Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Aquello fue de órdago, cola en los lavabos porque había un radiador y un colega pidiéndole a otro medio en serio medio en broma que le meara en las cachas.
    Y qué me dices del vasito de sopa caliente que te podías pedir en el descanso.
    Ni un Dios pidiendo cerveza.
    Solo sopita caliente pa sobrevivir.
    Qué cosa más grande.

    Comentario


    • Recuerdo salir del estadio con mis dos colegas queriendo comernos la noche de Luxemburgo y nos comimos un soberano näbo.
      Menos ambiente que en Sevilla Este en agosto.
      Qué país.
      Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 27/08/21, 21:23:27.
      A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        Recuerdo salir del estadio con mis dos colegas queriendo comernos la noche de Luxemburgo y nos comimos un soberano näbo.
        Menos ambiente que en Sevilla Este en agosto.
        Qué país.
        Para eso no creo que tengas problemas ni en Colonia, ni en Glasgow, ni en Budapest.
        A rakemitri y Colega_betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          No estemos tan seguros... Los partidos hay que jugarlos. Y hay que respetar a todos los rivales siempre.
          Era un un poco de coña por el mensaje en inglés que había puesto el colega del Celtic.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Ahora es cuando los chicos del coro deberían hacer sus tifos de Blas de Lezo y demás mamandurrias.
            Dudo mucho que los escoceses se den por aludidos...
            A Marcos_21 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Yo tmb pienso que nl tienen nada que hscer. Aunque tambien han comentado que tenemos un equipo de viejos y que con meternos velocidad nos pueden ganar xd... esto ultimo lo han clavao, todavia tengo flashbacks de vietnam con el rennes
              Jajajajja











              ... y yo sueño con Hanou penetrando por banda.

              En el banquillo estaban Emerson, Barragán y Feddal pero si usted está dispuesto puede aún leer amplias crónicas de excusas sobre la necesidad de poner a Guardado y a Joaquín en las bandas...
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/08/21, 22:19:42.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                En ese sentido lo malo es la diferencia de altura, que la media de altura que tenemos los españoles es inferior a la de los húngaros.
                Yo de altura ando bastante bien, son otras medidas las que me preocuparían... Cof Cof Cof media española Cof Cof
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/08/21, 22:22:04.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Dudo mucho que los escoceses se den por aludidos...
                  ¿Por aquel entonces no estaba todo unificado?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Aquello fue de órdago, cola en los lavabos porque había un radiador y un colega pidiéndole a otro medio en serio medio en broma que le meara en las cachas.
                    Menos mal que el espectáculo lo compenso todo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Menos mal que el espectáculo lo compenso todo...
                      Anda que no, un nota aplaudiendo y cuando le dijimos que por qué aplaudía un empate contra unos camareros y carpinteros se hizo el superbético en plan "hay que aplaudir todo". Vaya gentuza.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Por aquel entonces no estaba todo unificado?
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	groundskeeper-willie.gif
Visitas:	1
Size:	507,1 KB
ID:	7682224
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde mi humilde opinión debería ser el segundo de grupo el que pase a Conference si no gana al tercero de Champions.

                          Comentario


                          • Dijeron que el calendario de los partidos se sabría "por la noche".
                            y bien , ya es de noche, que hay del calendario ?
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • El señor Trujillo Oramas, pluriempleado por excelencia en este Betis de "mérito y capacidad", sale diciendo sandeces cuando no está practicando con Joaquín el "balón-cesto de basu.ra" y a ver quién mete la pelotita desde detrás de la portería, para deleite del canal de Youtube del club. Toda una muestra, de la mano del relator exFéminas Pier L. Cherubino, otro que ha encontrado acomodo después del dejar el equipo de fútbol femenino al borde del colapso, de que en este club "los amigos de mis amigos son mis amigos..."

                              Espero que lo que ganes te merezca la pena, Alexis, de corazón. Te aprecio por lo que diste en el campo durante algunas temporadas, a pesar de que cogiste las de Villadiego en el año 2000 dejándole el marrón a Juan Merino, que puso el careto ante don Manuel cuando ese gran equipo del que tú eras capitán, se fue "de buena manera" a Segunda porque a algunos les salió de sus partes nobles.

                              Del sorteo poco que decir, se esperaba un grupo duro y así ha sido. Es un buen reto para comprobar el verdadero crecimiento de este grupo de jugadores. Una pena que la impresentable directiva que padecemos no haya sido capaz de darle mejor equipo a un tipo de garantías como Pellegrini. A ver qué tal sale el invento.
                              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/08/21, 00:03:27.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Dijeron que el calendario de los partidos se sabría "por la noche".
                                y bien , ya es de noche, que hay del calendario ?
                                Hasta mañana nada, o eso he leído de un periodista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X