Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Braga Genk Betis Graz

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Braga Genk Betis Graz
      Siempre nos toca el grupo de la muerte macho

      Comentario


      • Miro el bombo 4 y creo que habría que hacerlo muy, muy mal para no seguir en Europa ya que el 3 de cada grupo va a la Conference. No quedar por encima de cualquiera del bombo 4 sería un ridículo.

        Comentario


        • Lyon, Roma, Praga, Glasgow, Gante, Marsella, Viena o Amberes, bonitas ciudades para viajar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Lyon, Roma, Praga, Glasgow, Gante, Marsella, Viena o Amberes, bonitas ciudades para viajar.
            Creo que el Gent no está clasificado, que solo el Genk, por lo que la ciudad a ir sería a Genk.

            Viena es muy cara... Por eso mismo ya para mí no sería una buena opción, al igual que Suiza. Aunque sí es verdad que si toca Lyon, Ginebra está a solo una hora en coche...
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Creo que el Gent no está clasificado, que solo el Genk, por lo que la ciudad a ir sería a Genk.

              Viena es muy cara... Por eso mismo ya para mí no sería una buena opción, al igual que Suiza. Aunque sí es verdad que si toca Lyon, Ginebra está a solo una hora en coche...
              Cierto, es Gent. Sobre Viena, estuve hace ya unos años y recuerdo que no era cara para comer o alojarse en hostales pero que te clavaban con las bebidas. Al ser una ciudad con bastante vida universitaria, había cafés y locales bastante económicos.
              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 14/08/21, 16:29:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Cierto, es Gent. Sobre Viena, estuve hace ya unos años y recuerdo que no era cara para comer o alojarse en hostales pero que te clavaban con las bebidas. Al ser una ciudad con bastante vida universitaria, había cafés y locales bastante económicos.
                Illo, no te líes, jajaja. En neerlandés (o francés, porque no sé qué idioma hablan en esa región), es Gent, en español Gante. Ese equipo, de esa ciudad, NO está clasificado. El que sí está clasificado es el Genk, de la ciudad de Genk.

                En cuanto a lo de Viena, me has trastocado todo entonces. No he estado allí nunca pero tenía entendido que era una ciudad bastante cara, tanto para el alojamiento como para el comer y las salidas en general.

                Comentario


                • Pelusa97 deja este hilo fijado arriba, ome.

                  Comentario


                  • A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Illo, no te líes, jajaja. En neerlandés (o francés, porque no sé qué idioma hablan en esa región), es Gent, en español Gante. Ese equipo, de esa ciudad, NO está clasificado. El que sí está clasificado es el Genk, de la ciudad de Genk.

                      En cuanto a lo de Viena, me has trastocado todo entonces. No he estado allí nunca pero tenía entendido que era una ciudad bastante cara, tanto para el alojamiento como para el comer y las salidas en general.
                      Viena sin ser Paris o Londres, si es bastante cara. Al igual que cualquier ciudad grande (y cara) hay posibilidades y opciones más económicas tanto en comida como en alojamiento, pero la base de la ciudad si es cara, y comparada con países cercanos , está más cerca de Suiza y Alemania (de hecho por ejemplo Berlín es más barata) que de las Chequia, Eslovaquia, Hungría…
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Con los resultados de la ida parece que se va a confirmar que vamos al bombo 3
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hecatombe del Dinamo de Zagreb en Moldavia ante el Sheriff.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Transnistria suena guapo la verdad.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X