Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria, pero a qué precio 0-2. HJK Helsinki vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Juanmi puede ser una tragedia porque en la plantilla no tenemos ni parches para esa zona.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Según he visto en la mini pantalla del Var cuando han enfocado al árbitro mirando... parece pisotón a Carvalho en el primer recorte

      Comentario


      • Pues yo en el directo me pareció ver mano, pero como nadie decía nada pues pensé que sería imaginación mía. Pues al final mira qué bien. Anda que han a hacer eso aquí en España...
        A rakemitri y exi les gusta esto.

        Comentario


        • Cada vez que salta alguno sufro, el césped artificial debería estas prohibido por la UEFA.
          A exi le gusta esto.

          Comentario


          • Lo de Juanmi pinta a muy jo.dido, en caso de confirmarse, se acudirá al mercado de jugadores libres?

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Luiz Henrique cada vez toma decisiones más acertadas, se debe medir en partidos de más nivel pero el chaval tiene detallazos.
              También tiene detalles horrorosos que tiene que eliminar como eso de pisar la pelota tipo futbito sala. Con ese detallito me bastó para saber que Boudebouz no valía para primera división española. En este caso, afortunadamente, hay tiempo de sobra para quitárselo. A ver si se da cuenta pronto de que en Europa no puedes pararte y jugar andando.

              Comentario


              • Desde el var le han dicho lo q hay, o mano o contacto y derribo de wilco y el nota ha visto la pantalla media milesima de segundo. Ha dicho, vengo pa hacer el paripé pero si lo han visto es lo q hay. Lo mismo q aqui cuando vemos al arbitro mirar 34 repeticiones de una mano clamorosa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Pues yo en el directo me pareció ver mano, pero como nadie decía nada pues pensé que sería imaginación mía. Pues al final mira qué bien. Anda que han a hacer eso aquí en España...
                  A mí también me pareció mano en directo.
                  A DjTabi y exi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Na más apretamos un poquito nos los comemos.

                    Los penaltis son un espectáculo... Nunca he estado tan tranquilo de que los convierten.

                    Luiz henrique más efectista que efectivo, pero ha dejado dos balones de gol desde la banda y cuando la tiene parece más enchufado, hay que currarle posicionamiento y apoyos al lateral... Sobre todo que no es solo bajar, que tienes que seguir hasta línea de fondo si hace falta por que sino un dos para uno contra el lateral y te llegan cómodos a línea de fondo.

                    Rodri muy bien a nivel técnico pero poco provecho a las acciones.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Lo de Juanmi pinta a muy jo.dido, en caso de confirmarse, se acudirá al mercado de jugadores libres?
                      No. Aunque le des de baja la ficha por lesion de larga duracion, el limite es el mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Cada vez que salta alguno sufro, el césped artificial debería estas prohibido por la UEFA.
                        Yo pondría albero con buenos pedrolos y balón mikasa.
                        A Gattuso8, rakemitri, Caudetreba y a exi les gusta esto.

                        Comentario


                        • La sensación de que el equipo juega con miedo a lesionarse por culpa del cesped
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que los jugadores hoy con no lesionarse se conforman, que vergüenza de campo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              También tiene detalles horrorosos que tiene que eliminar como eso de pisar la pelota tipo futbito sala. Con ese detallito me bastó para saber que Boudebouz no valía para primera división española. En este caso, afortunadamente, hay tiempo de sobra para quitárselo. A ver si se da cuenta pronto de que en Europa no puedes pararte y jugar andando.
                              Este viene jovencito y está en buenas manos, ojalá pula pronto esos defectillos porque si toma buenas decisiones y con ese golpeo tan bueno a puerta nos debe dar alegrías.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cada minuto mejor que el anterior Luiz Henrique.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X