Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información de viajes - Glasglow / Leverkusen / Budapest

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Para Milán pasó algo parecido. Tuve que registrarme etc. pero de todas formas es absurdo, porque online no te lo permite, sólo presencialmente, por lo que hay que arriesgarse a ir y comprar las entrada allá en el estadio en el horario abierto de taquillas. Les envié un correo desde luego...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
      Para Milán pasó algo parecido. Tuve que registrarme etc. pero de todas formas es absurdo, porque online no te lo permite, sólo presencialmente, por lo que hay que arriesgarse a ir y comprar las entrada allá en el estadio en el horario abierto de taquillas. Les envié un correo desde luego...
      Exacto. Creo que lo más adecuado es ver si tienen muchos abonados (para saber si suelen tener muchos asientos libres), y en el caso de que no, ir para allá a registrarte pero al menos un día antes del día del partido. Y ya una vez registrado, sacar la entrada.

      Comentario


      • #48
        Más info:
        ​​​​​​El estadio del Ferencvaros solo tiene 22.000 espectadores de capacidad (si es que no tienen limitado el aforo por restricciones covid, que lo dudo conociendo el país).

        Es un partido de competición europea, así que entiendo que habrá bastante demanda de entradas.

        Conclusión: Veo complicado pillar entrada que no sea de la afición visitante.

        Más. Último partido de Europa de ellos, el Ferencvaros - Young Boys, donde se jugaban la clasificación para Champions League:



        Último partido de Europa League de ellos, el Ferencvaros 2-2 Espanyol. Se ven algunos huecos (en fondo y por supuesto en preferencia).

        ​​​​​​
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/09/21, 09:10:16.
        A Béticohuelva le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          correo de contestación de Ferencvaros:
          De acuerdo con la normativa sanitaria vigente en la actualidad, se puede acceder a los eventos deportivos con tarjeta de seguridad. El ID de covid de la UE y el ID de Covid digital, que también está disponible a través de la puerta del cliente, se aceptan en la entrada. Para los menores de 18 años, no se requiere un certificado de seguridad si está acompañado por una persona con una tarjeta de seguridad mayor de 18 años. Todavía no tenemos información sobre las opciones de venta de entradas para los fanáticos invitados. Siga a fradi.hu.

          traducción patrocinada por GOOGLE xD. básicamente que entrar como tal vamos a poder... otra cosa es lo que dices de lo del 22.000 personas y lo peten...
          Editado por última vez por Béticohuelva; https://www.betisweb.com/foro/member/17681-b%C3%A9ticohuelva en 07/09/21, 08:56:40.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Más info:
            ​​​​​​El estadio del Ferencvaros solo tiene 22.000 espectadores de capacidad (si es que no tienen limitado el aforo por restricciones covid, que lo dudo conociendo el país).

            Es un partido de competición europea, así que entiendo que habrá bastante demanda de entradas.

            Conclusión: Veo complicado pillar entrada que no sea de la afición visitante.

            Más. Último partido de Europa de ellos, el Ferencvaros - Young Boys, donde se jugaban la clasificación para Champions League:

            Estoy intentando ver la ficha del partido que jugaron contra el español en noviembre de 2019... desde luego, no tiene nada que ver con esas imágenes de previa de Champions.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Ya lo puso el amigo Gatusso. es que recuerdo que había bastante huecos porque vi ese partido. creo que podemos tener suerte!!

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                Ya lo puso el amigo Gatusso. es que recuerdo que había bastante huecos porque vi ese partido. creo que podemos tener suerte!!
                Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el Groupama Arena ante 20.000 espectadores.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje

                  Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el Groupama Arena ante 20.000 espectadores.
                  Yo no veo tantos huecos salvo en Preferencia, pero creo que algo hay para rascar.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No he entendido esto.
                    Que esta por llegar,porque aun no se han ido.
                    Cuando lleguen el martes 28 empezaran con la juerga en Budapest y dia 30 futbol.
                    ​​​​
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/09/21, 13:42:18.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Que esta por llegar,porque aun no se han ido.
                      Cuando lleguen el martes 28 empezaran con la juerga en Budapest y dia 30 futbol.
                      ​​​​
                      La noche es joven, aunqueno tanto para los emparejados.

                      Comentario


                      • #56
                        ¿Alguien tiene pensado ir a Leverkusen o Glasgow? ¿O alguna peña que sepáis que vaya a ir? Ando un poco perdido la verdad.. jajaja

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                          ¿Alguien tiene pensado ir a Leverkusen o Glasgow? ¿O alguna peña que sepáis que vaya a ir? Ando un poco perdido la verdad.. jajaja
                          A Budapest va la Peña Bética Montequinto varios días,les sale mas barato que un gran día de feria,a Leverkusen y Glasgow seguro que ira mas de una,son enfrentamientos mas llamativo y mas complicado de coger entrada.

                          Comentario


                          • #58
                            A ver si conozco a alguna peña que vaya a ir para Glasgow o Leverkusen para unirme al saco jajaja

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              A Budapest va la Peña Bética Montequinto varios días,les sale mas barato que un gran día de feria,a Leverkusen y Glasgow seguro que ira mas de una,son enfrentamientos mas llamativo y mas complicado de coger entrada.
                              Bueno, yo creo que es más complicado pillar entrada en Budapest que en Leverkusen... ElFerencvaros tiene un estadio de 20.000 espectadores, y el estadio lo llenan.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Bueno, yo creo que es más complicado pillar entrada en Budapest que en Leverkusen... ElFerencvaros tiene un estadio de 20.000 espectadores, y el estadio lo llenan.
                                Pero tienen que dejar un 5%,a ojos del aficionado es mas atractivo un Bayer Leverkusen o Celtic,por eso creo que puede ser mas complicado ya que pueden triplicarse los aficionados visitantes mejores vuelos y enlaces con dichas ciudades o ciudades cercanas,en fin falta poco para salir de dudas.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X