Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria, pero a qué precio 0-2. HJK Helsinki vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un verdadero placer ver jugar al Betis, así de claro
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • la lesión es en el tobillo falta conocer el alcance

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Primera vez en mi vida que nos pitan un penalti y ni se por qué, creo que el árbitro se ha señalado la mano.
        A la realización parece que les cobren un extra por cada repetición, porque no han puesto ni una de la falta que ocasiona el penalti...
        A Antropobetis y Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • Rodri me está gustando en esa posición
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Llego para la segunda parte, a parte del resultado, que tal el equipo?

            Comentario


            • Me veo a loren jugando en banda a lo juanmi a este paso

              Comentario


              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                A la realizaci�n parece que les cobren un extra por cada repetici�n, porque no han puesto ni una de la falta que ocasiona el penalti...
                Yo creo que ha sido que lo han pisado.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • ¿Tan grave ha, sido lo de Juanmi? He llegado 5 minutos tarde y no lo he visto. Que alguien lo comente, por favor

                  Comentario


                  • Luisito se está gustando cada vez más. Buena noticia.
                    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • En liga digo, no sé si en uefa si es de larga duración se podrá cambiar la lista de inscritos

                      Comentario


                      • Rodri el mejor de la primera parte
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          ¿Tan grave ha, sido lo de Juanmi? He llegado 5 minutos tarde y no lo he visto. Que alguien lo comente, por favor

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                              Llego para la segunda parte, a parte del resultado, que tal el equipo?
                              Regular, de menos a más. En el minuto 3 se ha lesionado Juanmi, aparentemente de gravedad, y al equipo le ha costado mucho entrar en el partido. Hacia el final de la primera parte han empezado a asediar con más asiduidad la portería del HJK y en una de esas han hecho falta a Carvalho y William José ha transformado el penalti.
                              A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                ¿Tan grave ha, sido lo de Juanmi? He llegado 5 minutos tarde y no lo he visto. Que alguien lo comente, por favor
                                En la repe no se ve claro pero por los gestos de dolor y lo rápido que se ha pedido el cambio y algunas caras no pinta bien la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X