Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Real Betis grupo C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calendario Real Betis grupo C


  • #2
    Buena cosa empezar en Helsinky a primeros de Septiembre entre el MAdrid y el Villarreal. y que la hora sea temprana para poder estar en Sevilla a primeras horas de la Madrugada.

    Una pena que el partido contra la Roma sea las 18.45 justo despues de un festivo... me cachis.. de haber sido el dia antes el Llenazo del Villamarin hubiese sido de epoca Los otros dos a las 21 horas..

    Comentario


    • #3
      Así por curiosidad, me he metido a bichear el valor de las plantillas en transfermarket.
      El Helsinki tiene un valor de 9,20 millones la plantilla al completo. Llevan ya 19 partidos de liga, por lo que están rodados pero no creo que haya excusa para ganarles fácil en los dos partidos con los suplentes. Vamos en septiembre que dan unos 15º aprox, que sería el mayor peligro, ir allí helados.
      El Lugdugorets tiene un valor de 26 millones. También se les debe ganar fácil y cruzar los dedos para que Roma pinche uno con ellos. Ya vimos el año pasado que allí nos costó ganarles.
      Nuestra plantilla tiene un valor de 250 millones, la de la Roma 401, pero creo que estamos en niveles bastante parecidos, no son un equipo de los alemanes que nos puedan castigar por físico como el año pasado Eintrach o Leverkusen. Esperemos ganarles y pasar primeros, clave para ahorrarnos una eliminatoria, que luego todo descanso para las piernas se agradece como agua de mayo.

      Comentario


      • #4
        Hay que tener cuidado con los partidos fuera con los dos equipos débiles. Si te relajas te cuesta los puntos.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Solo un partido en casa a las 18:45. Buena cosa

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Solo un partido en casa a las 18:45. Buena cosa
            si pero el peor para jugar a esa hora, contra la roma

            Comentario


            • #7
              El año pasado fueron los 3 partidos, algo es algo

              Comentario


              • #8
                Más pólvora en la delantera para la Roma.

                Comentario


                • #9
                  Se sigue reforzando la Roma.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues en el siguiente partido en Roma.
                    Un empate allí sería divino.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X