Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que quedar primeros o terceros.
    Como quedemos segundos adiós Europa

    Comentario


    • Que ganasss de Europa!! Yo creo que tenemos gran posibilidad de avanzar en primero... vamos ver que pasa...
      A 14capi14 y Betis Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
        Hay que quedar primeros o terceros.
        Como quedemos segundos adiós Europa
        Dependerá de quien nos toque ¿no?. Si quedamos 2 y nos toca el 3 del grupo A o B pues estará jodido si nos toca el del grupo G o H estará más fácil.

        Comentario


        • ¿Soy yo o nos ha tocado un grupo más difícil que el del Sevilla? Y encima clasificando directo solo el primero.
          A Betis Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El partido del Celtic pinta guapo por el estadio, la afición y tal, pero Glasgow es horrendo. Sus habitantes tienen mala fama además. Soap Dodgers (esquivadores del jabón) les llaman los de Edimburgo.
            Independientemente de la ciudad o los estadios de fútbol, aquello tiene que ser precioso de ver las highlands y los castillos. La historia de William Wallace es muy interesante también.
            A beticus_universus y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Independientemente de la ciudad o los estadios de fútbol, aquello tiene que ser precioso de ver las highlands y los castillos. La historia de William Wallace es muy interesante también.
              Sí, Escocia es preciosa, merece la pena conocerla, pero la ciudad de Glasgow en sí es pa echarla. Eso sí, ambiente futbolero de los mejores del mundo.
              A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                Hay que quedar primeros o terceros.
                Como quedemos segundos adiós Europa
                No estoy de acuerdo! Hay que ser competitivos... si no se puede quedar primero, (que es lo se debe hacer), segundos. Y por supuesto, si se da mal por el motivo que sea, pues tercero, que le vamos hacer.

                Comentario


                • Me acabo de enterar que sólo el primero se clasifica para octavos, el segundo habría que ver y el tercero a la conference, me parece que hace más atractivo el grupo, que es muy bonito y tampoco entiendo los que hablan de superioridad del Leverkusen.

                  Si el Betis está serio más o menos y aumenta su ritmo habitual de juego que es lo realmente complicado debería ganar al menos en casa y poder empatar allí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Sacado de celticweb


                    ''Betis aren't class at all. I'm sure they'll be handy enough but they've drawn their first two league games against Mallorca and Cadiz. Don't really have any superstars in their team either. Fekir probably the most well known.

                    I reckon we have a good chance of finishing second tbh''
                    Si fuese un cruce de octavos me callaría, pero sinceramente creo que se va a llevar una poolla en la boca (fat dick in his mouth), y eso que después de escuchar a Pellegrini en rueda de prensa tengo una bajona que ni una resaca con fallo pancreatico.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Colonia, que está al lado de Leverkusen, tiene parques guays y el río que pasa por allí, y se puede vbeber cerveza barata en el estadio. Pero ir por ese motivo...

                      ​​​​​A ver si me dejan unos días del trabajo pa ir a Budapest. Y no creo que la mujer se cabree si me vuelvo con una húngara, lo entenderá.
                      Recuerdo que hace ya bastantes años en un paseo por Debrecen con un colega portugués acabamos absolutamente apabullados ante el paso de cualquier mujer. Tremendo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                        Hay que quedar primeros o terceros.
                        Como quedemos segundos adiós Europa
                        Con la plantilla que ha confeccionado Cordón para las tres competiciones no podemos temer a nada.

                        Comentario


                        • A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                              ¿Soy yo o nos ha tocado un grupo más difícil que el del Sevilla? Y encima clasificando directo solo el primero.
                              Yo no lo veo más difícil que el del Sevilla la verdad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Si fuese un cruce de octavos me callaría, pero sinceramente creo que se va a llevar una poolla en la boca (fat dick in his mouth), y eso que después de escuchar a Pellegrini en rueda de prensa tengo una bajona que ni una resaca con fallo pancreatico.
                                No estemos tan seguros... Los partidos hay que jugarlos. Y hay que respetar a todos los rivales siempre.
                                A Gattuso8, Betis Betis, Pinxaso y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X