Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olympiacos, Milán y Dudelange, grupo F de la UEFA para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Es bastante cierto lo que dices,el grupo es complicado pero no el m�s dif�cil que nos pod�a tocar.

    Humildad,no somos nadie en este terreno,pero tenemos opciones.
    Sí, podría haber sido un Chelsea, Milán y Rangers, por ejemplo, y hubiera sido mucho peor. No es el grupo más difícil que hemos tenido: el de Champions con Chelsea, Liverpool y Anderlecht lo supera con creces, y, sin embargo, y con una plantilla con algunos jugadores de perfil muy bajo (Juanlu, Xisco, Castellini), le metimos mano al todopoderoso Chelsea en casa.

    La plantilla de este año creo que es mejor que aquélla, sobre todo teniendo en cuenta que Oliveira se nos rompió enseguida, y yo confío en que pasemos. Además es un grupo bonito, ante rivales que hacen taquilla y que motivan a viajar con el equipo, incluso hasta, por pintoresco - es la primera vez que un equipo de Luxemburgo se clasifica para Europa League -, el partido contra el Dudelange.

    Sólo quiero recalcar que es un grupo complicado, porque los 6 puntos ante el Dudelange hay que sacarlos - los empates del Atleti contra aquel equipo azerí les eliminaron de Champions - , y luego va a estar todo a cara de perro en 4 partidos y sin poder rotar.

    Así que opino que es mejor que seamos humildes, nos concienciemos de que es un grupo serio y que como tal es mejor que nos lo tomemos... No vaya a ser que pensemos que el Milán o el Olympiacos no son más que historia y nos de un repaso.

    Optimismo, sí, excesos de confianza, ninguno.

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Me gusta el grupo y por supuesto a Milán voy de cabeza

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        A los cristobalitos y a los supuestos "béticos" pro-cristobalitos que se llevan todo el día haciendo ********es a su venerado Pentacampeón conviene recordarles algo:
        - En el bombo 2 estaban Sporting, Marsella, Celtic, Milán (qué casualidad que no te toca a ti y encima le sale a tu máximo rival), Fenerbahce, etc., y les toca el Krasnodar.
        - En el bombo 3 estaban Leipzig, Burdeos, Rennes, Zurich, pero les sale el Standard.
        - En el bombo 4 destacaban Apollon, Rangers, Rosenborg pero les toca el Akhisar.

        Que sí. Que está muy bien hablar de que llevan jugando esta competición muchos años pero que si el Betis estuviera en su situación, igualmente le habría tocado el Milán. Aquí hay que recordar cuando jugamos Champions y por primera vez en la historia en un mismo grupo se juntan dos equipos ingleses, dos cabezas de serie y uno de ellos campeón de la edición anterior. Pero eso no tiene nada que ver con la suerte o la "suerte" que tienen ellos.
        Que está muy bien eso del coeficiente pero que es mucha casualidad que en cada bombo te libres de los más difíciles, te salgan los más asequibles que, a su vez eso te pase tres veces (una por bombo) y que, por supuesto, sea así cada año que juegas esta competición. Queréis disfrazar de trabajo y buena suerte algo que se reduce a tener buenos contactos en las cloacas.
        Céntrate más en nosotros y menos en ellos. Yo por mi parte intentaré disfrutar
        A paco1764, jose1907 y Rafalum les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Un Milan venido a menos y en UEFA por mano negra. Olimpiakos que en nuestra liga sería de media tabla, Dudelange correoso segunda, y un Real Betis in crescendo. Tiembla Europa!!!!

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

            Por la tarde publicarán el orden de los partidos. Imagino que las fechas ahí vendrán.
            Gracias Decimal

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
              Un Milan venido a menos y en UEFA por mano negra. Olimpiakos que en nuestra liga sería de media tabla, Dudelange correoso segunda, y un Real Betis in crescendo. Tiembla Europa!!!!
              Típica descripción olvidando la humildad que siempre ha caracterizado al Betis para quedar últimos
              hágame el favor y las vacilabas con las amigas intimadas

              Comentario


              • #97
                Cuando se saben los días de los enfrentamiento y horarios¿?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Típica descripción olvidando la humildad que siempre ha caracterizado al Betis para quedar últimos
                  hágame el favor y las vacilabas con las amigas intimadas
                  pues yo no voy a vacilar ,pero si aquí la gente se tira con fuentes diversas ,yo lo hago sin Fuentes e igual para algunos ni criterio..,vamos a ser primeros de grupo

                  A Rafalum le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    ¿Cuánto pueden costar las entradas para la afición visitante en San Siro?

                    Comentario


                    • Me parece más difícil el del Villareal. Pero es cierto que la experiencia y la historia también tira. Jugar en San Siro estén bien o mal no es fácil y en Grecia más de lo mismo. Por suerte tenemos jugadores que no son novatos tampoco en esto. Donde no hay que pifiarla es contra el dembelenge ese. (esto por ejemplo no es bueno hacerlo)

                      Comentario


                      • Pues yo prefiero un grupo como el nuestro.Vamos a ver partdazos y si se nos da bien puede ser muy buen escaparate.No hay que tener miedo solo ilusión por esta nuevs oportunidad de demostrar que nuestro equipo puede y debe ser grande.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                          También íbamos a arrasar en Liga y nos metió tres en casa el Levante.

                          La historia no gana partidos, pero te da experiencia. Te aseguro que para Europa el rival a batir de este grupo no somos nosotros.

                          Vamos a tener humildad y a ir partido a partido para hacer historia nosotros, que luego pasamos de 0 a 100 y así nos va, con todo el mundo crispado a la primera de cambio.

                          En mi opinión, grupo complicadísimo, y más teniendo en cuenta que los 6 puntos del Dudelange habrá que asegurárselos y jugarse el todo por el todo contra dos rivales que, al menos yo, no hubiera elegido para acompañarnos en el grupo.

                          Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
                          Voy por partes;
                          1° ¿Ha termina la liga y ya no nos da tiempo a arrasar? ¿O es que vamos por la jornada 3? Por otro lado tampoco he leído muchos comentarios de arrasar, la mayoría de la afición simplemente dice que hay que pelear por puestos europeos.
                          2° La historia ni ganan partidos ni da experiencia, por que al final la experiencia la tiene que tener el futbolista, no el escudo, y solo hay que ver las últimas temporadas del Milán.

                          Y por último, no se trata de falta de humildad, simplemente se trata de observar y analizar a nuestros rivales y no echarse a temblar por un simple nombre. No es falta de humildad que el Milán pese a ser el favorito de nuestro grupo, tiene una descompensación en el 11 inicial tremenda, y no esta exagerado decir que le podemos jugar de tú a tú. Y tampoco es de falta de humildad decir que somos mejor equipo que el Olímpiakos, por que es un hecho, ¿Nos puede ganar? Si ¿Somos mejor equipo? También, además de que estamos ante el Olímpiakos mas cortito de los últimos años
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 31/08/18, 15:27:41.

                          Comentario


                          • Objetivo: 16 puntos.

                            Con humildad.

                            Comentario


                            • Yo al que temo es al Dudeleng...Dudalin... Dudelange.

                              Comentario


                              • Como siempre digo, el peor rival para el Betis es el propio Betis. Si salimos a competir, presionamos arriba, tiramos desmarques y le ponemos sangre, ningun rival me da miedo. Por contra, si salimos sin intensidad, jugamos andando y nos dedicamos a sobar el balón me da miedo hasta el filial del lebrijana.
                                lo mismo hacemos un partidazo contra el milan que salimos en chanclas contra el dundelange y nos clava tres.
                                Que no se olvide que, una vez logrado el objetivo europeo, el equipo se calzó el bañador. Tres partidos sin ganar y les permitimos la repesca a los servilletas, en vez de darles la puntilla y dejarlos en casa.
                                A Miloston le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X