Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis entrenando con el Oviedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A prueba en el Albacete. A ver si puede reengancharse al futbol profesional. Suerte!!

    Comentario


    • #17
      Acabo de ver la noticia. Me daría un alegrón que el bueno de Francis, ya recuperado, se quedase en el Albacete esta temporada y pudiese relanzar su carrera.
      A rakemitri, DaViD_1907 y les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Por cierto, estaría bien cambiarle el título al hilo. En estos casos en los que se hace el seguimiento posterior a un jugador tras su salida del Betis, casi mejor dejar solo el nombre del mismo y no hacer referencias a un equipo concreto, ya que puede ir cambiando.

        Comentario


        • #19
          Mucha suerte a Francis. Ojalá pueda volver a retomar su carrera como futbolista profesional

          Comentario


          • #20
            Ojalá deje atrás las lesiones. El chaval lo merece.

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                Una lástima. Debe estar verdaderamente fastidiado de la pierna.

                Comentario


                • #23
                  Ahí se está viendo el verdadero nivel de este futbolista.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Ahí se está viendo el verdadero nivel de este futbolista.
                    Tiene una lesión de la que parece ser no se recupera. Sinceramente pienso que no deberíamos ser tan crueles con nuestros comentarios.

                    Comentario


                    • #25
                      Es lógico que trate de volver al fútbol profesional, pero quizá no es algo realista y deba volver en categorías más bajas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Es lógico que trate de volver al fútbol profesional, pero quizá no es algo realista y deba volver en categorías más bajas.
                        ¿Pero tú crees que será algo de esto? Es que estamos hablando de hacer una prueba en el Albacete. Que hay la pila de futbolistas que se la apañarin para hacer una vida en fútbol profesional con un rendimiento más que discutible (Alex Alegría por poner un ejemplo rápido).

                        A mí me da la impresión de que la pierna debe tener una pinta muy mala.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                          Tiene una lesión de la que parece ser no se recupera. Sinceramente pienso que no deberíamos ser tan crueles con nuestros comentarios.
                          ¿Cruel? Comento lo que pienso, sin crueldad y sin malos rollos, desde luego que vaya piel más fina tienen algunos.
                          ¿De verdad pensáis lo que decís? Si tuviese la pierna mal directamente no haría pruebas, el doctor, o la persona que le esté llevando la rehabilitación se lo prohibiría directamente.
                          Si está intentando volver a jugar a fútbol es porque ya está recuperado, lo que pasa es que simplemente no da el nivel.
                          Y no pasa nada por decirlo ni me estoy metiendo con nadie, expreso una realidad.
                          Es que parece ahora que el pobre de Francis está haciendo pruebas en distintos equipos jugando a la pata coja y con dolor permanente. Repito, si está haciendo pruebas es porque está bien.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/07/22, 11:03:47.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo a Francis jamás le reproché su entrega pero siempre me pareció limitadísimo, ahora bien, en el escenario actual tras una lesión grave que a veces supone la retirada, tampoco sabemos si no pasa las pruebas por rémoras debido a la lesión, por limitación físico-técnica o por un poco de ambas cosas. En lo que podemos estar de acuerdo es en que personalmente le deseo lo mejor y me gustaría que pudiera volver a competir.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Yo a Francis jamás le reproché su entrega pero siempre me pareció limitadísimo, ahora bien, en el escenario actual tras una lesión grave que a veces supone la retirada, tampoco sabemos si no pasa las pruebas por rémoras debido a la lesión, por limitación físico-técnica o por un poco de ambas cosas. En lo que podemos estar de acuerdo es en que personalmente le deseo lo mejor y me gustaría que pudiera volver a competir.
                              No tiene la rodilla bien, aquí ya le dijeran que no lo veían apto por ese tema. A mí sus condiciones me
                              parecen fuera de duda y no debería tener problemas, de estar bien, para jugar, como mínimo en Segunda.

                              si estuviera bien de la rodilla, sería simplemente bajar de categoría.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                No tiene la rodilla bien, aquí ya le dijeran que no lo veían apto por ese tema. A mí sus condiciones me
                                parecen fuera de duda y no debería tener problemas, de estar bien, para jugar, como mínimo en Segunda.

                                si estuviera bien de la rodilla, sería simplemente bajar de categoría.
                                Si el tema es de rodilla y no funciona bien lo tendrá muy difícil incluso en menores categorías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X