Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mandi cerca del Villarreal

    El defensa central del Real Betis Aissa Mandi puede estar un paso más cerca de terminar su etapa en el conjunto verdiblanco y poner rumbo al Villarreal. El jugador, que acabe recordar que termina contrato con el Betis el próximo 30 de junio, acabaría contrato con el conjunto verdiblanco tras cinco temporadas y pondría rumbo al conjunto castellonense, según informó AS.

    La renovación de Mandi es un asunto que se ha enquistado con el tiempo y nunca se llegó a producir un acuerdo para prolongar su contrato con el Betis hasta hoy, por lo que este movimiento puede resultar definitivo para que el argelino tome un nuevo rumbo a sus 29 años. Mandi se iría a un rival directo esta temporada por las posiciones que dan derecho a jugar la Europa League, y que incluso podría disputar la Champions la próxima temporada sin son capaces de eliminar al Arsenal y meterse y ganar la final de la Europa League de esta campaña.

    Manuel Pellegrini fue cuestionado hace poco en rueda de prensa por la situación del central y declaraba que «ahí está en conversaciones. No sé si está más cerca o no de llegar a un acuerdo. El jugador se quiere quedar y la entidad también quiere. Espero que se llegue en algún momento a un acuerdo. Ahora mismo está en la competencia, comprometido con el logro colectivo del equipo».

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=OW96dWIy

  • #2
    La renovación de Aissa Mandi con el Real Betis se ha enquistado. El central termina contrato en junio, por lo que podría salir gratis en el próximo mercado de fichajes y, pese a que maneja una oferta de la directiva para alargar su vínculo, es el Villarreal el que estaría cerca de firmarlo a coste cero y alcanzar un acuerdo para compartir futuro.

    Aissa Mandi habría alcanzado un preacuerdo verbal con el Villarreal, rival directo del Real Betis, y firmaría por el submarino amarillo a partir del 1 de julio, según avanza el diario AS. Pondría así punto y final a una etapa de cinco años, en la que ha disputado, por el momento, 172 partidos.

    El Betis aún espera la respuesta de Mandi

    Según viene contando ElDesmarque durante los últimos meses, la propuesta del Real Betis es fija e inamovible. Mandi y sus representantes saben que el club no cambiará su oferta y no puede realizar más esfuerzos de los ya prometidos. Desde la entidad emplazaron al futbolista hasta finales de marzo para tomar una decisión definitiva, aunque el jugador aún no ha respondido.

    Manuel Pellegrini aseguraba recientemente que su deseo era que el futbolista continúe en la disciplina del Betis. "Él se quiere quedar y el club también, espero que se llegue a un acuerdo. Está aún en conversaciones sobre su contrato. Mientras está muy comprometido con el logro colectivo del equipo y no con lo individual", señalaba el entrenador chileno hace dos semanas.

    Cuando ambas partes parecían destinadas a cerrar su acuerdo, el Inter de Milán torpedeó ese concorde ofreciéndole unas condiciones mayores. Una serie de requisitos que también cumple el Villarreal, a día de hoy el mejor posicionado para firmarlo.

    Él nunca ha escondido que quiere apostar por un proyecto ganador. En el club siempre han confiado en que la propuesta llegue a buen puerto pero esta indecisión no ha gustado en el Real Betis. De hecho aún no hay respuesta formal a la directiva, pese a que podría tener ya cerrada su salida al Villarreal. En cualquier caso, en los próximos días los protagonistas podrían confirmarlo de manera más rotunda.

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...-el-villarreal

    Comentario


    • #3
      Yo personalmente, espero que aunque esta decision escueza, Mandi se vaya de aqui bien. Que el comando Twitter no empiece a llamarle pesetero ni a montar una campaña en contra, no nos benefecia en absoluto.

      A todos los efectos me parece lamentable que se vaya a un rival directo y con el mismo objetivo simplemente por cobrar mas. Entenderia un Inter, Napoles, Premier con sueldazo...pero Villareal...

      Esto no quita que haya que agradecer su profesionalidad y valorar lo que ha aportado, pero el final que EL ha escrito, va dejar una sombra que dificilmente se va olvidar. Podria haberse ido con honores y se va simplemente por irse, sin ambicion y sin dejar un euro.
      A Ajocana y fran andante les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues Pellegrini debería ir probando con la dupla Bartra- Victor, no dudo de la profesionalidad de Mandi, pero irte al rival directo por Europa, mejor evitar conjeturas.
        A rakemitri, tanquesito y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Evolución de la diferencia económica entre Villarreal y Betis (a favor del Villarreal en todos los casos) en cuanto al límite salarial:

          Temporada 17/18: 22,5 millones

          Villarreal queda el 5º y el Betis 6º

          18/19: 12 millones

          Betis queda el 10º y Villarreal 14º

          19/20: 8 millones

          Betis queda el 15º y el Villarreal el 5º

          20/21: 74 millones




          Denle las gracias a los responsables de ese 15º puesto de la temporada pasada de que hoy día no podamos competir con el Villarreal por un futbolista.

          Comentario


          • #6
            Si se va al Villareal me molestaría más que si se va al inter, no es que les mejore, pero Albiol ya tiene 35 años y Mandi podría ser buen acompañante de Pau torres, sería un refuerzo bastante bueno para ellos.

            No se como se las apaña el Villareal que siempre se encuentra gangas sin que nadie le plante cara, el parejo/coquelin de este año totalmente regalados mientras el resto no podía fichar nada...ha sido curioso

            Comentario


            • #7
              Pero que shorpresha!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Pues Pellegrini debería ir probando con la dupla Bartra- Victor, no dudo de la profesionalidad de Mandi, pero irte al rival directo por Europa, mejor evitar conjeturas.
                Totalmente de acuerdo.


                ​​​​​​

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                  Si se va al Villareal me molestaría más que si se va al inter, no es que les mejore, pero Albiol ya tiene 35 años y Mandi podría ser buen acompañante de Pau torres, sería un refuerzo bastante bueno para ellos.

                  No se como se las apaña el Villareal que siempre se encuentra gangas sin que nadie le plante cara, el parejo/coquelin de este año totalmente regalados mientras el resto no podía fichar nada...ha sido curioso

                  Ganga también era para nosotros pero no tenemos tanto dinero como el mercadona cf

                  Comentario


                  • #10
                    No nos engañemos, el Villarreal está económica y deportivamente varios peldaños por encima nuestra desde hace años y aún a día de hoy.

                    Fastidia y mucho, pero estamos muy tiesos. Me imaginaba que algo así podía pasar, y ojo a otros futbolistas que han hecho buen año y están a alcance de “villarreales”.

                    En cuanto a Mandi, me habría encantado que siguiera y se le debió haber renovado cuando hubo oportunidad. Nada que reprochar a su rendimiento y profesionalidad en el tiempo que ha estado. Este temporada aun sabiendo que no sigue va de partidazo en partidazo. Se merece un sueldo acorde y espero que le vaya bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Si es cierto lo del Villarreal, rival directísimo, no debería jugar los 5 partidos que faltan. Victor y Bartra pareja de centrales.

                      No me fío de él y lo que pueda hacer o dejar de hacer en este tramo final de liga para su futuro equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Vaya y yo pensaba que le quitaria el puesto a Van Dijk en el Liverpool..pues nada,el chaval no dudamos de su profesionalidad y compromiso pero sera mejor que no juegue mas.

                        Comentario


                        • #13
                          Opino de que allí será más rico, pero no será tan feliz como aquí.
                          Porque como diría Florentino Pérez "El dinero no da la felicidad"

                          Comentario


                          • #14
                            Se va el mejor central q tenemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues yo no dudo de su profesionalidad , lo seguía poniendo .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X