Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A mí Mandi en general me parece el mejor central que hemos tenido en muchos años, solamente superado por Juanito. Y el nivel de ahora es super top, de central de equipo gordo.
    Ahora bien, todos los presentes sabemos que no es capaz de mantener esto por mucho tiempo. Al igual que dices respecto a otros, a este también lo conocemos de sobra.
    Cuando el barco marcha se sube, pero a la mínima ya está que no sabe lo que es tirar una línea.

    No sé si se me está malinterpretando, porque a mí me parece una mala noticia la marcha, y por eso me revienta que encima sea adonde es.
    Yo quería que se quedara, pero desde luego tampoco a cualquier precio.
    Yo hace dos días, para los que leen lo que quieren leer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Los echó por la negociación con el Betis?
      Coincidió en el tiempo. No tendría nada que ver, como si lo viera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Coincidió en el tiempo. No tendría nada que ver, como si lo viera.
        ¿Y por tanto es culpa del Betis que Mandi eche a sus representantes en medio de una negociación?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 23:27:00.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Y por tanto es culpa del Betis que Mandi eche a sus representantes en medio de una negociación?
          No, pero que Mandi aceptara la oferta del club cuando lo que hizo fue despedir a los representantes que la acordaron... No sé, suena a que a Mandi no le convenció ese acuerdo, digo yo que una locura no es extraer esa conclusión, vaya.
          Y ojo, antes has dicho que había aceptado la oferta, no que estaba en medio de la negociación que fue lo que se publicó en su momento en medios *******s.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No, pero que Mandi aceptara la oferta del club cuando lo que hizo fue despedir a los representantes que la acordaron... No sé, suena a que a Mandi no le convenció ese acuerdo, digo yo que una locura no es extraer esa conclusión, vaya.
            Y ojo, antes has dicho que había aceptado la oferta, no que estaba en medio de la negociación que fue lo que se publicó en su momento en medios *******s.
            Por supuesto que no le convenció el acuerdo, a la vista está.

            La negociación no culmina hasta la firma.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 23:37:19.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              La negociación no culmina hasta la firma.
              Ya, ¿pero lo que has dicho de que había aceptado la oferta qué fue entonces?
              Es evidente que Mandi no renovó, cómo aceptó esa oferta según tu información, porque tú no opinas, informas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ya, ¿pero lo que has dicho de que había aceptado la oferta qué fue entonces?
                Es evidente que Mandi no renovó, cómo aceptó esa oferta según tu información, porque tú no opinas, informas.
                Pues que si sus representantes legales contraofertan con x, y el Betis acepta y le da x, la oferta está aceptada. ¿O cómo se le llama a eso?
                Al igual que hace unas semanas dio un sí pero no, y hasta hoy.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 23:37:44.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues que si sus representantes legales contraofertan con x, y el Betis acepta y le da x, la oferta está aceptada. ¿O cómo se le llama a eso?
                  Al igual que hace unas semanas dio un sí pero no, y hasta hoy.
                  Pues que sus representantes dan un sí y despide a sus representantes es que no ha aceptado la oferta. Es como cuando votas a un partido y te defrauda, vaya.
                  Más información. Hace semanas dijo sí y se echó patrás. Supongo que es la "explicación" de la de Juan Bustos, ¿no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues que sus representantes dan un sí y despide a sus representantes es que no ha aceptado la oferta. Es como cuando votas a un partido y te defrauda, vaya.
                    Más información. Hace semanas dijo sí y se echó patrás. Supongo que es la "explicación" de la de Juan Bustos, ¿no?
                    ​​​​​​Pues vale, Mandi no aceptó la oferta, "aceptaron" otras personas que tenían un poder firmado por parte de Mandi para "aceptar".

                    Al final esto es lo de todas las noches, discutir por discutir hasta que salga lo de el viento ni roce a la gestión y tal.
                    Ya me empieza a aburrir, sinceramente.
                    ​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 23:44:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ​​​​​​Pues vale, Mandi no aceptó la oferta, "aceptaron" otras personas que tienen un poder firmado por parte de Mandi para "aceptar".

                      Al final esto es lo de todas las noches, discutir por discutir hasta que salga lo de el viento ni roce a la gestión y tal.
                      Ya me empieza a aburrir, sinceramente.
                      ​​​​
                      Si tuvieran un poder vinculante hubiera renovado, Carmona. Luego podría pleitear pero hubiera renovado. Tendrían poder para negociar en su nombre pero no para firmar. Por ejemplo, mi madre tiene un poder sobre los dineros de mi tío el de Brasil. Si mi madre coge y lo despluma, mi tío se queda sin un pavo porque tiene plenos poderes. Los representantes de Mandi en la negociación es evidente que tienen ciertos poderes pero no plenos, uno de los poderes que no tienen es firmar en su nombre.

                      Hay algo indiscutible: hay filtraciones en la DD del club. Te enteras de todito. Algo que a mucha gente le parece como lo más (que no se filtre nada) tú te estás meando en to lo alto. para mí no tiene tanta importancia, la verdad, pero supongo que los que se ufanan de que no salga información de la DD estarán que trinan...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si tuvieran un poder vinculante hubiera renovado, Carmona. Luego podría pleitear pero hubiera renovado. Tendrían poder para negociar en su nombre pero no para firmar. Por ejemplo, mi madre tiene un poder sobre los dineros de mi tío el de Brasil. Si mi madre coge y lo despluma, mi tío se queda sin un pavo porque tiene plenos poderes. Los representantes de Mandi en la negociación es evidente que tienen ciertos poderes pero no plenos, uno de los poderes que no tienen es firmar en su nombre.

                        Hay algo indiscutible: hay filtraciones en la DD del club. Te enteras de todito. Algo que a mucha gente le parece como lo más (que no se filtre nada) tú te estás meando en to lo alto. para mí no tiene tanta importancia, la verdad, pero supongo que los que se ufanan de que no salga información de la DD estarán que trinan...
                        Ojalá me enterara de todo, pero más bien me suelo enterar de poco, y tarde.
                        No soy yo el que da las primicias a Mateo o Pepe Elías, precisamente, vaya.

                        Por otra parte ya me queda poco. Esperemos evidentes mejorías en ese aspecto.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 23:51:34.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ojalá me enterara de todo, pero más bien me suelo enterar de poco, y tarde.
                          No soy yo el que da las primicias a Mateo o Pepe Elías, precisamente, vaya.

                          Por otra parte ya me queda poco. Esperemos evidentes mejorías en ese aspecto.
                          Pues lo de los dos "acuerdos" es una primicia. Ninguno de ellos lo ha publicado, siempre hablaban de "posturas cercanas" y con cautela. Ni Juan Bustos lo hizo, aunque él, en un medio oficial ojo, se lanzó un poco más.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/04/21, 23:53:20.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si tuvieran un poder vinculante hubiera renovado, Carmona. Luego podría pleitear pero hubiera renovado. Tendrían poder para negociar en su nombre pero no para firmar. Por ejemplo, mi madre tiene un poder sobre los dineros de mi tío el de Brasil. Si mi madre coge y lo despluma, mi tío se queda sin un pavo porque tiene plenos poderes. Los representantes de Mandi en la negociación es evidente que tienen ciertos poderes pero no plenos, uno de los poderes que no tienen es firmar en su nombre.

                            Hay algo indiscutible: hay filtraciones en la DD del club. Te enteras de todito. Algo que a mucha gente le parece como lo más (que no se filtre nada) tú te estás meando en to lo alto. para mí no tiene tanta importancia, la verdad, pero supongo que los que se ufanan de que no salga información de la DD estarán que trinan...
                            Bueno, hay un detalle. Yo al menos no he visto que Carmona no afirme o desmienta algo que no sea un hecho consumado. Es decir, que su información no impacta. Podría perfectamente haber dicho algo cuando Bustos dijo que se esperaba la renovación en breve y no me suena haberle leído nada. Salvo que se me haya escapado, que tampoco estoy tanto tiempo aquí enganchado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues lo de los dos "acuerdos" es una primicia. Ninguno de ellos lo ha publicado, siempre hablaban de acercamientos. Ni Juan Bustos lo hizo.
                              Pues mira, una que me llevo.
                              Espero que el director de El Desmarque lo apunte por si algún día necesito un puesto. Con una ya tengo más primicias que todos sus empleados juntos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 23:55:08.
                              A Arkaknio y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Bueno, hay un detalle. Yo al menos no he visto que Carmona no afirme o desmienta algo que no sea un hecho consumado. Es decir, que su información no impacta. Podría perfectamente haber dicho algo cuando Bustos dijo que se esperaba la renovación en breve y no me suena haberle leído nada. Salvo que se me haya escapado, que tampoco estoy tanto tiempo aquí enganchado.
                                Acaba de decir que hace unas semanas volvió a aceptar la oferta. Que me corrija pero supongo que esa es de cuando Bustos se tiró a la piscina desde un medio oficial sin red.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X