Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olympiacos, Milán y Dudelange, grupo F de la UEFA para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasaremos fase de grupos y nos eliminará un turco o algo asi en la siguiente.

    Comentario


    • Ilusionante sí, verdad, pero que tú entrenador salga diciendo que el objetivo es intentar pasar ... oye ese es el objetivo? Pasar el grupo? Entonces ganar la copa ni imaginarlo no? Eso se lo dejamos a los vecinos que son mejores que nosotros en todo no? Maldita sea la libre ambición que caracteriza a todo lo que rodea al Betis , una cosa es la humildad y otra la poca sangre y ganas de naaaa


      Para comer Betis y de beber albóndigas

      Comentario


      • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
        Lo que me jode muchÃ*simo es que desde el sevilla se vaya y se aspire a ganar la Competición y si no es un Fracaso y nosotros empezando por el entrenador diga que va a ser difÃ*cil y que sin rivales muy fuertes ...
        hasta cuando no va a salir nadie a decir vamos a muerte y queremos ganar este tÃ*tulo ? Pssss hasta donde dije de las medianÃ*as estoy


        Para comer Betis y de beber albóndigas
        Por poner un ejemplo cercano, las propias vecinas, cuando ganaron su primera UEFA no creo que fueran con la idea de ganar la competición desde el principio.
        Hay que ir partido a partido con ambición, pero nada de decir que vamos a ir a ganarla porque sea el objetivo. Para nada. El objetivo es competir, clasificarse y llegar lo más lejos posible. Y si la competición te pone en buen lugar, ir a por ello.
        El Betis no juega solo. Y esto no es un mensaje conformista ni de medianías. Si tuviéramos las 5 copas que ellos tienen en esta competición, otra cosa sería. Pero nosotros... ¿Qué tenemos? Empecemos por el principio, leches.
        A BéticoSantander, Gattuso8 y Miloston les gusta esto.

        Comentario


        • Dos partidos de casa a las 7 de la tarde. Que mala suerte.

          Comentario


          • No te quito ni una coma. De acuerdo contigo en todo. Y como diría el Cholo partido a partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Complicado a secas, la historia no gana partidos, y al Milán le podemos jugar de tú a tú, y somos mejores que wl Olympiacos.
              También eramos mejores que el Levante o Alaves.
              A Miloston le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Voy por partes;
                1� �Ha termina la liga y ya no nos da tiempo a arrasar? �O es que vamos por la jornada 3? Por otro lado tampoco he le�do muchos comentarios de arrasar, la mayor�a de la afici�n simplemente dice que hay que pelear por puestos europeos.
                2� La historia ni ganan partidos ni da experiencia, por que al final la experiencia la tiene que tener el futbolista, no el escudo, y solo hay que ver las �ltimas temporadas del Mil�n.

                Y por �ltimo, no se trata de falta de humildad, simplemente se trata de observar y analizar a nuestros rivales y no echarse a temblar por un simple nombre. No es falta de humildad que el Mil�n pese a ser el favorito de nuestro grupo, tiene una descompensaci�n en el 11 inicial tremenda, y no esta exagerado decir que le podemos jugar de t� a t�. Y tampoco es de falta de humildad decir que somos mejor equipo que el Ol�mpiakos, por que es un hecho, �Nos puede ganar? Si �Somos mejor equipo? Tambi�n, adem�s de que estamos ante el Ol�mpiakos mas cortito de los �ltimos a�os
                1. Claro que no, pero de momento llevamos un 0-3 que deber�a servirnos de punto de inflexi�n para que el optimismo no se convierta en euforia desmedida. Partido a partido.

                2. Si la historia no sirve para nada �por qu� conocemos todos a Olympiacos y Mil�n y al Dudelange no? Algo influye a los futbolistas el peso de determinados equipos y estadios... y a quien los arbitra tambi�n.

                3. Si es cuesti�n de mero an�lisis y el Mil�n tiene un equipo descompensado, �nosotros con el tema de los laterales y los problemas en defensa, qu� tenemos?

                Creer que vamos a pasar de grupo con dos rivales complicados sin haber jugado ni un partido s� es falta de humildad. Optimismo s� confianza desmedida no.

                �Os suena el grupo Holanda, Chile, Espa�a y Australia? Pues eso.


                Edito: el predictor me ha puesto Austria en vez de Australia
                Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


                Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 31/08/18, 16:31:19.

                Comentario


                • Me acabo de levantar somnoliento. He entrado por si habían fichado al lateral y creía que también nos había tocado el Miloston húngaro. Pensé: "qué raro, creía haber visto cuatro equipos en el grupo solamente este mediodía".

                  Del lateral no hay nada, no?
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/08/18, 16:34:01.
                  A Miloston le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                    Ilusionante sí, verdad, pero que tú entrenador salga diciendo que el objetivo es intentar pasar ... oye ese es el objetivo? Pasar el grupo? Entonces ganar la copa ni imaginarlo no? Eso se lo dejamos a los vecinos que son mejores que nosotros en todo no? Maldita sea la libre ambición que caracteriza a todo lo que rodea al Betis , una cosa es la humildad y otra la poca sangre y ganas de naaaa


                    Para comer Betis y de beber albóndigas
                    Madre de mi vida... eso de ir poco a poco las cosas no verdad?
                    Luego nos rasgamos las vestiduras y que bueno es Simeone, y anda que lo sacan del ''partido a partido''
                    Algunas cosas no tienen sentido se mire por donde se mire
                    A ReskN y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Horarios partido Real Betis Europa League

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...-europa-league

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X