Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini. No comparto el pensamiento de decepción de la afición 1-1 . Dinamo Zagreb vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Más allá de algún que otro titular incompleto descontextualizado no me parece ninguna locura lo que ha dicho. Él no está decepcionado porque sus jugadores lo han dado todo, lo veo lógico al igual que veo lógico que nosotros sí lo estemos.A R3V0LUC10NAR10 y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿En qué momento dice eso Pellegrini?
No comparto el pensamiento de que no peleemos en Europa es lo más parecido al titular del post
Aquí se han equivocado todos. También el entrenador.
El equipo está tocado, sin duda.
Pero ir a por Pellegrini es de tener... muy pocas luces. O de participar de otros intereses.Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 23/02/24, 03:32:17.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Muy quemado del futbol "espumoso peleón" (me niego a llamarlo champán) que practicamos, es lamentable. Ya Setién me dejó tocado y este año me ha terminado de matar.
Que sí que hay muchas lesiones, pero que el Betis no juega un pimiento no ya este año, sino desde mitad de temporada pasada. No recuerdo un partido donde haya disfrutado como un enano desde hace lo más grande.
Por cierto, que lo de hoy solo es la gota que colma el vaso:
- ¿Se nos ha olvidado ya que no le hemos ganado a casi nadie de los de final de tabla en Liga?
- ¿Se nos ha olvidado ya el ridículo espantoso contra el Villanovense de Munich en segunda ronda de Copa?
- ¿Y que decir del esperpento de partido contra el Alavés también en Copa? Probablemente el peor partido que le he visto al Betis desde que nací, más que nada porque la actitud fue simplemente aberrante y demencial. Hemos hecho partidos malos, en Primera y en Segunda, pero como arrastró el equipo el escudo ese día es algo que he visto pocas veces en mi vida.
- ¿Recordáis la vuelta en Praga? ¡Qué maravilla! ¿eh? Como se dejaron la piel.
- ¿Y el bochorno de la vuelta contra el Rangers?
Sinceramente, ¿quién puede defender todo eso? ¿Quién? Que no es que nos esté calentando la boca el Madrid, el Barca o el Manchester como el año pasado en UEFA, es que el nivel de los equipos a los que no les ganamos y les estamos ganando es de mediocre para abajo.
Que sí, que Manolo nos ha dado mucho y lo que queráis, y por supuesto que eternamente agradecido por ello, pero que es un cadáver andante con o sin bajas creo que no se puede discutir, y a estas lamentables declaraciones de hoy me remito. La falta de autocrítica ya me está empezando a oler al pastor de vacas cuyo nombre me niego siquiera a mencionar.
Por cierto, ¿contra en Villanovense también tuvieron la culpa las bajas? ¿No daba la segunda unidad del Betis para ganarle a un Segunda RFEF? ¿Y la confección de la lista para UEFA y Conference también es culpa de los jugadores?
Estoy indignado y estoy deseando que acabe ya la temporada y Don Manuel pique billete. Lo siento, pero es así.
Buenas noches verdiblancas.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 23/02/24, 04:33:11.A Mateuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A muerte con Pellegrini, tenemos un entrenador TOP, como pocos hemos tenido. El problema es de plantilla, hay que darle buenos mimbres para hacer cosas importantes. Qué pronto nos olvidamos de que hace menos de 2 años ganamos un título con él, y jugando maravillosamente bien. Desde que se consiguió la Copa, poquito a poquito se ha ido empeorando la plantilla.
Es lo que hay, peor plantilla = peores resultados. Denle mejores jugadores y denle sobre todo lo que pide, porque está claro que fichajes como Chadi o Altimiria no los pidió él.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeA muerte con Pellegrini, tenemos un entrenador TOP, como pocos hemos tenido. El problema es de plantilla, hay que darle buenos mimbres para hacer cosas importantes. Qué pronto nos olvidamos de que hace menos de 2 años ganamos un tÃ*tulo con él, y jugando maravillosamente bien. Desde que se consiguió la Copa, poquito a poquito se ha ido empeorando la plantilla.
Es lo que hay, peor plantilla = peores resultados. Denle mejores jugadores y denle sobre todo lo que pide, porque está claro que fichajes como Chadi o Altimiria no los pidió él.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 23/02/24, 05:11:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Claro hombre, es que al pobre con la plantilla actual no le da para competir con el Villanovense, el Granada o el Alaves. Porehito.
Llevamos 3 años seguidos clasificándonos para Europa, algo que nunca habíamos conseguido en más de un siglo de historia. Tenemos un equipo para estar ahí, en la parte media o media-alta de la tabla a lo sumo, y en Europa para pasar la fase de grupos como mucho, y poco más, no hay plantilla para decir que somos favoritos en Europa. ¿Qué esperáis, que con esta plantilla luchemos por los puestos que siempre acaban ocupando Madrid, Barcelona y Atleti? ¿Que ganemos todos los partidos, como si fuéramos uno de esos? NO TENEMOS PLANTILLA PARA ESO, OJALÁ LA TUVIÉRAMOS.
Mañana va a venir Guardiola a hacernos campeones de liga con esta plantilla. Algunos parece que tenéis pajaritos en la cabeza, dicho con todo el respeto del mundo. Que yo respeto si no confiáis en Pellegrini, por supuesto, pero no estáis siendo realistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeManolo da muchas excusas, supongo que es su forma de "proteger" a los jugadores. Yo critico muchas veces porque magnifica las cosas positivas haciéndote creer que se ha hecho bien y lo del Eintrach en el 120 lo dice todo el tiempo, pero... yo no he escuchado, ni he leido lo que dice en el titular del postA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Claro hombre, es que al pobre con la plantilla actual no le da para competir con el Villanovense, el Granada o el Alaves. Porehito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDeclaraciones muy Quique Setién.
Mal vas por ese camino, Pellegrini.
Y los directivos, a ver si se le da un tirón de orejas a este hombre con este tipo de declaraciones, que en otros clubes por menos han largado de manera fulminante a un entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeMuy quemado del futbol "espumoso peleón" (me niego a llamarlo champán) que practicamos, es lamentable. Ya Setién me dejó tocado y este año me ha terminado de matar.
Que sí que hay muchas lesiones, pero que el Betis no juega un pimiento no ya este año, sino desde mitad de temporada pasada. No recuerdo un partido donde haya disfrutado como un enano desde hace lo más grande.
Por cierto, que lo de hoy solo es la gota que colma el vaso:
- ¿Se nos ha olvidado ya que no le hemos ganado a casi nadie de los de final de tabla en Liga?
- ¿Se nos ha olvidado ya el ridículo espantoso contra el Villanovense de Munich en segunda ronda de Copa?
- ¿Y que decir del esperpento de partido contra el Alavés también en Copa? Probablemente el peor partido que le he visto al Betis desde que nací, más que nada porque la actitud fue simplemente aberrante y demencial. Hemos hecho partidos malos, en Primera y en Segunda, pero como arrastró el equipo el escudo ese día es algo que he visto pocas veces en mi vida.
- ¿Recordáis la vuelta en Praga? ¡Qué maravilla! ¿eh? Como se dejaron la piel.
- ¿Y el bochorno de la vuelta contra el Rangers?
Sinceramente, ¿quién puede defender todo eso? ¿Quién? Que no es que nos esté calentando la boca el Madrid, el Barca o el Manchester como el año pasado en UEFA, es que el nivel de los equipos a los que no les ganamos y les estamos ganando es de mediocre para abajo.
Que sí, que Manolo nos ha dado mucho y lo que queráis, y por supuesto que eternamente agradecido por ello, pero que es un cadáver andante con o sin bajas creo que no se puede discutir, y a estas lamentables declaraciones de hoy me remito. La falta de autocrítica ya me está empezando a oler al pastor de vacas cuyo nombre me niego siquiera a mencionar.
Por cierto, ¿contra en Villanovense también tuvieron la culpa las bajas? ¿No daba la segunda unidad del Betis para ganarle a un Segunda RFEF? ¿Y la confección de la lista para UEFA y Conference también es culpa de los jugadores?
Estoy indignado y estoy deseando que acabe ya la temporada y Don Manuel pique billete. Lo siento, pero es así.
Buenas noches verdiblancas.
Yo en mi trabajo soy bueno porque cada día me lo curro como si fuera el primero y el último, no voy pretendiendo que por el buen trabajo pasado me perdonen hacer un mal trabajo futuro, del pasado no se vive.
Pues lo mismo en el fútbol: yo no pido resultados pero sí ver un equipo trabajado.
Esto es un espectáculo y ver al Betis se ha convertido en una penuria más bien.
Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 23/02/24, 07:12:19.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como dicen otros foreros, Pellegrini no menciona a la aficion en ningun momento de la rueda prensa.. Estais comentando una frase que no dice nunca el entrenador literalmente; sacad vuestras propias conclusiones de por qué la estais comentando.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/24, 07:32:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario