Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El subforo de Ex-jugadores está pidiendo a gritos nuevos hilos y este puede ser el 1°.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/07/21, 22:57:42.
    A rakemitri, Eliot, Bruno SantosBR y a dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      El subforo de exjugadores está pidiendo a gritos nuevos hilos y este puede ser el 1°
      Sí, por favor. Es más fácil hablar de ex jugadores en su sitio, el subforo de ex jugadores, de lo que muchos sospecháis.

      Comentario


      • Mandi siendo Mandi. Es buen jugador pero comete errores groseros con bastante frecuencia.

        Lo dicho, vino por dos millones y pico y ha estado cinco temporadas siendo titular siempre y con una profesionalidad intachable, estaba más que amortizado.

        Era claramente superior a Sidnei y al actual Bartra pero tampoco es un central insustituible. Que le vaya bonito y que Antonio acierte con su recambio.

        A Lu y Cisovou les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Tampoco podemos ser más papistas que el papa, quizás note el cambio de jugar en el Betis al Villarreal.

          Poco a poco irá encontrando su mejor nivel. Es muy buen profesional.
          De todas maneras Galleros54 , con el aprecio que te tengo por el trabajo que le dedicas a la web y por tus opiniones, me gustaría aclarar la mía.

          Valoro la profesionalidad y el esfuerzo de Mandi, es un jugador que, cuando se fichó, era desconocido para la generalidad de las personas y que, habiéndose fichado como lateral, se adaptó y desempeñó con profesionalidad sus labores como central. En mi opinión, se trata de un central decente, con bastante buena salida de balón, con algo de gol, pero con importantes lagunas defensivas. A pesar de ello, y dentro de la mediocridad que es desde hace tres lustros nuestra defensa, es el mejor central que hemos tenido con diferencia.

          El motivo de que pusiera la noticia, e hiciera referencia al mismo como "Blandi", no era otro que el de poner de relieve que ha sido, como digo, nuestro mejor central en años, pero en una defensa paupérrima, donde el tuerto es el rey. Y Mandi ha sido nuestro rey, tanto es así que a su no renovación se asistió con frustración y quejas por parte de la afición, especialmente dada la actual coyuntura económica, algo que me parece hasta cierto punto lógico.

          Lo que no podemos es matar a los jugadores mientras permanecen aquí ("Blandi") y cuando salen creer que son los mejores en su puesto. Mandi es un gran profesional, pero un jugador corriente del que nadie se acordará en diez años, como nadie se acuerda ya, por ejemplo, de Nacho, nuestro lateral zurdo en tiempos de Mel, que también cumplió y que hizo sus goles y asistencias. No se acerca ni de lejos a los Vidakovic, Juanito, Belenguer, Rivas en su buena temporada, etcétera.

          Mandi es un central que en el Villarreal no creo que destaque porque es un equipo muy ofensivo y que tiene por lateral izquierdo a Pedraza (¿os suena la película?). Si el Villarreal empieza con sangría de goles (como ha empezado ya la pretemporada) y errores de contundencia defensiva, el entrenador tendrá que cortar por lo sano y lo relegará al banquillo... y si no, al tiempo.

          En todo caso, y si lo de Mandi no va bien, aumentará la lista de fiascos en los traspasos (en este caso, no traspaso) Betis-Villarreal / Villarreal-Betis (Matilla o N'Diayé, entre otros).

          Y hasta aquí mi aclaración Galleros54 . Te mando, al igual que al resto del foro, un abrazo, y buen verano a todos!
          Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 23/07/21, 10:44:21.
          A rakemitri, tanquesito y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

            De todas maneras Galleros54 , con el aprecio que te tengo por el trabajo que le dedicas a la web y por tus opiniones, me gustaría aclarar la mía.

            Valoro la profesionalidad y el esfuerzo de Mandi, es un jugador que, cuando se fichó, era desconocido para la generalidad de las personas y que, habiéndose fichado como lateral, se adaptó y desempeñó con profesionalidad sus labores como central. En mi opinión, se trata de un central decente, con bastante buena salida de balón, con algo de gol, pero con importantes lagunas defensivas. A pesar de ello, y dentro de la mediocridad que es desde hace tres lustros nuestra defensa, es el mejor central que hemos tenido con diferencia.

            El motivo de que pusiera la noticia, e hiciera referencia al mismo como "Blandi", no era otro que el de poner de relieve que ha sido, como digo, nuestro mejor central en años, pero en una defensa paupérrima, donde el tuerto es el rey. Y Mandi ha sido nuestro rey, tanto es así que a su no renovación se asistió con frustración y quejas por parte de la afición, especialmente dada la actual coyuntura económica, algo que me parece hasta cierto punto lógico.

            Lo que no podemos es matar a los jugadores mientras permanecen aquí ("Blandi") y cuando salen creer que son los mejores en su puesto. Mandi es un gran profesional, pero un jugador corriente del que nadie se acordará en diez años, como nadie se acuerda ya, por ejemplo, de Nacho, nuestro lateral zurdo en tiempos de Mel, que también cumplió y que hizo sus goles y asistencias. No se acerca ni de lejos a los Vidakovic, Juanito, Belenguer, Rivas en su buena temporada, etcétera.

            Mandi es un central que en el Villarreal no creo que destaque porque es un equipo muy ofensivo y que tiene por lateral izquierdo a Pedraza (¿os suena la película?). Si el Villarreal empieza con sangría de goles (como ha empezado ya la pretemporada) y errores de contundencia defensiva, el entrenador tendrá que cortar por lo sano y lo relegará al banquillo... y si no, al tiempo.

            En todo caso, y si lo de Mandi no va bien, aumentará la lista de fiascos en los traspasos (en este caso, no traspaso) Betis-Villarreal / Villarreal-Betis (Matilla o N'Diayé, entre otros).

            Y hasta aquí mi aclaración Galleros54 . Te mando, al igual que al resto del foro, un abrazo, y buen verano a todos!
            Pues yo no creo que Mandi tenga nada que envidiar a Belenguer o Rivas, de hecho creo que es mejor jugador que esos 2 y con Juanito estaría la cosa reñida, aunque por la cantidad de años que ha estado Juanito estaría por delante. Mandi ha dado 2 temporadas no muy buenas con Poyet y Rubí, y 3 temporadas de buen rendimiento siendo en la mayoría del tiempo el mejor central del equipo...igual que les pasaba a Juanito y Rivas en las temporadas buenas eran muy buenos y en las malas parecían malos.

            Eso no quita que Albiol y Pau perfectamente lo dejen suplente muchos partidos, no es fácil quitar a esa pareja que les ha dado un título y buen rendimiento para un jugador que llega nuevo, igual que Juanito jugó poco en el Atlético y duro sólo 1 año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

              De todas maneras Galleros54 , con el aprecio que te tengo por el trabajo que le dedicas a la web y por tus opiniones, me gustaría aclarar la mía.

              Valoro la profesionalidad y el esfuerzo de Mandi, es un jugador que, cuando se fichó, era desconocido para la generalidad de las personas y que, habiéndose fichado como lateral, se adaptó y desempeñó con profesionalidad sus labores como central. En mi opinión, se trata de un central decente, con bastante buena salida de balón, con algo de gol, pero con importantes lagunas defensivas. A pesar de ello, y dentro de la mediocridad que es desde hace tres lustros nuestra defensa, es el mejor central que hemos tenido con diferencia.

              El motivo de que pusiera la noticia, e hiciera referencia al mismo como "Blandi", no era otro que el de poner de relieve que ha sido, como digo, nuestro mejor central en años, pero en una defensa paupérrima, donde el tuerto es el rey. Y Mandi ha sido nuestro rey, tanto es así que a su no renovación se asistió con frustración y quejas por parte de la afición, especialmente dada la actual coyuntura económica, algo que me parece hasta cierto punto lógico.

              Lo que no podemos es matar a los jugadores mientras permanecen aquí ("Blandi") y cuando salen creer que son los mejores en su puesto. Mandi es un gran profesional, pero un jugador corriente del que nadie se acordará en diez años, como nadie se acuerda ya, por ejemplo, de Nacho, nuestro lateral zurdo en tiempos de Mel, que también cumplió y que hizo sus goles y asistencias. No se acerca ni de lejos a los Vidakovic, Juanito, Belenguer, Rivas en su buena temporada, etcétera.

              Mandi es un central que en el Villarreal no creo que destaque porque es un equipo muy ofensivo y que tiene por lateral izquierdo a Pedraza (¿os suena la película?). Si el Villarreal empieza con sangría de goles (como ha empezado ya la pretemporada) y errores de contundencia defensiva, el entrenador tendrá que cortar por lo sano y lo relegará al banquillo... y si no, al tiempo.

              En todo caso, y si lo de Mandi no va bien, aumentará la lista de fiascos en los traspasos (en este caso, no traspaso) Betis-Villarreal / Villarreal-Betis (Matilla o N'Diayé, entre otros).

              Y hasta aquí mi aclaración Galleros54 . Te mando, al igual que al resto del foro, un abrazo, y buen verano a todos!
              Discrepo en lo de que nadie se acuerda de Nacho. Yo me acuerdo mucho mas de estos jugadores cumplidores que casi siempre te aseguran el 6 y rara vez suspenden. A mi dame un puñao de jugadores tipo Nacho. De esos hacen falta siempre en una plantilla. Vamos, firmaba a fuego ahora mismo un Nacho por Alex Moreno (del que nos acordaremos pero por otros motivos).
              A bermejales-barrio betico, r4m0n, rakemitri y a Saiko les gusta esto.

              Comentario


              • Blandi haciendo de las suyas...que chorprecha

                Comentario


                • Se llevaron a Ndiaye, vinieron a por Mandi, que alguien les mande vídeos del emperador por favor
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 23/07/21, 12:40:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Pues yo no creo que Mandi tenga nada que envidiar a Belenguer o Rivas, de hecho creo que es mejor jugador que esos 2 y con Juanito estaría la cosa reñida, aunque por la cantidad de años que ha estado Juanito estaría por delante. Mandi ha dado 2 temporadas no muy buenas con Poyet y Rubí, y 3 temporadas de buen rendimiento siendo en la mayoría del tiempo el mejor central del equipo...igual que les pasaba a Juanito y Rivas en las temporadas buenas eran muy buenos y en las malas parecían malos.

                    Eso no quita que Albiol y Pau perfectamente lo dejen suplente muchos partidos, no es fácil quitar a esa pareja que les ha dado un título y buen rendimiento para un jugador que llega nuevo, igual que Juanito jugó poco en el Atlético y duro sólo 1 año.
                    A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Podriamos cerrar ya el post o moverlo a ex jugadores del betis
                        A Wilfred le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un momento, un momento!!!
                          Alguien ha llegado a decir que Mandi es del nivel de Juanito???
                          No, ¿no?
                          Ahhh, creía.
                          A de fondo, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • A lo mejor algún día entendamos, que aún siendo el defensa más solvente del Betis, se le tenía que poner un tope para su renovación. Lo importante ahora es que traigan a un central que nos haga olvidar a Mandi lo antes posible

                            Comentario


                            • Juanito era bastante mejor que los defensas que teníamos en ese momento, pero Juanito tampoco ha sido en ningún momento un defensa de gran nivel, tenía esa capacidad ofensiva en el remate de cabeza, pero en defensa tampoco era gran cosa, tenía que estar en plenitud de forma y con chispa para rendir, cuando físicamente no estaba en plenitud tenía bastantes carencias en el plano defensivo.

                              Forma parte de esos 4 años con un gran equipo con los Capi y Joaquín jóvenes y en plenitud + la aportación fuera de categoría de Oliveira, pero es más melancolía de una gran época que termina con un título y el sonido de Champions en el Villamarin pero realmente el club con Juanito tiene 2 temporadas buenas la de Juan de y Serra, 2 temporadas de Víctor al nivel de la segunda temporada de Setien y 4 temporadas seguidas al nivel de las temporadas de Poyet o Rubí.

                              Aparte veo bastante más lejano comparar a Juanito con Rivas o Belenguer que compararlo con Mandi... Y el mejor Vidakovic está 2 escalones por encima al mejor Juanito.

                              Para mi como defensa, el mejor Ureña antes de las lesiones es más central que el mejor Juanito, aunque en todos estos años hemos tenido a tan malos centrales que Juanito está en el Top cuando en muchos otros equipos estaría como un central normalito, de hecho en su época cualquier club que luchaba por ir a Europa tenía mejores centrales que Juanito.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/07/21, 19:49:24.

                              Comentario


                              • "Aparte veo bastante más lejano comparar a Juanito con Rivas o Belenguer... "

                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X