Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desplazamiento a Bulgaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desplazamiento a Bulgaria

    Buenas a todos.

    Creo este post para los desplazados el próximo 27 de Octubre para el Ludugorets-Betis en Razgrad (Bulgaria). Para que vayamos dejando información sobre el viaje, alojamiento, combinaciones para llegar a Razgrad, etc.

    Nosotros por ejemplo: volamos de Sevilla a Bucarest el miércoles 26 y el jueves 27 en coche desde Bucarest a Razgrad, de momento el alojamiento lo hemos cogido el jueves en Razgrad pero estamos abiertos a volver a Bucarest después del partido.

    Un saludo y VIVA EL BETIS !!

    Sent from my M2003J15SC using Betisweb mobile app


  • #2
    Ahí, con un par!!!

    Nosotros hemos mirado desde Madrid y es complicadillo, por eso solo Roma por ahora.

    Suerte con todo

    Sent from my mobile using Betisweb app

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por xuz_69 Ver Mensaje
      Buenas a todos.

      Creo este post para los desplazados el próximo 27 de Octubre para el Ludugorets-Betis en Razgrad (Bulgaria). Para que vayamos dejando información sobre el viaje, alojamiento, combinaciones para llegar a Razgrad, etc.

      Nosotros por ejemplo: volamos de Sevilla a Bucarest el miércoles 26 y el jueves 27 en coche desde Bucarest a Razgrad, de momento el alojamiento lo hemos cogido el jueves en Razgrad pero estamos abiertos a volver a Bucarest después del partido.

      Un saludo y VIVA EL BETIS !!

      Sent from my M2003J15SC using Betisweb mobile app
      Hay quien hace Sevilla - Ludogorerts vía Bucarest,vuelta Sofia-Sevilla,hay escala a la ida y vuelta.

      Comentario


      • #4
        Aupa mi betis!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X