Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olympiacos, Milán y Dudelange, grupo F de la UEFA para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Olympiacos, Milán y Dudelange, grupo F de la UEFA para el Betis

    Complicadísimos rivales el Milán por su historia, plantilla y presupuesto, y el Olympiacos por su afición e historia.

    El Dudelange luxemburgués, el rival más asequible con diferencia.

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


  • #2
    Complicado a secas, la historia no gana partidos, y al Milán le podemos jugar de tú a tú, y somos mejores que wl Olympiacos.

    Comentario


    • #3
      Grupo más que asequible.
      Vi el Olympiacos anoche contra el Burnley y es muy muy flojito.
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 31/08/18, 12:46:33.
      A dondeestatimimi, Donald Draper y Foski les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Complicadísimo no es.
        Va a estar muy interesante y competido.
        Pasamos, somos superiores sobre todo a Olympiakos.
        A NKO y Chronic les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Grupo con mucha historia y pasado.

          En el presente, el Betis es el equipo superior en este grupo.

          Comentario


          • #6
            los 6 puntos del dudelange se tienen que sacar, al olympiacos se le pueden sacar 4 puntos facilmentem, el mas complicado es el milan, creo que pasaremos junto a los italianos

            Comentario


            • #7
              Me gustaria ver que piensan Olympiacos y Milan con que le haya tocado el Betis.

              Comentario


              • #8
                Con 2 laterales solo, Junior y Barragán, prefiero que nos eliminen pronto y centrarnos en la liga.

                Comentario


                • #9
                  Pienso igual que el compañero,la historia no gana partidos.Piemso que el más fuerte del grupo somos nosotros.
                  Mala suerte para los otros.

                  Comentario


                  • #10
                    Grupo F, de final.

                    Ahí lo dejo.
                    Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 31/08/18, 12:54:32.

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Betis, nombre latino del río, en cuya ribera nacieron dos emperadores de Roma.
                        Un equipo italiano, y un griego.
                        Resumen de la mejor historia de Europa, de la civilización Mediterránea y la cultura con mayúsculas y con connotaciones sexuales.
                        Todo perfecto.
                        Lástima que el cuarto equipo no sea el Vaticano

                        Comentario


                        • #13
                          El único problema que me veo a Olympiakos es que su campo siempre es una olla a presión.

                          A priori, y sin menospreciar a los otros dos equipos, el Milan me inspira más respeto. Y digo respeto, que no miedo: no con la plantilla que tenemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Complicado pero con posibilidades reales si mostramos un buen nivel y no hacemos el canelo,claro.

                            El Milán ahora mismo tiene más nombre que otra cosa,también es cierto que el nuestro no es sólido en Europa...pero se puede pasar.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/18, 12:58:22.

                            Comentario


                            • #15
                              En Betis TV han echado el "Béticos" de Javier López durante el sorteo. Las casualidades de la vida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X