Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información de viajes - Glasglow / Leverkusen / Budapest

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A ver cómo hace el Betis el reparto de sus entradas...

    Comentario


    • #32
      En Milán yo se la compré a propio Milán... aquí no sé si podré hacer lo mismo... creo que me arriesgaré

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
        En Milán yo se la compré a propio Milán... aquí no sé si podré hacer lo mismo... creo que me arriesgaré
        ¿Por la web del Milan?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
          ¡uff! Que complicado va a estar poder ir... ¿Cómo vais a hacer para la conseguir la entrada?
          Pues imagino que será como siempre,por ejemplo el Grupama Arena estadio del Ferencvaros el 5% son 1200 entradas las pondrá a la venta por orden de antiguedad.
          Ya hay miembros de una Peña que tienen pagado vuelo + apartamento,van con entrada o sin entradas.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Por la web del Milan?
              Así es.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje

                Así es.
                Pues lee lo que he pasado.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Pues imagino que será como siempre,por ejemplo el Grupama Arena estadio del Ferencvaros el 5% son 1200 entradas las pondrá a la venta por orden de antiguedad.
                  Ya hay miembros de una Peña que tienen pagado vuelo + apartamento,van con entrada o sin entradas.
                  Hay cupos. A mí en Milán desde el Betis me asignaron una entrada por ser Soy Bético, cosa que sigo siendo.
                  Yo tengo hotel reservado con cancelación gratuita. Solo iré y cogeré el vuelo si me asignan esta vez otra entrada desde el Betis. Si no, cancelo hotel.
                  No está el tema para jugársela.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues lee lo que he pasado.
                    Acabo de verlo... vaya, que tendría que comprar la entrada in situ en el estadio y arriesgarme a que me digan que no me la venden o que no hay... no?

                    Comentario


                    • #40
                      Les he enviado un correo preguntando si es posible otra opción y en el caso de que no (lo más probable) les he preguntado si comprándolas en el estadio hay alguna restricción por ser visitante a pesar de comprarlas como si fuera un señor checo o albanokosovar que decide ir a ver el fútbol

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Hay cupos. A mí en Milán desde el Betis me asignaron una entrada por ser Soy Bético, cosa que sigo siendo.
                        Yo tengo hotel reservado con cancelación gratuita. Solo iré y cogeré el vuelo si me asignan esta vez otra entrada desde el Betis. Si no, cancelo hotel.
                        No está el tema para jugársela.
                        Ya te entiendo perfectamente,pero este grupo va cuatro días su principal objetivo es claro,ver el Betis,el segundo conocer Budapest y pasarlo bien por allí,algunos guardaron una semana de vacaciones otros han pedido días y se lo han dado,ademas le ha salido la fiesta que esta por llegar baratisimo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje

                          Acabo de verlo... vaya, que tendría que comprar la entrada in situ en el estadio y arriesgarme a que me digan que no me la venden o que no hay... no?
                          No. Tienes que hacerte algo así como socio del Ferencvaros (cuesta 2 euros y pico), algo que solo se puede hacer de manera presencial. Una vez seas socio, puedes logearte en la página web y comprar una entrada para el partido de forma online (o comprarla allí también, in situ).
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/09/21, 08:52:02.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Ya te entiendo perfectamente,pero este grupo va cuatro días su principal objetivo es claro,ver el Betis,el segundo conocer Budapest y pasarlo bien por allí,algunos guardaron una semana de vacaciones otros han pedido días y se lo han dado,ademas le ha salido la fiesta que esta por llegar baratisimo.
                            No he entendido esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No. Tienes que hacerte algo así como socio del Ferencvaros (cuesta 2 euros y pico), algo que solo se puede hacer de manera presencial. Una vez seas socio, puedes logearte en la página web y comprar una entrada para el partido de forma online (o comprarla allí también, in situ).
                              O sea, eso y nada es lo mismo para nuestro plan de viaje,

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje

                                O sea, eso y nada es lo mismo para nuestro plan de viaje,
                                Tiene que hacer uno algo así como un Soy Béticos, más que socio.

                                Lo que no me queda claro (porque no lo especifica), es si te tienes que sacar la tarjeta de simpatizante solo si quieres comprar entrada online, o también si la quieres sacar en taquilla. Yo entiendo que para comprarla de cualquier manera, pero no lo sé.

                                Mandádles un correo a ver. Yo me la voy a jugar creo, aunque tengo que ver antes cuántos socios tiene el Ferencvaros.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/09/21, 08:59:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X