Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merece la pena: TOP 15 Goles de Marcos Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merece la pena: TOP 15 Goles de Marcos Assunçao

    Niños, niñas, disfruten el espectáculo. Con ustedes Marcos Assunçao
    (remite a Youtube, es igual véanlo allí que merece la pena)

    A Pepe Isbert le gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Niños, niñas, disfruten el espectáculo. Con ustedes Marcos Assunçao
    (remite a Youtube, es igual véanlo allí que merece la pena)

    Pedazo de asistencia la del gol 13

    Comentario


    • #3
      Mi jugador favorito de la infancia. El mejor golpeo que haya pasado por este club. Cuantísimo carisma.

      Comentario


      • #4
        Se le adelantaban las barreras, iban al tobillo, le ponían a veces gente en los palos... Le daba igual
        Este y Messi. Las faltas en España no tienen más dueños.

        Comentario


        • #5
          Tremendo. No está reconocido a nivel nacional lo que hacía este jugador. Si hubiese sido de Mandril o Farsa todo el mundo lo recordaría.

          Comentario


          • #6
            Nunca se me olvidará como Joaquín y cualquiera cuando se acercaban al borde del área se ponían a caracolear para llevarse la patona sabiendo que la falta ahí era más gol que un penalti.

            Luego, el estadio mandando a callar hasta que se silenciaba. Después, solo se escuchaba el golpeo retumbando en el estadio y la celebración del gol.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Bueno hay que decir que el comienzo de asunçao en el Betis fue increíble, inaudito, pero que a partir de la última jornada de la campaña de nuestras vidas 2004-2005 contra el Mallorca no volvió a marcar al menos de falta nunca más hasta que se fue.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Se le adelantaban las barreras, iban al tobillo, le ponían a veces gente en los palos... Le daba igual
                Este y Messi. Las faltas en España no tienen más dueños.
                Para mi, y no es cegado por mi beticismo, el Assunçao de los mejores tiempos ha sido superior a Messi lanzando faltas directas.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Para mi, y no es cegado por mi beticismo, el Assunçao de los mejores tiempos ha sido superior a Messi lanzando faltas directas.
                  No creo que sea algo tan loco, Assunçao tuvo unos tres años más o menos con un número de goles de falta altísimo que seguro que está por encima del promedio de goles de falta de Messi por temporada. Eso sí, como pasa siempre con el argentino, le puedes aguantar la comparación un tiempo pero a la larga te acaba ganando.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X