Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Viaje a Rusia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Viaje a Rusia?

    Abro el post para preguntaros si el club no debería solicitar la suspensión del partido de la semana que viene en Rusia o bien solicitar que se juegue en otro país, debido al conflicto político entre Rusia y Ucrania y que parece ser según apuntan todas las informaciones a que la semana que viene Rusia invadirá Ucrania.

    Los que habéis conseguido entradas vais a ir?

    Yo creo que el Betis debería de moverse ya y solicitar o bien la suspensión o bien que se juegue en otro país. Es una situación complicada.

    O pensáis que aún no debemos alarmarnos.

  • #2
    Yo me he bajado del carro para este viaje. No es plan

    Comentario


    • #3
      Está la cosa fea. El problema estará en Ucrania pero no es plan que te pille un cierre de fronteras o cualquier otro problema allí.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Está la cosa fea. El problema estará en Ucrania pero no es plan que te pille un cierre de fronteras o cualquier otro problema allí.
        Si de verdad Rusia invade Ucrania creo que el problema estará en todos sitios y sería de ciencia ficción de estar jugando un partido en Rusia mientras hay una guerra con Ucrania.

        Realmente espero que no se llegue a esa locura de invasión a Ucrania, pero llegado a ese caso hasta veo lógico echar de la competición a todos los equipos de Rusia.
        A exi, rakemitri, Carmona, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Todos los países del mundo están pidiendo a sus ciudadanos que viven en Ucrania que la abandonen. El conflicto parece inminente. No es buena idea viajar a ninguno de los dos principales implicados. La UEFA debería actuar de oficio y establecer otra sede. Pero ya, que solo faltan 5 días.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Todos los países del mundo están pidiendo a sus ciudadanos que viven en Ucrania que la abandonen. El conflicto parece inminente. No es buena idea viajar a ninguno de los dos principales implicados. La UEFA debería actuar de oficio y establecer otra sede. Pero ya, que solo faltan 5 días.
            Totalmente de acuerdo. También te digo que le hacen eso a Putin y ya no hay vuelta atrás.

            Comentario


            • #7
              Creo que el partido ahora mismo no debería jugarse. Según EE.UU y con ello la OTAN insisten en que es probable una invasión rusa en Ucrania la semana que viene. Me parece mucho riesgo que un equipo español estuviera en ese momento en territorio ruso, ya que en el caso de que se inicien las hostilidades España está implicada.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Todos los países del mundo están pidiendo a sus ciudadanos que viven en Ucrania que la abandonen. El conflicto parece inminente. No es buena idea viajar a ninguno de los dos principales implicados. La UEFA debería actuar de oficio y establecer otra sede. Pero ya, que solo faltan 5 días.
                O darnos la eliminatoria.

                Comentario


                • #9
                  Entonces opinais que es un poco arriesgado ir verdad?, Yo estaba pensando ir pero me parece que al final no

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Todos los países del mundo están pidiendo a sus ciudadanos que viven en Ucrania que la abandonen. El conflicto parece inminente. No es buena idea viajar a ninguno de los dos principales implicados. La UEFA debería actuar de oficio y establecer otra sede. Pero ya, que solo faltan 5 días.
                    Faltan 5 días para que Putin invada Ucrania????

                    Que listo es el ####### que va a hacer coincidir el ataque con el partido del BETIS para que todo el mundo esté pendiente de nosotros....

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Entonces opinais que es un poco arriesgado ir verdad?, Yo estaba pensando ir pero me parece que al final no
                      Yo estaba como tú y no voy. Aparte de que hay papeleo que hacer, gfestionar visados y cartas de invitación.
                      Una opena porque esa ciudad la tengo en mi punto de mira desde hace tiempo... pero ya habrá otra.

                      Comentario


                      • #12
                        Vuestro dios me libre de defender al ultra derechista de Putin,pero opino de que no tiene intención de invadir Ucrania.

                        Lo que quiere evitar es que Ucrania se anexione a la OTAN y es su forma de hacer fuerza.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Creo que el partido ahora mismo no debería jugarse. Según EE.UU y con ello la OTAN insisten en que es probable una invasión rusa en Ucrania la semana que viene. Me parece mucho riesgo que un equipo español estuviera en ese momento en territorio ruso, ya que en el caso de que se inicien las hostilidades España está implicada.
                          Si los EEUU dicen que va a haber una guerra... es que la habrá. Tan seguro como que había armas de destrucción masiva en Irak. Ellos son unos expertos en crear guerras con falsas escusas. Así se apoderaron de Cuba, Puerto Rico y Filipinas por poner un ejemplo que nos hundió como pais. La puñeta es que Rusia si tiene armas de destrucción muy masiva y algunas apuntan cerquita de Sevilla.. Rota, Morón, Gibraltar... Pues nada, a seguir acorralando y tocando los coljoses a Rusia. Por cierto, a pasar esa eliminatoria. Y viva el Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Queda poco para que Rusia invada Ucrania. Las sanciones a Rusia van a ser tremendas, se expulsará a sus equipos de la UEFA, por lo que se le dará la eliminatoria por ganada al Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Vuestro dios me libre de defender al ultra derechista de Putin,pero opino de que no tiene intención de invadir Ucrania.

                              Lo que quiere evitar es que Ucrania se anexione a la OTAN y es su forma de hacer fuerza.
                              Nunca pienses que un ruso hace las cosas que hace por quedar como un gallito. El vodka y el frío los hace impulsivos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X