Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    No me digas eso que tengo fe de ir alli. Es el unico que me pilla cerca.
    Pues tú no vives en Miran del Ebro?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Colonia, que está al lado de Leverkusen, tiene parques guays y el río que pasa por allí, y se puede vbeber cerveza barata en el estadio. Pero ir por ese motivo...

      ​​​​​A ver si me dejan unos días del trabajo pa ir a Budapest. Y no creo que la mujer se cabree si me vuelvo con una húngara, lo entenderá.
      Se cabree la mujer no ??? Jajajajaja. La mujer.

      Comentario


      • Tenemos que pasar si o si, tenemos equipo para ello y el segundo puesto debe asegurarse cuanto antes. Es importantísimo ganar al Celtic los dos partidos. En su foro hay quien nos teme y quién dice que somos asequibles. Espero que su plantilla salga como el nombre de su país con acento en la i.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
          El Leverkausen y el Celtic han tenido mala suerte en el sorteo.
          ¿El Leverkausen qué es la fusión del Leverkusen con el Kaiserslautern?
          A rakemitri y Betis Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Es más complicado el nuestro que el del Sevilla

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Y tanto, muy recomendable. Y además, si no te basta con Budapest, Viena y Bratislava están a tiro de piedra. Muy recomendable el crucerito Viena-Budapest, aunque Viena es una ciudad para viejos con pasta en mi opinión.
              Ese viajito me hice hace ya unos años con unos colegas y la novia, hoy mujer. Bratislava-Viena-Budapest. Muy chulo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                La página de rayanair petada
                Pues ojo que la UEFA todavía no ha admitido público en sus competiciones, toca esperar a ver qué pasa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Es más complicado el nuestro que el del Sevilla
                  Es que el Leverkusen tiene mejor equipo que el Lille. Las cosas que suelen pasar en esta ciudad.
                  Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 27/08/21, 12:26:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues tú no vives en Miran del Ebro?
                    Al margen de que te has inventado el nombre, jaja, yo soy de Miranda pero vivo en Holanda desde hace unos años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Colonia, que está al lado de Leverkusen, tiene parques guays y el río que pasa por allí, y se puede vbeber cerveza barata en el estadio. Pero ir por ese motivo...

                      ​​​​​A ver si me dejan unos días del trabajo pa ir a Budapest. Y no creo que la mujer se cabree si me vuelvo con una húngara, lo entenderá.
                      Cosa seria las húngaras.
                      A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • cuando se saben la fecha de los partidos?
                        A beticus_universus y Béticohuelva les gusta esto.

                        Comentario


                        • Grupo ECuatro de las aficiones mas tranquilas de Europa juntas,se lo pueden pasar muy bien.
                          A rakemitri, Marcos_21, Betis Betis, pueblo verdiblanco, betico_87, , , , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                            cuando se saben la fecha de los partidos?
                            Se saben ya

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Al margen de que te has inventado el nombre, jaja, yo soy de Miranda pero vivo en Holanda desde hace unos años.
                              Estaba cegato con el sol en la cara y esceibiendo con el móvil, por eso me como una sílaba. También he dicho no sé qué de Colonia, cuando me refería a Leverkusen y solo quería decir de Colonia que está al lado y el aeropuerto al que se llega es el de Colonia...

                              No sabía que vives en Países Bajos. En cualquier caso, podrás ir a cualquiera de los tres, hombre.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/08/21, 12:34:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Se saben ya
                                Dónde están?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X