Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo G: Leverkusen, Celtic, Real Betis, Ferencváros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Señores para Glasgow hay movimiento de muchos béticos,ya tienen el vuelo barato desde hace dos semanas cogido,quien tenga pensado ir que no espere a última hora si le es posible.

    Comentario


    • #32
      Ayer le ganó el Celtic al Ferenvaros 2-0

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Ayer le ganó el Celtic al Ferenvaros 2-0
        eso iba a decir...nadie comentaba nada de eso, me resultaba muy extraño...una pena que no empataran

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          eso iba a decir...nadie comentaba nada de eso, me resultaba muy extraño...una pena que no empataran
          Da igual depende mucho de lo que hagamos hoy.

          Comentario


          • #35
            Schick y Bellarabi, del Bayern Leverkusen van a tener complicado llegar al partido contra el Betis.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Schick y Bellarabi, del Bayern Leverkusen van a tener complicado llegar al partido contra el Betis.
              Confirmado que no vuelven hasta después del parón. Gran noticia para nuestros intereses.
              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 26/10/21, 14:38:13.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Hay que meterle mano a este Leverkusen que ha pegado un bajón gordo desde que jugó con nosotros

                Comentario


                • #38

                  Comentario


                  • #39
                    Pues aquí una bética que lo verá desde uno de los palcos de Celtic Park a gastos pagados (todos!). Si alguien me pasa una bufanda de la peña puedo intentar hacer fotos. Yo iré con la de la peña escocesa, "No busques más que no hay" ❤
                    A GabyCalderon, Pelusa97 y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Pues aquí una bética que lo verá desde uno de los palcos de Celtic Park a gastos pagados (todos!). Si alguien me pasa una bufanda de la peña puedo intentar hacer fotos. Yo iré con la de la peña escocesa, "No busques más que no hay" ❤
                      vaya!! disfruta del momento. yo estuve en anfield y nunca se me olvidará
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Pues aquí una bética que lo verá desde uno de los palcos de Celtic Park a gastos pagados (todos!). Si alguien me pasa una bufanda de la peña puedo intentar hacer fotos. Yo iré con la de la peña escocesa, "No busques más que no hay" ❤
                        Las birras incluidas?
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                          Las birras incluidas?
                          Todo. Transporte, cena, regalos, besides, absolutamente todo.

                          Comentario


                          • #43
                            Alguien sabe si los segundos de europa league y los terceros de champions que juegan la eliminatoria para pasar a octavos de europa league , pueden enfrentarse equipos de un mismo país?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                              Alguien sabe si los segundos de europa league y los terceros de champions que juegan la eliminatoria para pasar a octavos de europa league , pueden enfrentarse equipos de un mismo país?
                              No. No pueden

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                No. No pueden
                                Seguro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X