Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información de viajes - Glasglow / Leverkusen / Budapest

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Pero tienen que dejar un 5%,a ojos del aficionado es mas atractivo un Bayer Leverkusen o Celtic,por eso creo que puede ser mas complicado ya que pueden triplicarse los aficionados visitantes mejores vuelos y enlaces con dichas ciudades o ciudades cercanas,en fin falta poco para salir de dudas.
    Como atractivo sí lo son, pero ese 5% contando que hay 22.000 personas de aforo, nos da un montante de 440 entradas para el aficionado bético. Hablo en mi caso como muchas otras personas que desgraciadamente no somos socios, lo tendremos francamente complicado. Es más, el socio lo tendrá también sumamente complicado por las escasas entradas.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Vamos que los que no somos abonados nos vamos olvidando de conseguir una entrada no? jajaja

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Vamos que los que no somos abonados nos vamos olvidando de conseguir una entrada no? jajaja
        Mira a ver si con lo del Soy Bético...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje

          Como atractivo sí lo son, pero ese 5% contando que hay 22.000 personas de aforo, nos da un montante de 440 entradas para el aficionado bético. Hablo en mi caso como muchas otras personas que desgraciadamente no somos socios, lo tendremos francamente complicado. Es más, el socio lo tendrá también sumamente complicado por las escasas entradas.
          No me cuadra a mi lo de 22000 entradas el 5% sean 440?,que es complicado esta claro y si se quiere ir en masa como en Milán mas complicado aun.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/09/21, 21:48:31.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            No me cuadra a mi lo de 22000 entradas el 5% sean 440?,que es complicado esta claro y si se quiere ir en masa como en Milán mas complicado aun.
            Jajajaja sorry, hice la regla de tres malamente jajaja pero vamos, son 1100 entradas. La diferencia con Milán es que San Siro tiene 80.000 asientos y ahí me arriesgué a reservar un Airbnb e incluso los vuelos porque sabía de sobra que no habría problema por las entradas. Para el Ferencvaros la visita del betis es un buen cartel.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
              Vamos que los que no somos abonados nos vamos olvidando de conseguir una entrada no? jajaja
              Básicamente... y mira que tengo reservado hospedaje y todo eh! Y además, los vuelos desde Faro están muy bien de precio. Dos personas ida y vuelta 117€ (Skyscanner) y hospedaje 96 y porque n quiero pecar de rácano. O sea, que por menos de 250€ viajas y duermen dos personas. Las entradas 25 euros si son igual q en Milán... Una pena, la verdad.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Vamos que los que no somos abonados nos vamos olvidando de conseguir una entrada no? jajaja
                Bueno esta la posibilidad de que un abonado te saque la entrada,pero corre el riesgo de perder la entrada si piden DNI,en Milán mas de uno se arriesgo y entro.

                Comentario


                • #68
                  15 pavos en Leverkusen y 40 en Budapest...Y en el Wanda....


                  Como se percibe el binomio fútbol/afición en cada pais. Pero lo importante es poder estar allí y contarlo!

                  Vamossssss Betis ahora!!!!

                  Sent from my mobile using Betisweb app

                  Comentario


                  • #69
                    Alguien de aquí tiene pensado ir a Glasgow¿?¿

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                      Alguien de aquí tiene pensado ir a Glasgow¿?¿
                      A mi me gustaría ir pero todavía no he visto combinaciones... y encima no soy abonado y no sé si podré comprar entrada sin serlo.
                      A PaChECo_RBB le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo voy a estar en Glasgow por esas fechas, no sé cuánto cuestan las entradas.

                        Comentario


                        • #72
                          El problema que le veo a Glasgow es el test de PCR o de antigenos que te obligan a tener contratado. Son bastante caros
                          Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 23/11/21, 07:59:44.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                            El problema que le veo a Glasgow es el test de PCR o de antigenos que te obligan a tener contratado. Son bastante caros
                            Según tengo entendido, donde más barato sale realizarte la PCR es en el mismo aeropuerto de San Pablo. 60 euros.

                            Edito: Repito, PCR, que no test de antígenos. Este último es bastante más barato e incluso puedes comprarlo en Farmacia, pero estos test no valen para entrar en Reino Unido, creo recordar.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/11/21, 10:57:02.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Según tengo entendido, donde más barato sale realizarte la PCR es en el mismo aeropuerto de San Pablo. 60 euros.

                              Edito: Repito, PCR, que no test de antígenos. Este último es bastante más barato e incluso puedes comprarlo en Farmacia, pero estos test no valen para entrar en Reino Unido, creo recordar.
                              No se refiere a eso el compañero.

                              Glasgow exige doble pauta de vacunación (que no pasaporte COVID, no vale el 1/1) para entrar sin cuarentena pero también la obligación de llevar contratada una PCR o prueba de antígenos en los dos primeros días de tu estancia. Tienes que presentar la factura al llegar.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                No se refiere a eso el compañero.

                                Glasgow exige doble pauta de vacunación (que no pasaporte COVID, no vale el 1/1) para entrar sin cuarentena pero también la obligación de llevar contratada una PCR o prueba de antígenos en los dos primeros días de tu estancia. Tienes que presentar la factura al llegar.
                                ¿Que tienes que hacer la PCR al llegar, no antes de ir?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X