Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo metería ya a Diao por Rodri y a ver si tiene hoy la chispa, seguro que algo más nos dará

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Me recuerda, salvando las distancias, al partido contra el Steaua y el Nicolita ese.
      Me has leido el pensamiento.
      Las competiciones Europeas, si no lo remedia Pellegrini tras el descanso, seguirá siendo la gran asignatura pendiente.....
      Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 15/02/24, 21:04:02.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        El plan parece ser caer eliminados en esta ronda.

        Porque vaya telita tener que aguantar ésto más rondas.
        es que no comprendo porque celebrar ir a Europa si luego no vas a rendir.

        Comentario


        • Rodri es 1 futbolista que va en caída, en vez de crecer y progresar es al revés, va para atrás... Sea tenido ya la paciencia suficiente y no vale para el Betis, debe ser su último año si o si.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Vamos a ver la segunda parte, lo normal es que Pellegrini les haya leído la cartilla y veamos otra cosita. Aún así hay jugadores que no aportan nada de nada y eso me preocupa.

            Comentario


            • Otro primer tiempo tirado a la ****** en competición europea.

              20 euros, sí claro. Para ver titular a WC, claro.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Desde que salió la alineación sabíamos que Rodri y Carvalho iban a ser cambios obligados en el descanso. La verdad que pagaría por saber que tiene Manolo en la cabeza pa meterlos.
                Yo sobre todo lo de William Carvalho me cuesta entenderlo coma entiendo que a Rodri haya que exigirle y ponerle, porque el hecho es que venía de un par de partidos decentes. Por aquí no toda la culpa es de Manolo como aquí hay jugadores que no están dando lo más básico en combinación, velocidad y presión.
                A Chirola_Romero y ratakuanx les gusta esto.

                Comentario


                • Para este tipo de partidos fríos nos venía bien un tío caliente como el Chimy, pero estará en un palco jartándose de canapés.

                  Comentario


                  • Manuel Pellegrini en su línea. Hasta el minutos 65 ningún cambio.
                    Esto es demasiado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      ¿Alguien me podría definir el plan del Betis?

                      -Porque tener el balón NO: pelotazos sin ton ni son y una salida nulamente trabajada que suele recaer en Ruibal (uno de los jugadores más imprecisos de la plantilla si no el que más).
                      -Porque salir a la contra TAMPOCO: nulos balones al espacio, jugadores quedándose atrás en vez de desmarcarse, pases hacia atrás habiendo pases claros hacia adelante,...
                      -Porque juego directo TAMPOCO: segunda jugada inexistente, centros pocos y malos, Abde entrando por el centro y Rodri saliendo hacia afuera a su pierna mala.

                      Insisto, ¿alguien me sabe decir cuál carajos es el plan? Porque los planes no siempre salen, si no siempre se ganaría, pero es que nosotros NO tenemos ni plan. Es imposible que salga algo que no tenemos. El plan es pegar tres pedradas arriba a ver si el rival se equivoca.
                      es un partido de 0 a 0 ,como un equipo chico

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        yo siento que aunque pasemos no tenemos capacidad de eliminar a un Eintracht, Lille, Fiorentina o Aston Villa.
                        Ese es.el fondo de la cuestión, pero lo inmediato es la imagen penosísima que estamos dando hoy
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          es un partido de 0 a 0 ,como un equipo chico
                          ¿0 a 0 defendiendo así? Será por demérito del rival, porque por mérito defensivo nuestro lo dudo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            el Zagreb es tan malo que igual hasta ganamos jugando así de mal
                            Y nosotros tenemos el don de hacer grande a cualquier equipillo. Desde la ponferradina hasta el rennes el año de setien y un larguísimo etc.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Seguimos con los mismos, Pellegrini debe de estar satisfecho con el juego.

                              Comentario


                              • Tranquilos, el Betis está guardando energías para cuartos de final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X