.
            Viene al Deportivo,no?. Edad?. Puesto?.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Viene al Deportivo,no?. Edad?. Puesto?.

              Saludos.
              Ya lo he buscado: 20 años , mediocentro ofensivo. Pero mide 1,58 mts?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Ya lo he buscado: 20 años , mediocentro ofensivo. Pero mide 1,58 mts?
                Hola, hay un post ya en el subtopic de la cantera. Y te hago spoiler,no mide 1,58m. Es más alto.
                A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X