El Betis da primero con Dani Ceballos. El equipo verdiblanco, a cuyo Benito Villamarín es un asiduo Dani cuando tiene tiempo libre, ya ha dado los primeros pasos y ha hecho varios acercamientos para tratar de recuperar al jugador utrerano y hacerlo además sin pagar traspaso. Aunque Carlo Ancelotti ha mostrado públicamente que cuenta con Ceballos, el Real Madrid no ha movido ficha para una eventual renovación.
Así que sigue habiendo incertidumbre, pero ahora menos, sobre el futuro de Ceballos, que a priori parece abocado a salir del equipo blanco en junio de 2023. El centrocampista se encuentra recuperándose de una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso que se produjo durante un entrenamiento a comienzos de octubre. No jugará este mes y su gran esperanza es reaparecer antes del Mundial.
Contratiempo para el Real Madrid y también para el futbolista, que empezaba a entrar de verdad en los planes de Ancelotti y de hecho fue titular contra Osasuna justo antes de sufrir la lesión. A los 26 años, que cumplió en agosto, el sevillano siente que se encuentra en un momento crucial de su carrera. Y aunque llegan otras propuestas jugosas, el Betis parte con ventaja: siempre ha mostrado su deseo de volver.
Ceballos salió de las categorías inferiores del club de Heliópolis, aunque antes había militado también en la cantera del eterno rival, el Sevilla. Gabriel Humberto Calderón le hizo debutar en Primera División cuando terminaba una nefasta 2013-14 y el equipo ya estaba descendido a Segunda. En la 14-15, Dani contribuyó decisivamente hacia un ascenso que acabó consiguiendo en el banquillo Pepe Mel. Y en la 15-16 y 16-17 se consolidó en Primera con los verdiblancos, para acabar en el Real Madrid a finales de esta última temporada.
Ceballos: el Betis da primero - AS.com
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ceballos: el Betis da primero
Etiquetas: Ninguno
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeCeballos va a hacer en el Madrid el papel de chacha andaluza con acento divertido y no se lo ha visto venir.
Eres "la Juani", Daniel.
Dejar un comentario:
-
Ceballos va a hacer en el Madrid el papel de chacha andaluza con acento divertido y no se lo ha visto venir.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Creo que el Madrid están muy preocupados por la lesión de uno de sus jugadores clave
Dejar un comentario:
-
Al revés, la estafa se la ha colado Florentino a él, que se va a llevar la prima de fichaje el Madrid en vez de Ceballos cuando lo vendan por 5 o 6 kilitos a un Getafe o Celta de la vida.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo creo que iba a jugar prácticamente lo mismo con lesión que sin lesión, pero realmente parece que le ha mirado un tuerto.
En fin, que vaya bien la recuperación. Otro año será.
Dejar un comentario:
-
Pues sí que tiene mala suerte este hombre. Segunda pretemporada que se pierde por lesión. Con el nivel que tiene su competencia, lo va a tener dificilísimo. Y ya lo de ir a la Eurocopa.....
Dejar un comentario:
-
Pfff, ¿y ahora qué va a hacer el Madrid sin su jugador franquicia? ¿Quién va a contar chistes en el banquillo?
Dejar un comentario:
-
Espero que se recupere pronto. Es curioso que el año pasado también se lesionó por estas fechas. Sin entender nada de medicina pero imagino que un tío que no tiene rodaje en todo el año es normal que en algún momento le pase algo así. Esto en el Betis, jugando con una continuidad, podría haberse evitado. En fin, pipas del Elefante Rosa como tratamiento para todo el año.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mes y medio de lesión, si no iba a jugar, se ha puesto la cosita color hormiga.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeCon el fichaje del turco, otro que tiene ya por delante de él. Creo que aún tiene posibilidades de venir al Villamarin y ponerse de nuevo la verdiblanca en esta temporada.
calma... Corazones verdes
Si lo han renovado para cederlo es de ser sub normal Ceballos.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: