Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información de viajes - Glasglow / Leverkusen / Budapest

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Ojo a los que vayáis a Glasgow (yo al final de este viaje me bajé).

    El Reino Unido reimplantará la obligatoriedad de PCR a los dos días de llegar al país (más la cuarentena hasta confirmar que el test haya dado negativo) en respuesta a la nueva alerta internacional por la variante Ómicron del Covid19. "La gente va a poder seguir viajando, pero vamos a implantar nuevas medidas preventivas y temporales", según informó en un conferencia de prensa el "premier" Boris Johson.

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...2ae8b459b.html
    Es decir, que los que vayan deberán ir dos días antes para poder entrar al estadio. Vaya ******.

    Por cierto, compañero, ¿fuiste a Budapest?
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/11/21, 16:21:35.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Es decir, que los que vayan deberán ir dos días antes para poder entrar al estadio. Vaya ******.

      Por cierto, compañero, ¿fuiste a Budapest?
      Por supuesto! Allí estuve. Esperando al sorteo a ver si repetimos viaje en febrero

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Por supuesto! Allí estuve. Esperando al sorteo a ver si repetimos viaje en febrero
        Puede tocar algo guay, como podría ser Brujas. Si toca algo así, intentaría pedir días en el trabajo de nuevo.

        ¿En diciembre es el sorteo, no?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Puede tocar algo guay, como podría ser Brujas. Si toca algo así, intentaría pedir días en el trabajo de nuevo.

          ¿En diciembre es el sorteo, no?
          Ni idea, supongo que sí. A ver si es una ciudad con buena conexión y con interés turístico. Para esto me saco el Soy Bético cada año
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            A 14capi14 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

              No vivo aqui pero estoy viniendo mucho por mi pareja.

              La cuestión no es que controlen, que te mandan correos y mensajes al móvil, es que para coger el avión necesitas mostrar el documento del gobierno para que te dejen pasar, y no se puede cumplimentar si no pones un código válido de compra de la prueba.

              En vuestro caso yo me iría a la prueba más barata posible, que las hay.
              Me referia a que una vez entras (con tu passenger locator form y tu referencia del test covid), y estas menos de dos dias, si te controlan que te hagas el test de alguna manera. Aunque ya da igual con lo de las PCR...
              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 29/11/21, 06:40:13.

              Comentario


              • #97
                Pues tiene pinta que nos quedamos sin viaje

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  Me referia a que una vez entras (con tu passenger locator form y tu referencia del test covid), y estas menos de dos dias, si te controlan que te hagas el test de alguna manera. Aunque ya da igual con lo de las PCR...
                  Ah, pues creo que no hay manera de que te controlen eso, una vez pasas la frontera eres libre, y cuando vuelves a españa igual, no te controlan.

                  Comentario


                  • #99
                    ¿Alguna entrada para los que estamos aquí a la venta?

                    Comentario


                    • Viajas a GLASGOW? Ojo que hay novedades... +Covid

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...ovedades-covid

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X