Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betikoh
    comenzado un tema Ceballos: el Betis da primero

Ceballos: el Betis da primero

El Betis da primero con Dani Ceballos. El equipo verdiblanco, a cuyo Benito Villamarín es un asiduo Dani cuando tiene tiempo libre, ya ha dado los primeros pasos y ha hecho varios acercamientos para tratar de recuperar al jugador utrerano y hacerlo además sin pagar traspaso. Aunque Carlo Ancelotti ha mostrado públicamente que cuenta con Ceballos, el Real Madrid no ha movido ficha para una eventual renovación.

Así que sigue habiendo incertidumbre, pero ahora menos, sobre el futuro de Ceballos, que a priori parece abocado a salir del equipo blanco en junio de 2023. El centrocampista se encuentra recuperándose de una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso que se produjo durante un entrenamiento a comienzos de octubre. No jugará este mes y su gran esperanza es reaparecer antes del Mundial.

Contratiempo para el Real Madrid y también para el futbolista, que empezaba a entrar de verdad en los planes de Ancelotti y de hecho fue titular contra Osasuna justo antes de sufrir la lesión. A los 26 años, que cumplió en agosto, el sevillano siente que se encuentra en un momento crucial de su carrera. Y aunque llegan otras propuestas jugosas, el Betis parte con ventaja: siempre ha mostrado su deseo de volver.

Ceballos salió de las categorías inferiores del club de Heliópolis, aunque antes había militado también en la cantera del eterno rival, el Sevilla. Gabriel Humberto Calderón le hizo debutar en Primera División cuando terminaba una nefasta 2013-14 y el equipo ya estaba descendido a Segunda. En la 14-15, Dani contribuyó decisivamente hacia un ascenso que acabó consiguiendo en el banquillo Pepe Mel. Y en la 15-16 y 16-17 se consolidó en Primera con los verdiblancos, para acabar en el Real Madrid a finales de esta última temporada.

Ceballos: el Betis da primero - AS.com

• Ali_kate
    respondió
    Aunque a nivel económico haya sido un acierto para él ir al Madrid y, la temporada pasada, renovar, a nivel deportivo su empecinamiento le está arruinando su carrera.
    Para colmo para De la Fuente Ceballos era uno de sus niños bonitos en la Sub 21. De haber jugado con cierta continuidad (en el Betis o donde fuese) seguro que estaba en la Eurocopa.
    Es inviable que venga al Betis ahora, salvo cesión pagando parte de la ficha. Creo que acaba contrato con 30-31 años. Veremos entonces el nivel salarial al que aspirará, imagino que muy inferior al actual.

Dejar un comentario:

• Curro Betis
    respondió
    Este chaval es un pena, podía estar en la Euro petandolo y va y renueva el año pasado , anda que si quisiera donde podría haber llegado jugando en el Betis. Una pena que se dedique a entrenar , al Madrid lr da igual tenerlo de fondo (muy al fondo del armario) que venderlo .

Dejar un comentario:

• Cruello de Vil
    respondió
    No me lo creo. Aunque yo vivo del recuerdo del ascenso.

Dejar un comentario:

• kain13
    respondió

Dejar un comentario:

• bermejales-barrio betico
    respondió
    Volvemos a lo de todos los veranos.

Esto es el día de la Marmota.

Dejar un comentario:

• Vert & Blanc
    respondió
    Desde luego no es la farola que más alumbra este chaval.

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Le van a hacer el homenaje pero en la fábrica de pipas Reyes.

Lo justito para caminar y no cagarse patas abajo.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    https://www.defensacentral.com/real_...-me-ha-llamado

Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/06/24, 22:18:10.

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    A este jugador no hay que desearle nada malo. Eligió el camino de la fortuna. Isco tiene 5 o 4 Champions y no se le caen los anillos por defender nuestra camiseta. Éste prefiere comer pipas toda su carrera, es admirable vivir del cuento.

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió
    No soy nada de guardar rencores, y quién sabe dónde y cómo acabará, pero se me dibujaría una sonrisilla tonta si terminase deambulando sin pena ni gloria de eterno segundón, aunque en su madrid no llega ya ni a eso.

Me puedo equivocar, pero creo que su destino está claro y cavó su propia tumba (hasta el tope de billetes, eso sí).

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    Ha jugado algún minuto en champions? Porque igual se queda sin la copa en su palmares si la ganan.
    No sabía esto que comentas, me ha sorprendido, si no juega ni un minuto en la competición no se considera en tu palmarés que hayas ganado la Champions, "jugadores que han jugado en el equipo ganador de la UEFA Champions League. No cuentan los suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados"

De todas formas Ceballos sí ha jugado minutos en la Champions, me ha picado la curiosidad y lo he buscado, esto es lo que ha jugado en los 12 partidos que ha disputado el Real Madrid este año en Champions.

Unión Berlín 2-3 Real Madrid - 89'
    Real Madrid 4-2 Nápoles - 57'
    Nápoles 2-3 Real Madrid - 6'

Un total de 152 minutos de 1080 posibles (sin contar descuentos), de los cuales en el que jugó el partido casi completo frente al Unión de Berlín el Real Madrid ya no se jugaba nada, era el último partido de la liguilla y ya era primero matemáticamente.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 15/05/24, 17:28:21.

Dejar un comentario:

• Javidt
    respondió
    Ha jugado algún minuto en champions? Porque igual se queda sin la copa en su palmares si la ganan.

En menudo embrollo se ha metido el solo.

Entendiendo embrollo como ganar una liga y ganar un pastizal a cambio de enterrar tu carrera (a no ser que se marque un Isco)

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Ya quisiera Ceballos haber jugado la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que ha jugado Abner.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Venderías a Abner Vinicius si llega una oferta de 580 billones de bitcoins?
    Os leo

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X