Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Correcto, para mi el club debería al menos proponerse romper ese techo un poco sonrojante de los octavos de final, al menos llegar a cuartos aunque siga sin ser un gran logro.
    El Betis ya ha llegado a cuartos en anteriores ocasiones. Nunca ha pasado de ahí, de hecho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      El Betis ya ha llegado a cuartos en anteriores ocasiones. Nunca ha pasado de ahí, de hecho.
      En EL o antigua UEFA, nunca. Ha llegado a cuartos de la Recopa 2 veces.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        En EL o antigua UEFA, nunca. Ha llegado a cuartos de la Recopa 2 veces.
        Cierto, era en la Recopa. Pensaba que la eliminatoria ante el Girondins y ante el Auxerre había sido en cuartos.

        Comentario


        • La verdad es que el grupo que nos ha tocado es una delicia y con mucho verde : Leverkusen es un equipo bastante solvente de la Bundesliga. Celtic y Ferencvaros son dos históricos del fútbol europeo. Una maravilla. Si fuese más joven y pudiese, me sacaría entradas exclusivamente para estos partidos.

          Ojalá la trayectoria en liga nos permita disfrutar de la E.L. porque el grupo es maravilloso.

          PD: Mi opinión es que nos vamos a divertir por luchando con el Celtic por al 2ª plaza del grupo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            El Betis ya ha llegado a cuartos en anteriores ocasiones. Nunca ha pasado de ahí, de hecho.
            En la uefa nunca llegó, en la recopa de Europa si llego a cuartos pero bueno ahí se accedía a cuartos más fácilmente.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              En EL o antigua UEFA, nunca. Ha llegado a cuartos de la Recopa 2 veces.
              Perdón, acabo de ver que le has contestado tu, lo siento jeje, Un saludo. Las dos veces creo que son 78 contra el Milán y contra el chelsea en el 97?
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Perdón, acabo de ver que le has contestado tu, lo siento jeje, Un saludo. Las dos veces creo que son 78 contra el Milán y contra el chelsea en el 97?
                Así es. En la Recopa del 78 eliminamos al Milán y caímos, creo, contra el Lokomotiv.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  En la uefa nunca llegó, en la recopa de Europa si llego a cuartos pero bueno ahí se accedía a cuartos más fácilmente.
                  Antiguamente había mucha mas calidad en las competiciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Así es. En la Recopa del 78 eliminamos al Milán y caímos, creo, contra el Lokomotiv.
                    Cierto al Milán le eliminamos, por eso me acuerdo y contra el Chelsea sí se quedó eliminado.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X