Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHan salido ya desde el club a dar disculpas por el vídeo? O están como con el baloncesto? Escondidos en su madriguera?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Cierto eso es lo que està circulando por Utrera. Es más algun palangana de su entorno se està regodeando del engaño institucional.
Comentario
-
Cedido veo poco probable que venga porque el Madrid acaba de renovarlo y no lo va a dejar salir asumiendo más de la mitad de su ficha a no ser que tenga la absoluta certeza de que se va a revalorizar y le va a compensar económicamente en una futura venta, algo que es ser bastante optimista ya que habiendo quedado libre nadie ha apostado por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo preocuparse que en invierno cuando no haya jugado ni un minuto tenemos el lío otra vez montado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeSe habla mucho del entorno y tal...
En el entorno de Ceballos no hay muchos béticos de toda la vida precisamente.
Es normal que busquen la mejor oferta y se la sople que vuelva al Betis. Al menos mientras puedan pegar picotazos gordos en equipazos como el Real Madrid.
De hecho, Ceballos jugó 5 años en las categorías inferiores de los de enfrente, los mismos años que estuvo con nosotros. Su familia es palangana, y anteponen el verde del dinero a la carrera de su hijo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Habláis de él como si jugara menos que Tarek cuando ha participado en 44 partidos esta temporada en todo un Real Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeOs voy a picar un poquito...
Joaquín se fue en cuánto pudo, se fue al Málaga ..AL MÁLAGA, que sí que tenía dinero en ese momento y tal pero era el Málaga; en vez de volver o irse a otro club y después a Italia...y ahí lo dejo y me voy....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me hubiera gustado que hubiera venido porque es buen futbolista, lo de más bético que el escudo lo superé cuando Gordillo demandó al Betis. Al equipo le hubiera venido bien. Dicho esto se fueron Luis del Sol , Gordillo, Alfonso o Joaquín y el Betis siguió viviendo, o sea que fíjate tú quien es Ceballos al lado de los nombres que he dado.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo comenté hace casi dos meses que Ceballos era imposible que viniese al Betis porque conozco a gente que trabaja para él y estaba todo meridianamente claro desde hacía meses/años.
Lo comenté aquí y los motivos son los mismos de siempre.
https://www.betisweb.com/foro/princi...82#post8097782
El que se ha ilusionado es porque le ha dado la gana...Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 23/06/23, 14:51:22.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario