Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    Sólo por agarrarme a la fé de algún compañero, ¿Hay alguien que crea que estamos en condiciones de darle la vuelta a la eliminatoria en Croacia?
    Visto lo de ayer ahora mismo es imposible.

    No recuerdo desde cuándo remontamos una eliminatoria a doble partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Visto lo de ayer ahora mismo es imposible.

      No recuerdo desde cuándo remontamos una eliminatoria a doble partido.
      Si estuvieran comprometidos con esta competición apostaría bastante dinero a que le darían la vuelta, si no sospechara que la quieren tirar por el motivo de que sea, desde Pellegrini no metiendo a Fornals que es su fichaje estrella hasta jugadores como Abde o Rodri( yo siempre lo he defendido, pero lo de ayer…)que tiraron la camiseta, bueno la camiseta la tiraron todos, si acaso excluyo a Cardoso que no conocerá bien el idioma todavía y no sabía que el plan era dejarse llevar.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

        Si estuvieran comprometidos con esta competición apostaría bastante dinero a que le darían la vuelta, si no sospechara que la quieren tirar por el motivo de que sea, desde Pellegrini no metiendo a Fornals que es su fichaje estrella hasta jugadores como Abde o Rodri( yo siempre lo he defendido, pero lo de ayer…)que tiraron la camiseta, bueno la camiseta la tiraron todos, si acaso excluyo a Cardoso que no conocerá bien el idioma todavía y no sabía que el plan era dejarse llevar.
        Por Fornals estaba Isco,eso sí es mala suerte.En lo demás de acuerdo en todo.
        A Irracional le gusta esto.

        Comentario


        • Lo unico bueno de esta situación es que todavia queda el partido de vuelta y si los jugadores tienen un poco de amor propio, saldrán a por el partido de vuelta desde el minuto uno... Será vital marcar en los primeros compases para meternos en la eliminatoria.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Viendo la reacción palanganil ayer lo peor es la sensación de otro golpe institucional perdido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Lo unico bueno de esta situación es que todavia queda el partido de vuelta y si los jugadores tienen un poco de amor propio, saldrán a por el partido de vuelta desde el minuto uno... Será vital marcar en los primeros compases para meternos en la eliminatoria.
              Envidio tu optimismo jajajaajajaa.
              A Tabares le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                GabyCalderon es de los que más saben de fútbol de aquí de largo. Imanol aquí duraba poco. Pues yo luchaba por anteponer la liga. Cuando caímos en copa volvimos a mejorar en Liga. Este año ha sido un fallo de planificación y de cúmulo de lesiones
                Yo opino que el que citas no tiene ni idea de fútbol.

                Comentario


                • Para qué todo esto,? es el equipo con más mala suerte del mundo, nos quedamos a un gol de ser primeros ,el Rangers después de no hacer nada en el segundo tiempo nos marcó en un corner raro, y ayer díganme qué hizo el Zagred para ganar el partido. El club queriendo recaudar cuando la gente en febrero está pagando las tarjetas de las navidades. No sé creó un clima propicio para pasar la ronda. Y yo me pregunto tanto molesta al club y a Pellegrini jugar la conference?. No hay nadie que salga a meter presión al cuerpo técnico y a los jugadores?. Me pregunto si hay tema de primas o algo. Todo muy raro a Pellegrini le han comprado en Diciembre lo que ha pedido y aun así está cabreado, la política de Cantera para Europa es nefasta, y las listas de Pellegrini dan miedo, en verdad no era mejor meter otro central en vez de Bakambu que va a jugar un partido si es que juega. Millones que se van y jugar en la liga una competición que luego te clasifique a una competición ,que luego cuando la juegas les molesta al entrenador, a los jugadores y al club. Absurdo todo
                  Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 16/02/24, 10:26:01. Razón: Ortografía

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                    Sólo por agarrarme a la fé de algún compañero, ¿Hay alguien que crea que estamos en condiciones de darle la vuelta a la eliminatoria en Croacia?
                    Yo lo creo porque los Croatas no son precisamente un equipo champions como dice el míster. Se puede pasar y si se pone a trabajar y dejar de poner excusas igual se puede dar la vuelta a la eliminatoria . Ya el daño con las listas europeas está hecho , el daño con las absurdas rotaciones en la fase de grupo está hecho .....Ahora a trabajar si a la pantalla y al míster le sale de ahí y se puede pasar perfectamente. Y si no tiene ilusión por seguir adelante en una competición europea que lo digan de una vez porque a veces parece que por Europa vamos de holidays.
                    A kpital le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Yo lo creo porque los Croatas no son precisamente un equipo champions como dice el míster. Se puede pasar y si se pone a trabajar y dejar de poner excusas igual se puede dar la vuelta a la eliminatoria . Ya el daño con las listas europeas está hecho , el daño con las absurdas rotaciones en la fase de grupo está hecho .....Ahora a trabajar si a la pantalla y al míster le sale de ahí y se puede pasar perfectamente. Y si no tiene ilusión por seguir adelante en una competición europea que lo digan de una vez porque a veces parece que por Europa vamos de holidays.
                      Pero es que el equipo titular va a ser muy parecido al de ayer, ¿No? De hecho Roca tendrá que jugar de central otra vez. Es que no hay más.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • España perdió con Suiza 1 a 0 en el debut del mundial de 2010 y acabó ganando el torneo...
                        Pasaremos con un hadtrick de Bakambu. No digo más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                          Pues la verdad es que si, Pellegrini es el único culpable de que arrastremos el escudo por Europa, ya que antes de que viniera, rara vez jugábamos en Europa, y nunca que yo recuerde 3 años seguidos.

                          Evidentemente que tiene su parte de culpa en la lista, fue un pulso a la directiva claramente perdido con lo de Luiz Felipe, ya parece que sigue rebotado y no le está dando importacia a la conference. Querrá centrarse más en la liga, pero que la actitud de los jugadores hoy ha sido nefasta, 0 motivación, ni en pretemporada.
                          ¿De qué sirve, también, tirar la Conference para centrarse en la clasificación de Europa League vía liga, si después se tira la Europa League igualmente? Porque poner a jugadores que no corren en una eliminatoria es tirar la competición, poner a Claudio Bravo a parar penalties es tirar la competición, jugar a empatar y llegar a penaltis sabiendo que no entrenamos esa faceta es tirar la competición...
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿De qué sirve, también, tirar la Conference para centrarse en la clasificación de Europa League vía liga, si después se tira la Europa League igualmente? Porque poner a jugadores que no corren en una eliminatoria es tirar la competición, poner a Claudio Bravo a parar penalties es tirar la competición, jugar a empatar y llegar a penaltis sabiendo que no entrenamos esa faceta es tirar la competición...
                            Pues no lo sé para que sirve, solo opino de lo que creo que está pasando…

                            Para dar un salto bueno habría que clasificar ECL y este año lo veo complicado, si lo tuviéramos a tiro puede que lo entendiera más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                              Pues no lo sé para que sirve, solo opino de lo que creo que está pasando…

                              Para dar un salto bueno habría que clasificar ECL y este año lo veo complicado, si lo tuviéramos a tiro puede que lo entendiera más.
                              Querrán jugar los nuestros Champions, sí, cuando no han conseguido clasificarse para ella ni en estos años...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿De qué sirve, también, tirar la Conference para centrarse en la clasificación de Europa League vía liga, si después se tira la Europa League igualmente? Porque poner a jugadores que no corren en una eliminatoria es tirar la competición, poner a Claudio Bravo a parar penalties es tirar la competición, jugar a empatar y llegar a penaltis sabiendo que no entrenamos esa faceta es tirar la competición...
                                para quedar lo mejor en liga independientemente de Europa
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X