Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ceballos posiblemente sea por la salida de Carvalho y Aouar como ese jugador para el perfil izquierdo a pie cambiado que tanto se está echando en falta esta temporada, bien por falta de efectivos con la lesión de Juanmi o bien por la inamovible idea de Pellegrini de contar ahí con Canales y Rodri, durísimo para la vista.

E imagino que Aouar podría también parchear la posición de mediocentro, desde luego ahí parece más aprovechable también que Canales.
    A Jimi Wilson y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ya empezamos a hacernos trampas al solitario elucubrando quien se va de los actuales, cuando eso es impredecible como el más reciente mercado ha demostrado. Mateo no ha asegurado tajantemente que vayan a venir los 3; para la 23/24; de hecho el trasfondo y significado del artículo de hoy es que sólo están apalabrados a falta de que pase el mercado de Enero en el que alguno puede cerrarse su fichaje a otro equipo bien inmediatamente o bien para Junio. Pueden ser los 3 o solo 2, o solo 1:o lo mismo ninguno. Es el modus habitual de la mayoría de DD y en el que Cordón le encanta moverse.

Es que Mateo no ha esperado ni al día 2 ni al día 9 de Enero a escribirlo y publicarlo. El mismo día 1 festivo y a las 7 y 14 minutos de la mañana. Ni cotillón ni resaca ni roscón ni leches.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/01/23, 11:44:59.
      A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Vaya subidón que nos ha pegado Mateo para empezar el año.
        A rakemitri, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Siempre hab�a pensado que Aouar era una alternativa a Ceballos, se me hace dif�cil verlos juntos, m�s con Fekir, Canales, Carvalho, alguno tendr� que salir me imagino, m�s que nada porque salarialmente dif�cilmente nos lo podamos permitir.
          Canales 32 años, Carvalho 31 años, Fekir 30 años... Aouar y Ceballos con 25 años vuelan, le van a quitar el puesto al que sea no tengo ninguna duda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
            Canales 32 años, Carvalho 31 años, Fekir 30 años... Aouar y Ceballos con 25 años vuelan, le van a quitar el puesto al que sea no tengo ninguna duda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Bueno, primero que estar por ver que alguien quite el puesto por muy joven que sea, pero yo me refería más a la convivencia de jugadores bastante similares y con sueldos importantes.

Comentario

• Los madridistas linchando a Ceballos hoy en twitter por el partido que está jugando. A ver si se viene de una puñetera vez.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                Los madridistas linchando a Ceballos hoy en twitter por el partido que está jugando. A ver si se viene de una puñetera vez.
                Pues es el mejor del partido. Como siempre.

Comentario

• Como te muchísimas ganas de que Dani vuelva con nosotros me da por imaginarme situaciones ficticias. Así que, pregunto al foro:

Situación: Tenemos la posbilidad de traernos a Ceballos, cedido, en el mercado invernal con el Madrid pagando el total de la ficha, a cambio de que al finalizar la cesión, le paguemos al Madrid, 5 millones por un traspaso, que de esperar a junio, saldría gratis.

¿Lo haríais? Pagar 5 millones en junio, con tal de tener a Dani jugando desde ya.

P.D: Lo pregunto porque, según tengo entendido (espero no equivocarme), lo que más nos retiene a la hora de fichar, incluso por medio de cesión, es el límite salarial. Pero fichas tenemos libres.
                  Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 04/01/23, 18:12:05.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    Como te muchísimas ganas de que Dani vuelva con nosotros me da por imaginarme situaciones ficticias. Así que, pregunto al foro:

Situación: Tenemos la posbilidad de traernos a Ceballos, cedido, en el mercado invernal con el Madrid pagando el total de la ficha, a cambio de que al finalizar la cesión, le paguemos al Madrid, 5 millones por un traspaso, que de esperar a junio, saldría gratis.

¿Lo haríais? Pagar 5 millones en junio, con tal de tener a Dani jugando desde ya.

P.D: Lo pregunto porque, según tengo entendido (espero no equivocarme), lo que más nos retiene a la hora de fichar, incluso por medio de cesión, es el límite salarial. Pero fichas tenemos libres.
                    Ni de broma. Ni con el dinero de otro.

Comentario

Como te muchísimas ganas de que Dani vuelva con nosotros me da por imaginarme situaciones ficticias. Así que, pregunto al foro:

Teniendo en cuenta que el jugador se llevaría una prima de fichaje en caso de venir libre...opino de que esa opción podría ser buena si el jugador la aceptara.

Comentario

No, aunque nos vendría de perlas pero no podemos ocupar una ficha en ese puesto, pudiendo resolver antes otras posiciones

pd: antes buscaría un extremo veloz y con desborde, o un lateral, incluso un delantero si en la misma situación ficticia colocásemos a WJ o Loren

edito: no leí bien lo último de las fichas, realmente no se cuantas tenemos libres ahora mismo, pero en cualquier caso si pudiésemos traer jugadores aunque fuesen cedidos priorizaría las posiciones que puse antes
                        Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 04/01/23, 18:57:13.

Comentario

Yo lo haría, pero claro... Igual que me compraría un Ferrari. Lo que pasa que no tengo dinero.

Comentario

• Si Dani Ceballos no juega en el Betis la próxima temporada no debería de volver nunca más.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              Los madridistas linchando a Ceballos hoy en twitter por el partido que está jugando. A ver si se viene de una puñetera vez.
                              Y ayer poniéndolo por las nubes. Son peores que nosotros en el tema de sacar conclusiones en cada partido.

Comentario

• Si Ceballos quiere jugar al fútbol con continuidad ya sabe donde no debe jugar, a partir de ahí, ni sé si hay interés real nuestro, ni sé si depende de la salida de alguno de los puntales, tipo Carvalho o Fekir, pero lo que es seguro que si renueva terminará tirando su carrera por la borda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X