Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores del Real Betis inscrito en la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores del Real Betis inscrito en la Europa League

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	juagdores.jpg
Visitas:	1
Size:	156,2 KB
ID:	7688984

  • #2
    Camarasa y Joel se quedan fuera.

    Comentario


    • #3
      Los logicos y esperados.. Junto a Sabaly por lesion indeterminada..

      Lainez, Rodri y Rober van en la lista B que se da cada partido.


      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/21, 12:36:33.

      Comentario


      • #4
        Me imagino que, si se han inscrito sólo a 23 jugadores en la lista A, es para poder tener dos huecos libres cada partido para llevar a dos canteranos de la lista B. Lo cual significa que, entre Rodri, Rober y Lainez, uno de ellos siempre se va a quedar fuera de la convocatoria.

        Comentario


        • #5
          imagino que una vez recuperado sabaly, si alcanzamos rondas eliminatorias haremos 1 de los 3 cambios que se permiten quitando a montoya. Yo personalmente hubiera metido a camarasa antes que a paul, pero bueno tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
            imagino que una vez recuperado sabaly, si alcanzamos rondas eliminatorias haremos 1 de los 3 cambios que se permiten quitando a montoya. Yo personalmente hubiera metido a camarasa antes que a paul, pero bueno tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia.
            Si hay alguna diferencia sería a favor de Paul.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Tanto Camarasa es el fichaje y a la primera de cambio queda claro que casi ni se cuenta con el.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Me imagino que, si se han inscrito sólo a 23 jugadores en la lista A, es para poder tener dos huecos libres cada partido para llevar a dos canteranos de la lista B. Lo cual significa que, entre Rodri, Rober y Lainez, uno de ellos siempre se va a quedar fuera de la convocatoria.
                Si no me equivoco pueden ir citado los 3, en la lista B no tienes limitaciones y puedes inscribir hasta el día antes del partido.

                PD: Para enero, podríamos inscribir a Ceballos en la lista actual sin tener que sacar a nadie ya que han dejado libre dos huecos en la lista A que deben de ser ocupados por canteranos, algo que Ceballos cumple.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Impecable forma de gestionar ambas listas y haciendolo como es debido. hablando antes con todos los encausados en circunstancias determinadas, evitando filtrar nada a la perniciosa prensa deportiva sevillana.

                  Comentario


                  • #10
                    Entrá sabaly por Montoya y tienen la duda de camarasa o Paul ; uno de los dos se queda fuera

                    Comentario


                    • #11
                      Los canteranos que van en la lista B, son:
                      Dani Rebollo
                      Fran Delgado
                      Miranda
                      Simón Lecea
                      Rodri
                      Marchena
                      Raúl
                      Angel Baena
                      Mizzian
                      Marcos Fernandez

                      y aún está en la lista
                      Rober

                      y el lesionado
                      Manu Morillo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X