Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis entrenando con el Oviedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    ¿Cruel? Comento lo que pienso, sin crueldad y sin malos rollos, desde luego que vaya piel más fina tienen algunos.
    ¿De verdad pensáis lo que decís? Si tuviese la pierna mal directamente no haría pruebas, el doctor, o la persona que le esté llevando la rehabilitación se lo prohibiría directamente.
    Si está intentando volver a jugar a fútbol es porque ya está recuperado, lo que pasa es que simplemente no da el nivel.
    Y no pasa nada por decirlo ni me estoy metiendo con nadie, expreso una realidad.
    Es que parece ahora que el pobre de Francis está haciendo pruebas en distintos equipos jugando a la pata coja y con dolor permanente. Repito, si está haciendo pruebas es porque está bien.
    A mí también me ha parecido un comentario cruel, y te explico por qué. Esto que argumentas de que el Albacete le está rechazando por mal futbolista es una hipótesis. Existe una psoibilidad que además es muy real de que le hayan estudiado en Albacete y hayan pensado de que es un jugador con un riesgo alto de romperse.

    Hay muchos jugadores que consideramos muy malos y eso no les impide haber hecho una vida del fútbol (un ejemplo: Jordi Figueras). Este chico lleva unos pocos años sin poder trabajar del fútbol. Ya te digo que por malo no es.
    A Giovanni, guaquin, r4m0n, Lu y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A Camarasa le renuevan como favor al chaval por lo qué sea ,y a Francis le quisieron dar la baja porque su lesión era irrecuperable (o algo asi).


      Igual es que lo de Francis es de baja definitiva y él se "niega" a reconocerlo.

      Opino de que algo no me cuadra.

      Suerte Francis ,te la mereces.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        A mí también me ha parecido un comentario cruel, y te explico por qué. Esto que argumentas de que el Albacete le está rechazando por mal futbolista es una hipótesis. Existe una psoibilidad que además es muy real de que le hayan estudiado en Albacete y hayan pensado de que es un jugador con un riesgo alto de romperse.

        Hay muchos jugadores que consideramos muy malos y eso no les impide haber hecho una vida del fútbol (un ejemplo: Jordi Figueras). Este chico lleva unos pocos años sin poder trabajar del fútbol. Ya te digo que por malo no es.
        Es una pena que precisamente le pase a un futbolista con una gran actitud.
        A rakemitri, Giovanni, y a les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          El «carrilero» Francis Guerrero (Real Betis) ficha por el Rayo Majadahonda tras debutar en 1ª División contra el FC Barcelona

          https://majadahondamagazin.es/el-car...rcelona-219543

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Me alegro por él, ojalá las lesiones las haya dejado atrás y juegue mucho.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Me alegro por él, ojalá las lesiones las haya dejado atrás y juegue mucho.
                y gran persona

                Comentario


                • #38
                  Qué alegría me he llevado al ver esta noticia. Muy bien!

                  Comentario


                  • #39
                    Ojalá le vaya muy bien, es muy trabajador, de haberle respetado las lesiones a buen seguro estaba en otra división.

                    Comentario


                    • #40
                      Qué feliz me hace verle sonreir.

                      Comentario


                      • #41
                        Me alegro muchísimo poe el chaval.

                        Comentario


                        • #42
                          Ojalá que le vaya estupendamente, me alegro muchísimo por él.

                          Comentario


                          • #43
                            Increíblemente, todavía hay gente a estas alturas que le sigue respondiendo con absolutas barbaridades e inmundicias por haber sido el ojito derecho de Setién. Es lo que tiene tener una masa de seguidores tan gigantesca como la que tiene el Betis, que tiene que haber algunos que han salido de las cloacas.

                            Comentario


                            • #44
                              Me consta que tiene la rodilla regular, pero su poder de superación ha hecho que vuelva a sentirse futbolista. Me alegro muchísimo por él.

                              Comentario


                              • #45
                                Opino de que es una gran noticia.

                                Suerte y ánimo, futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X