Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema de clasificación Europa League 18/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sistema de clasificación Europa League 18/19

    Ronda preliminar

    Sorteo: 12 de junio
    Partidos: 28 de junio y 5 de julio

    Equipos: 14
    Ya clasificados: 14




    Cómo funciona
    Habrá siete eliminatorias a ida y vuelta de la ronda preliminar. Los siete ganadores se clasificarán a la primera ronda de clasificación. Los perdedores se quedarán fuera de la competición europea.




    Primera ronda de clasificación


    Sorteo: 20 de junio
    Partidos: 12 y 19 de julio

    Equipos: 94
    Ya clasificados: 87
    Por clasificar: 7 (ganadores de la ronda preliminar)

    Cómo funciona
    Habrá 47 eliminatorias a ida y vuelta en la primera ronda de clasificación, con los ganadores pasando a la ruta principal de la segunda ronda de clasificación. Los perdedores se quedarán fuera de la competición europea.



    Segunda ronda de clasificación

    En esta fase, la fase de clasificación se divide en dos, ruta de los campeones y ruta principal. La ruta de los campeones es para los ganadores de títulos nacionales eliminados en varias fases de clasificación de la UEFA Champions League. La ruta principal se compondrá de algunos clubes que entran en competición y otros que llegan de la ruta liga de la UEFA Champions League.

    Ruta de los campeones


    Sorteo: 19 de junio
    Partidos: 26 de julio y 2 de agosto

    Equipos: 19
    Ya clasificados: 0
    Por clasificar: 19 (16 perdedores de la primera ronda de clasificación de la UEFA Champions League y tres perdedores de la ronda preliminar de la UEFA Champions League)

    Cómo funciona
    En primer lugar, un sorteo adicional el 19 de junio decidirá un equipo que estará exento hasta la tercera ronda de clasificación. Eso dejará a 18, con nueve cabezas de serie y nueve no cabezas de serie. Habrá nueve eliminatorias a ida y vuelta, con los vencedores avanzando a la tercera ronda de clasificación. Los perdedores se quedarán fuera de Europa.
    Ruta principal

    Sorteo: 20 de junio
    Partidos: 26 de julio y 2 de agosto

    Equipos: 74
    Ya clasificados: 27
    Por clasificar: 47 (ganadores de la primera ronda de clasificación)

    Cómo funciona
    Habrá 37 eliminatorias a ida y vuelta, con los ganadores accediendo a la tercera ronda de clasificación en la ruta principal. Los perdedores se quedarán fuera de Europa.



    Tercera ronda de clasificación

    Sorteo: 23 de julio
    Partidos: 9 y 16 de agosto

    Ruta de los campeones

    Equipos: 20
    Ya clasificados: 0
    Por clasificar: 20 (10 ganadores de la ruta principal de la segunda ronda de clasificación y 10 perdedores de la ruta de campeones de la segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League)

    Cómo funciona
    Habrá diez eliminatorias a ida y vuelta, con los ganadores accediendo a los play-offs de la ruta de campeones. Los perdedores se quedarán fuera de Europa.




    Ruta principal

    Equipos: 52
    Ya clasificados: 13
    Por clasificar: 39 (37 ganadores de la segunda ronda de clasificación de la ruta principal; 2 perdedores de la segunda ronda de clasificación para la UEFA Champions League en la ruta liga).

    Cómo funciona
    Habrá 26 eliminatorias a doble partido, y los ganadores pasarán a los play-offs de la ruta principal. Los perdedores se quedarán fuera de Europa.



    Play-offs


    Sorteo: 6 de agosto
    Partidos: 23 y 30 de agosto

    Ruta de los campeones

    Equipos: 16
    Ya clasificados: 0
    Por clasificar: 16 (10 ganadores de la tercera ronda de clasificación de la ruta de los campeones; 6 perdedores de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League en la ruta de los campeones).

    Cómo funciona
    Habrá ocho eliminatorias a doble partido, y los ganadores accederán a la fase de grupos. Los perdedores se quedarán fuera de Europa.

    Ruta principal

    Equipos: 26
    Ya clasificados: 0
    Por clasificar: 26 (ganadores de la tercera ronda de clasificación en la ruta principal).

    Cómo funciona
    Habrá 13 eliminatorias a doble partido, y los ganadores accederán a la fase de grupos. Los perdedores se quedarán fuera de Europa.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X