La afición es más sabia de lo que parece. En casita se gasta menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Dinamo de Zagreb este año en Conference ha perdido en el campo del Viktoria Plzen y del Ballkani kosovar. Pues llega al Villamarín y te gana. Estos partidos deberían tener consecuencias.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 15/02/24, 22:50:21.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No hablo de resultado, hablo de juego, de que el portero rival al menos tenga que hacer 3 paradas. El equipo se merece una pitada gorda porque el juego aburre tela, que al final esto es un espectaculo y la gente se queda dormido en la grada porque a penas llegamos al area rival.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajePara jugar así prefiero centrarnos en la liga y dejar de hacer el ridículo por Europa
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNunca ha ganado el Zagreb en España, nunca...hasta hoy.
Somos un meme de equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeDe vergüenza el equipo en el que nos ha convertido Pellegrini. A ver si se lo llevan en verano a Arabia.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Contra el Getafe jugamos muy mal, hoy ni siquiera nos hemos presentado a jugar. El juego del equipo este año es para hincharse a llorar, pero es que en Europa ni competimos, es incomprensible.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario