Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que si está claro es que la creación de la Conference ha elevado el nivel de EL. Además ha permitidque un equipo de Gibraltar compita en una fase de grupos europea por primera vez. Un acierto su creación aunque los aficionados de Roma o Tottenham no estén de acuerdo.
    A rakemitri, Marcos_21 y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Estaba cegato con el sol en la cara y esceibiendo con el móvil, por eso me como una sílaba. También he dicho no sé qué de Colonia, cuando me refería a Leverkusen y solo quería decir de Colonia que está al lado y el aeropuerto al que se llega es el de Colonia...

      No sabía que vives en Países Bajos. En cualquier caso, podrás ir a cualquiera de los tres, hombre.
      Si pero a mi coche le falla el boton de volar. Aqui mucho Tesla pero cuando hace falta un buen mecanico...ya se sabe.
      A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Tan superior veis al Leverkusen?

        Yo creo que podemos ser primeros.

        Se clasifican los 3 primeros del grupo?
        A Bruno SantosBR y Béticohuelva les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Si pero a mi coche le falla el boton de volar. Aqui mucho Tesla pero cuando hace falta un buen mecanico...ya se sabe.
          Un avión, hombre

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
            La página de rayanair petada
            Yo estoy sacando vuelos a 12 y 13 euros, eso si, los saqué hace una semana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Tan superior veis al Leverkusen?

              Yo creo que podemos ser primeros.

              Se clasifican los 3 primeros del grupo?
              Primero de grupo pasa a octavos.
              Segundo de grupo juega dieciseisavos contra los 3° de Champions.
              Terceros de grupo pasan a dieciseisavos de Conference contra los 2° de grupo de Conference.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                Yo estoy sacando vuelos a 12 y 13 euros, eso si, los saqué hace una semana.
                Qué fechas?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                  Yo estoy sacando vuelos a 12 y 13 euros, eso si, los saqué hace una semana.
                  hasta que no salgan las fechas de los partidos ... poca cosa podemos hacer... al menos, yo no lo veo. Veo las fechas en UEFA.COM pero no con quien.
                  A Pinxaso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ostras, si jugamos contra el supuesto Tarek de Cordon, el ecuatoriano Hincapié

                    Comentario


                    • Tengo ganas del betis celtic. Una pena que por covid no vaya a estar el estadio lleno.
                      A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los partidos serán los siguientes días:
                        16 de septiembre de 2021 (primera jornada), 30 de septiembre 2021 (segunda jornada), 21 de octubre 2021 (tercera jornada), 4 de noviembre 2021 (cuarta jornada), 25 de noviembre 2021 (quinta jornada) y 9 de diciembre 2021 (sexta jornada).

                        Esta noche se concretan los cruces en cada jornada.

                        Comentario


                        • El Celtic de Glasgow es un equipo con cierto peligro ya que tiene buenos jugadores aunque tiene bastante problemas atrás. Es un equipo que se estira, que se hace largo, desde el saque del portero a los centrales, quienes luego intentan jugar en largo con el delantero o, sobre todo, los bandas. A su vez, sus centrales flaquean bastante en el centro lateral, y no es que sean de los centrales más limpios jugando con los medios ante presión rival. Eso sí, si consiguen hacer llegar el balón al centro del campo, van a correr y nos van a crear bastante peligro, aunque algunos de sus jugadores sean algo fallones.

                          Resumiendo, las claves: Defender muy bien el juego a la espalda de neustra defensa, sobre todo en la zona del lateral. Hacerles centros laterales constantemente, y cerrar muy bien el centro del campo, que tengan que abrir al lateral.

                          El Betis debe poder con el Celtic en ambos partidos, aunque todo depende de los jugadores que jueguen. Del Ferencvaros no tengo mucho que aportar aunque deberíamos poder con ellos, y al Leverkusen ya todos lo conocemos.

                          Por cierto, podéis contar con uno más en cualquiera de los tres partidos de fuera.

                          Comentario


                          • Buenas tardes.Se sabe.cuándo salen horarios,fechas y orden de.partidos?

                            Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • El partido del Celtic pinta guapo por el estadio, la afición y tal, pero Glasgow es horrendo. Sus habitantes tienen mala fama además. Soap Dodgers (esquivadores del jabón) les llaman los de Edimburgo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/08/21, 12:59:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Los partidos serán los siguientes días:
                                16 de septiembre de 2021 (primera jornada), 30 de septiembre 2021 (segunda jornada), 21 de octubre 2021 (tercera jornada), 4 de noviembre 2021 (cuarta jornada), 25 de noviembre 2021 (quinta jornada) y 9 de diciembre 2021 (sexta jornada).

                                Esta noche se concretan los cruces en cada jornada.
                                ¿Los partidos no salen cuando acabe el sorteo de Conference League?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X