Al final van a venir Aouar, Arambarri y Bellerín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Digo yo que este hombre ya sabia el verano pasado lo que le podía pagar el Betis cuando se quería ir del Madrid para venir aquí.A Bruno SantosBR, rakemitri, bermejales-barrio betico, conrad, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Joe, cada noticia que sale dicen que cobra más. Ya van por casi 8 millones brutos.
Me acuerdo que en su día estos medios cercanos a la directiva decían que el jugador era una malísima persona que se iba a pesar de que nosotros le ofrecíamos cobrar parecido a lo que le daba el Madrid, que no iba a cobrar más de 4 brutos. Y eso lo usaron como mantra algunos para darle caña. Madre mía.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeJoe, cada noticia que sale dicen que cobra más. Ya van por casi 8 millones brutos.
Me acuerdo que en su día estos medios cercanos a la directiva decían que el jugador era una malísima persona que se iba a pesar de que nosotros le ofrecíamos cobrar parecido a lo que le daba el Madrid, que no iba a cobrar más de 4 brutos. Y eso lo usaron como mantra algunos para darle caña. Madre mía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl final van a venir Aouar, Arambarri y Bellerín.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ha salido el propio jugador a decir que no se desvie la atención, sabedor de que es el chivo para tapar lo de Isco.
Pues darle bola aun a los periolistos que asi seguiran mintiendo y haciendo daño al Betis.
Por mi parte lo tengo claro. Ni consumo prensa sevillana, cuentas bloqueadas en twitter y solo me informo de quien creo que es buen periodista, se equivoque o no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mi me da la sensación de que el Betis no va a hacer esfuerzo alguno por Ceballos. Espero equivocarme pero priorizar a Aouar por delante del utrerano me parece un error tremendo.
P.D. Mi opinión es que prefiero a Ceballos mil veces antes que al otro (normal, no lo conozco apenas).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A nivel futbolístico sin duda. Pero a nivel de mercado sí que parece que Aouar podría ser vendido en un futuro próximo, mientras que si viniera Ceballos lo normal es que fuera para cumplir contrato aquí.
P.D. Mi opinión es que prefiero a Ceballos mil veces antes que al otro (normal, no lo conozco apenas).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeLa noticia de los últimos 4 veranos: Ceballos no llegará al Betis hasta que venga, si es que viene
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario