Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria, pero a qué precio 0-2. HJK Helsinki vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Helsinki:

    Dani Martin
    Montoya-Edgar-Víctor-Miranda
    Paul-Guardado
    LH-Joaquín-Rodri
    WJ


    Villarreal:

    Bravo
    Sabaly-Pezzella-LF-Alex
    Guido-WC
    Aitor-Canales-Juanmi
    Borja Iglesias

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Helsinki:

      Dani Martin
      Montoya-Edgar-Víctor-Miranda
      Paul-Guardado
      LH-Joaquín-Rodri
      WJ


      Villarreal:

      Bravo
      Sabaly-Pezzella-LF-Alex
      Guido-WC
      Aitor-Canales-Juanmi
      Borja Iglesias
      Montoya y Loren no están en la lista del Betis para la Europa League, así que descartado para el lateral derecho. Yo pondría a Sabally, a ver si contra los finlandeses da mejor imagen que contra el Madrid. Y para el Villarreal lo tengo clarísimo, Aitor Ruibal lateral derecho titular. Otra cosa que no veo es lo de Dani Martín, la verdad. Sacaría a Bravo y el domingo a Rui Silva, que lo está haciendo bien.

      Saludos.
      A bender78, Wilfred, HUGO STiGLiTZ y a Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Yo este año estoy 0 ilusionado con la EL. Los rivales que hay son tremendos. Yo diría que es la más dura de los últimos años (Manchester Untd, Arsenal Roma Mónaco.....) Y a estos hay que sumarles los que caigan de Champions. Yo sinceramente me la quitaría cuanto antes y me centraría en copa Supercopa y liga.

        Sinceramente me parece una utopía que podamos ganar EL este año.

        Que si que es Europa y todo eso, pero cuando es imposible es imposible.

        Lo dicho yo me la quitaría cuanto antes
        Vaya espíritu, compañero. Habrá que tratar de competir al menos, ¿no?. Ya si nos tienen que eliminar porque el rival ha sido mejor, pues nada que objetar. No sé para que queremos clasificarnos para competiciones europeas si luego algunos quieren desechar la competición sin ni siquiera haber empezado...
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          televisado por gol
          A HUGO STiGLiTZ, Balompédico y Leprechaun les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Yo imagino un
            Bravo
            Ruibal Luiz Felipe Víctor Miranda
            Rodri Paul Carvalho Luiz Enrique
            Canales W. José.
            Ves a Carvalho saliendo titular? Yo creo que saldrá de inicio el domingo casi seguro.. y con esto en mente no sé si lo pondrá el Jueves..

            Comentario


            • #51
              Hay que empezar a hacer algunas rotaciones ya.

              Como el año pasado.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

                Vaya espíritu, compañero. Habrá que tratar de competir al menos, ¿no?. Ya si nos tienen que eliminar porque el rival ha sido mejor, pues nada que objetar. No sé para que queremos clasificarnos para competiciones europeas si luego algunos quieren desechar la competición sin ni siquiera haber empezado...
                Hombre es que es verdad. La Conference ha elevado muchísimo el nivel de la Europa League. Esta competición no es la misma de antes, deberían haberle cambiado el nombre.
                Los equipos de relleno que te encontrabas antes todos han caído a la Conference. Antes aquí te encontrabas con un Schalke, o una Fiorentina de media, ahora la media son Manchester United, Arsenal, etc.
                Eso de una final ante el Espanyol, el Middlesbrough y demás ya no se va a ver.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Bravo
                  Miranda Luiz Felipe Víctor Ruiz Sabally
                  Paul Guardado
                  Luiz Henrique Rodri Joaquín
                  Williyosé

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Hombre es que es verdad. La Conference ha elevado muchísimo el nivel de la Europa League. Esta competición no es la misma de antes, deberían haberle cambiado el nombre.
                    Los equipos de relleno que te encontrabas antes todos han caído a la Conference. Antes aquí te encontrabas con un Schalke, o una Fiorentina de media, ahora la media son Manchester United, Arsenal, etc.
                    Eso de una final ante el Espanyol, el Middlesbrough y demás ya no se va a ver.
                    Habrá menos equipos de relleno, pero siguen clasificando los quintos de las principales ligas europeas, también algunos sextos en función de como esté montada la competición copera doméstica, como en el caso de la liga española. No obstante, aunque haya más nivel o menos equipos de relleno, según se quiera ver, no tiene nada que ver con el fin de mensaje, que es el de competir hasta que te eliminen porque te hayan superado justamente. El mensaje de "vamos a tirar la competición porque es imposible ganarla, centrémonos en la liga" no lleva a ningún puerto decente, es un mensaje derrotista y además, a mi modo de entender, sin sentido, ya que si peleamos para clasificarnos a competiciones europeas a través de la liga será para que una vez alcanzado el objetivo de jugarla darlo todo...si no...

                    Saludos.
                    A de fondo y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Ves a Carvalho saliendo titular? Yo creo que saldrá de inicio el domingo casi seguro.. y con esto en mente no sé si lo pondrá el Jueves..
                      Totalmente seguro y más sin Fekir, y el domingo es que no descarto que junte a Guardado, Guido, Carvalho y Canales, viendo la poco aportación de Rodri y Luiz Enrique hasta ahora.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/09/22, 14:11:08.
                      A Lu y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Dejarse de bromas con Dani Martín en la portería.......
                        A HUGO STiGLiTZ y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Dejarse de bromas con Dani Martín en la portería.......
                          Sujetame el cubata.
                          A DjTabi y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            No s� ya os doy un toque.
                            Si lo encuentras pasa el enlace, yo también me lo perderé.

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #59
                              Hay que ganarles con todos los suplentes y punto.
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/09/22, 15:25:59.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

                                Vaya espíritu, compañero. Habrá que tratar de competir al menos, ¿no?. Ya si nos tienen que eliminar porque el rival ha sido mejor, pues nada que objetar. No sé para que queremos clasificarnos para competiciones europeas si luego algunos quieren desechar la competición sin ni siquiera haber empezado...
                                Así es, muy difícil y yo tampoco creo que tengamos opciones de ganarla pero hay que competir siempre y darlo todo. La primera fase deberiamos pasar y después a disfrutar de partidos bonitos por el viejo continente. A mí me gusta mas que la copa y claro tiene su dificultad pero hay que lucharla.
                                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 05/09/22, 16:18:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X