Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa previa de Setién ante el Atlético de Madrid: Sería toda una sorpresa ganar a este equipo en su campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa previa de Setién ante el Atlético de Madrid: Sería toda una sorpresa ganar a este equipo en su campo


  • #2
    El Real Betis se prepara para afrontar un difícil partido este fin de semana. Los verdiblancos viajarán hasta Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, llegando en una buena dinámica tal y como ha comentado Quique Setién en la rueda de prensa previa al encuentro: "El balance es bastante positivo en cuanto a la línea estable de rendimiento que hemos mantenido en todos ellos (los partidos anteriores). Prácticamente en todos nos ha costado encontrar el camino del gol, pero por otra parte hemos sido mucho más consistentes en defensa". Ha asegurado que lo importante no es el rival, sino los tres puntos para la clasificación: "Quiero ganar no por ganar a Simeone, sino por los tres puntos. Sería toda una sorpresa ganar a este equipo en su campo. Tendríamos que tener ese punto de suerte que tienen los equipos menores para ganar los partidos. Espero estar más acertado este año y confiar que ellos no estén iluminados. Vamos a jugar con mucha ilusión y a comprometerles, seguro".

    El Atlético de Madrid, en sus filas, cuenta con un jugador clave y que puede hacer daño al Real Betis, este es Griezmann: "Es sin duda un grandísimo jugador. No sé si a la altura de Messi, todavía, porque Messi es mucho Messi, pero si no está en su mesa, estará en un escalón inmediatamente inferior". Otro de ellos, es Lemar, pues “tiene mucha capacidad para desequilibrar y marcar diferencias”.

    Sobre los problemas que les puede crear el conjunto de Simeone, el técnico cántabro ha destacado su posesión del balón: “No renuncia a tener el balón si lo puede tener. No lo regala. Es verdad que no tengan los mecanismos que podemos tener nosotros, pero el Atlético no ha renunciado a tener el balón cuando ha podido tenerlo. Irán a apretar arriba y seguramente habrá momentos en los que tengamos que estar defendiéndonos".

    Respecto a su propia plantilla, destacó a un jugador que hizo una gran labor el jueves ante el Dudelange en Europa League, Tello. Además, el catalán logró anotar un gol para la victoria de los heliopolitanos: "Tello no porque jugara bien el otro día y marcara el otro día, la realidad es que desde que consideramos que jugara en esa posición, que fuera una alternativa para el carril, su compromiso ha sido extraordinario y su compromiso para mejorar en niveles defensivos ha sido estupendo. Él se está comprometiendo muchísimo".

    Por último, en la sala de prensa se ha hablado sobre ser líderes antes de marcharse al parón de selecciones, algo que Setién ve bastante complicado: "No me lo imagino, pero si se da… Todo lo que pase ahora es circunstancial. Eso no nos va a afectar. Eso sólo influirá en el estado de ánimo".
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 06/10/18, 16:40:04.
    A Pelusa97, GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Para mi el Betis no es un equipo menor, y en el supuesto que lo fuera nunca lo diria en publico.

      El Betis puede ganarle a cualquiera y tambien perder con cualquiera, no veo sorpresa ganar alli, no seria ni la primera ni la ultima vez.

      Pero lo de decir "equipo menor" al tuyo propio, un equipo con mas de 50.000 socios y en el top ten de la Liga....en fin....paso palabra.

      Bueno animo a Setien y a mi equipo, un grande y un "mayor" de España y de Europa, por masa social y por historia, entre otras.

      Se puede ganar pero sera dificil
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/10/18, 17:03:41.
      A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A ver si mañana puede ser y les ganamos de una p. vez.

        Comentario


        • #5
          No son los adjetivos más adecuados: equipo menor y equipo superior. Le compro quizas lo de equipo "Champions", "mayor potencial económico", etc.

          Por lo demás, el duelo entre estilos espero que se lo lleve Setién. No creo que los duelos del año pasado fueran tan igualados. El del Wanda sí. Aquí hubo variantes tácticas en la primera parte que los sorprendieron, pero después el Atlético controlo en partido en todo momento.
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Es preferible decir que somos un equipo "menor" y ganar al final. Mejor que decir aquello que dijo un *********** de "nos vamos a comer al leon de la cabeza a la cola" y terminó comiéndose una " gran cola". Por ejemplo. ¿O vamos a dudar que nuestro entrenador quiera ganar? Cosas de majaretas!

            Comentario


            • #7
              "Polémica" con la terminología aparte, hoy le he visto bien en rueda de prensa, poniendo en valor lo que se está haciendo bien pero sin caer en un discurso dogmático sobre como ha de jugarse ni negar los problemas para crear ocasiones que estamos sufriendo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Para mi el Betis no es un equipo menor, y en el supuesto que lo fuera nunca lo diria en publico.

                El Betis puede ganarle a cualquiera y tambien perder con cualquiera, no veo sorpresa ganar alli, no seria ni la primera ni la ultima vez.

                Pero lo de decir "equipo menor" al tuyo propio, un equipo con mas de 50.000 socios y en el top ten de la Liga....en fin....paso palabra.

                Bueno animo a Setien y a mi equipo, un grande y un "mayor" de España y de Europa, por masa social y por historia, entre otras.

                Se puede ganar pero sera dificil
                Totalmente de acuerdo y aunque hasta cierto punto sea anecdótico, porque no creo que Quique Setién piense en socios o masa social sino en historial competitivo reciente. A veces tiene muy poca mano izquierda, especialmente con una ficción qué lleva temporadas superando los 50.000 socios pero que también ha estado con 40.000 en Segunda División.

                Comentario


                • #9
                  Imagino que se refiere a que el Betis está en un/dos escalón/es por debajo (menor) que el atlético. No que seamos un equipo de 3a.

                  Comentario


                  • #10
                    Alguien debería explicarle que le pagan para ganar

                    Comentario


                    • #11
                      No siendo Setién especial santo de mi devoción, percibo que hay excesiva e innecesaria crispación con cada palabra que dice. Se le analiza en exceso y no se le pasa ni una.

                      Son unas declaraciones típicas de una previa contra un equipo poderoso en campo ajeno. ¿De verdad creéis que no quiere ganar?. Es muy precavido, en exceso, pero sin más. No hay que buscarle tres pies al gato, que le vamos a hacer el juego a los p.alanganas.
                      A Asturbetico y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        No siendo Setién especial santo de mi devoción, percibo que hay excesiva e innecesaria crispación con cada palabra que dice. Se le analiza en exceso y no se le pasa ni una.

                        Son unas declaraciones típicas de una previa contra un equipo poderoso en campo ajeno. ¿De verdad creéis que no quiere ganar?. Es muy precavido, en exceso, pero sin más. No hay que buscarle tres pies al gato, que le vamos a hacer el juego a los p.alanganas.
                        Imagínate que dice justo lo contrario... Lo pondrían de flipao parriba

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Imagínate que dice justo lo contrario... Lo pondrían de flipao parriba
                          Se está perdiendo la perspectiva. Se le puede criticar, yo lo hago cuando veo algo que no me gusta, pero sobrevuela una sensación de cierto sector del beticismo de una hipermegasensibilidad a todo lo que diga. Y eso no es ser justo con él.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues estará el míster contento, solo se ha perdido por un gol de diferencia...

                            No entiendo estas cosas de Setién. Creo que los resultados de este último año son en gran parte mérito suyo, eso nadie se lo puede quitar, pero cuando dice estas cosas la verdad es que a mi me deja realmente confundido. Incomprensible lo del cántabro.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Pues estará el míster contento, solo se ha perdido por un gol de diferencia...

                              No entiendo estas cosas de Setién. Creo que los resultados de este último año son en gran parte mérito suyo, eso nadie se lo puede quitar, pero cuando dice estas cosas la verdad es que a mi me deja realmente confundido. Incomprensible lo del cántabro.
                              No se le dan bien las ruedas de prensa. Él es el primero que luego, más distendido, explica su visión y suele ser congruente. Pero lleva unas cuantas ruedas de prensa en el año y medio que lleva, con titulares muy desafortunados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X