Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo C: Roma, Ludogorets, Betis, Helsinki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grupo C: Roma, Ludogorets, Betis, Helsinki

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Calendario UEFA1.jpg
Visitas:	1
Size:	96,0 KB
ID:	7930271

  • #2

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Tengo compradas por duplicado las entradas (3 adultos + 3 menores de 18 años) para el Coliseum de Roma que incluye visita.guiada es español a arena y subterráneo. Para visitar el Coliseo es para el jueves 6 de octubre a las 15:45 h y la visita dura 1 h 15 minutos. También incluye visita a foro + zonas anexas incluido las reservadas que se pueden visitar ese mismo dia, el anterior o el posterior. Es la mejor entrada oficial que hay ahora mismo. Se puede consultar en www.coopculture.it
        Solo ponen a la venta 25 entradas de este tipo para cada día y es un chollo cogerlas. Salen a la venta un mes antes y se agotan al minuto de ponerlas a la venta. Llevaba esperando que las pusieran ala venta desde el sorteo y el caso que con el ansia, las he comprado ahora mismo por duplicado. No permite devolución.
        Es un chollo, nadie las pilla. Esta es el enlace para que las veáis.
        https://ecm.coopculture.it/index.php...1D1ADB&lang=it
        Las vendo al mismo precio de la compra (34 € x3 adultos más 14 € x 3 menores de 18 años).
        Las vendo juntas o separadas. Preferible juntas.
        Las entregaría allí mismo en el foro, así no hay engaño posible. Yo también entraría a la misma hora y en mismo turno con las otras 6 entradas que tenemos compradas.
        Acaban de salir en la web y se han agotado en un minuto.
        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 06/09/22, 16:03:11.

        Comentario


        • #5
          Derrota de la Roma por 2-1
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d695e1b5556138f447c9c39a1eff3db4.png
Visitas:	1
Size:	38,1 KB
ID:	7942781

          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/09/22, 19:49:54.

          Comentario


          • #6
            Ojo con los búlgaros y su anarquía táctica. Tienen cierta experiencia en lides europeas y se mueven buen en los partidos trabados y el balón parado. Hoy los romanos lo han sufrido en sus carnes.

            Comentario


            • #7
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c.png
Visitas:	1
Size:	24,5 KB
ID:	7943280

              Comentario


              • #8
                Para los que estáis acostumbrados a viajar con el Betis tengo una duda. ¿Las entradas son nominativas?? Voy al viaje con una persona que no es socia y me.gustaria que viese el partido conmigo.

                Comentario


                • #9

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X