El Betis da primero con Dani Ceballos. El equipo verdiblanco, a cuyo Benito Villamarín es un asiduo Dani cuando tiene tiempo libre, ya ha dado los primeros pasos y ha hecho varios acercamientos para tratar de recuperar al jugador utrerano y hacerlo además sin pagar traspaso. Aunque Carlo Ancelotti ha mostrado públicamente que cuenta con Ceballos, el Real Madrid no ha movido ficha para una eventual renovación.
Así que sigue habiendo incertidumbre, pero ahora menos, sobre el futuro de Ceballos, que a priori parece abocado a salir del equipo blanco en junio de 2023. El centrocampista se encuentra recuperándose de una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso que se produjo durante un entrenamiento a comienzos de octubre. No jugará este mes y su gran esperanza es reaparecer antes del Mundial.
Contratiempo para el Real Madrid y también para el futbolista, que empezaba a entrar de verdad en los planes de Ancelotti y de hecho fue titular contra Osasuna justo antes de sufrir la lesión. A los 26 años, que cumplió en agosto, el sevillano siente que se encuentra en un momento crucial de su carrera. Y aunque llegan otras propuestas jugosas, el Betis parte con ventaja: siempre ha mostrado su deseo de volver.
Ceballos salió de las categorías inferiores del club de Heliópolis, aunque antes había militado también en la cantera del eterno rival, el Sevilla. Gabriel Humberto Calderón le hizo debutar en Primera División cuando terminaba una nefasta 2013-14 y el equipo ya estaba descendido a Segunda. En la 14-15, Dani contribuyó decisivamente hacia un ascenso que acabó consiguiendo en el banquillo Pepe Mel. Y en la 15-16 y 16-17 se consolidó en Primera con los verdiblancos, para acabar en el Real Madrid a finales de esta última temporada.
Ceballos: el Betis da primero - AS.com
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ceballos: el Betis da primero
Etiquetas: Ninguno
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeEs que cuando Ceballos renovó con el Madrid no se podía saber que no iba a jugar. Su entorno, que tan bien lo ha aconsejado siempre en su carrera deportiva, le dijo que sería el jefe del centro del campo madridista. Y claro, Ceballos es un diamante. Ya venía de jugar bastante en los años anteriores y estaba claro que este año, salir del Madrid era algo ilógico y más aún sabie di que iba a jugar todos los partidos. Una pena la lesión que tuvo en pretemporada, que propició la aparición de jóvenes talentos, hasta ahora desconocidos, como Modric o Kroos. Además, en el Madrid estaban tan preocupados por su lesión y el vacío que dejaba en el equipo que no les quedó más remedio que fichar a una medianía inglesa, Bellingham, que al final ha resultado mejor de lo esperado. Y es que claro, Ceballos ahora está recuperado y ha visto que dos jóvenes promesas del fútbol mundial como Modric y Kroos, y un jugador mediocre como Bellingham están por delante. Y eso no se vale. Ha estado lesionado y ahora no quieren volver a dejarle jugar,a pesar de que le prometieron que tendría tantos minutos o más que antes de renovar. Porque recordemos que antes de esa renovación, nunca hubo una cesión a ningún equipo, era titular indiscutible. Justo lo que los entrenadores que tuvo (menos Zidane, que ese no sabe de fútbol) le dijeron y su amado (y siempre buen consejero) entorno. Esta situación no se podía saber. Pobre Ceballos, víctima de unos tiranos blancos...
Pd.- Hala Dani, a disfrutar lo renovado. Si vuelves alguna vez, te va a costar sudor y lágrimas tener nuestro cariño
Visto así yo entiendo perfectamente las decisiones de Ceballos y me parecen como mínimo de total respeto.
-
Hace poco leí aquí que es de los futbolistas españoles mejor pagado.
Opino de que eso no habrá quien se lo quite, y creo que renovó por 5 años.
Que fácil hablamos de los dineros de los demás.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/10/23, 13:45:00.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es que cuando Ceballos renovó con el Madrid no se podía saber que no iba a jugar. Su entorno, que tan bien lo ha aconsejado siempre en su carrera deportiva, le dijo que sería el jefe del centro del campo madridista. Y claro, Ceballos es un diamante. Ya venía de jugar bastante en los años anteriores y estaba claro que este año, salir del Madrid era algo ilógico y más aún sabie di que iba a jugar todos los partidos. Una pena la lesión que tuvo en pretemporada, que propició la aparición de jóvenes talentos, hasta ahora desconocidos, como Modric o Kroos. Además, en el Madrid estaban tan preocupados por su lesión y el vacío que dejaba en el equipo que no les quedó más remedio que fichar a una medianía inglesa, Bellingham, que al final ha resultado mejor de lo esperado. Y es que claro, Ceballos ahora está recuperado y ha visto que dos jóvenes promesas del fútbol mundial como Modric y Kroos, y un jugador mediocre como Bellingham están por delante. Y eso no se vale. Ha estado lesionado y ahora no quieren volver a dejarle jugar,a pesar de que le prometieron que tendría tantos minutos o más que antes de renovar. Porque recordemos que antes de esa renovación, nunca hubo una cesión a ningún equipo, era titular indiscutible. Justo lo que los entrenadores que tuvo (menos Zidane, que ese no sabe de fútbol) le dijeron y su amado (y siempre buen consejero) entorno. Esta situación no se podía saber. Pobre Ceballos, víctima de unos tiranos blancos...
Pd.- Hala Dani, a disfrutar lo renovado. Si vuelves alguna vez, te va a costar sudor y lágrimas tener nuestro cariño
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeAprovechando el reflote. Fabián suplentisimo en el PSG. Cómo el palaciego se ponga a tiro ya puede olvidarse Ceballos de volver al Betis.
A ver si Luis Enrique aguanta más allá de esta temporada allí y podemos repescar a Fabián con una cesión con opción de compra o algo así el próximo verano.
Dejar un comentario:
-
Parece que el chico , que no juega ni con España, ni con el Madrid ,está comiendo pipas viendo los toros con Sergio Ramos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeAprovechando el reflote. Fabián suplentisimo en el PSG. Cómo el palaciego se ponga a tiro ya puede olvidarse Ceballos de volver al Betis.
A ver si Luis Enrique aguanta más allá de esta temporada allí y podemos repescar a Fabián con una cesión con opción de compra o algo así el próximo verano.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensajehttps://www.marca.com/polideportivo/...d528b4596.html
Según Marca, Ceballos gana más que Carlos Alcaraz y eso que juega 10 o 15 minutitos cada dos o tres semanas. Es asombroso, pero meritorio por su parte.
Dejar un comentario:
-
Aprovechando el reflote. Fabián suplentisimo en el PSG. Cómo el palaciego se ponga a tiro ya puede olvidarse Ceballos de volver al Betis.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
https://www.marca.com/polideportivo/...d528b4596.html
Según Marca, Ceballos gana más que Carlos Alcaraz y eso que juega 10 o 15 minutitos cada dos o tres semanas. Es asombroso, pero meritorio por su parte.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeCeballos va a hacer en el Madrid el papel de chacha andaluza con acento divertido y no se lo ha visto venir.
Eres "la Juani", Daniel.
Dejar un comentario:
-
Ceballos va a hacer en el Madrid el papel de chacha andaluza con acento divertido y no se lo ha visto venir.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Creo que el Madrid están muy preocupados por la lesión de uno de sus jugadores clave
Dejar un comentario:
-
Al revés, la estafa se la ha colado Florentino a él, que se va a llevar la prima de fichaje el Madrid en vez de Ceballos cuando lo vendan por 5 o 6 kilitos a un Getafe o Celta de la vida.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: